El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#12599 Por valencia, en los game que frecuento para que te hagas una idea, los dependientes se quedan los juegos buenos y cuando hay reservas de algo importante como tengo confianza con alguno me enseñan tickets de reservas para otros colegas.. Es una mafia de cuidado.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Pero que decis? Si en GAME se encuentra de todo: DQV, Fire Emblem y Castlevanias de DS, Rule of Rose y Suikodens de PS2...

ChrnoLynch

Hombre, yo no veo mal que un dependiente se quede con algun juego que otro para su colección, lo que no puede ser es el rollo mafia que se llevan, quedarse con todos los juegos valiosos para revenderlos por ebay o wallapop, y ya el tema de las reservas ni hablamos porque hay por ahi unos chanchullos que tela...

Eskimo

venga, ahora sois todos unos santos. Si en el hipotetico caso de que trabajeseis en GAME y os entran 3-4 rule of rose no lo cojearais para revender por 70-100€.

1 3 respuestas
rootbeer

En GAME también hay chupipandis, worth it.

Ek0

#12604 Si eso no me importa, el problema es cuando llamas a preguntar por x juego y te dicen que en tal Game lo tienen disponible y cuando llamas/vas a ese Game te empiezan a poner excusas de que si es un error de la base de datos que si ya esta reservado que si lo han perdido...

Por poner un ejemplo una vez me desplacé a por el Fire emblem de la wii que me habían dicho que estaba disponible para que luego me dijera que era un error de la base de datos con una sonrisa en la cara , estoy seguro de que el cabrón se lo había quedado para el.

Cuando pregunte también en uno por los Ace Attorney de la DS se rió el dependiente y me dijo literalmente " Que va tío ese tipo de juegos nos los quedamos o para amigos o familiares ".

Lo único es tener suerte y que justo lleven los juegos a un Game en el que no tengan ni idea pero eso es casi imposible.

Lo que me molesta es que digan que esta disponible , si se los van a quedar que al menos no los saquen a la base de datos que cabrea mucho el que te hagan perder el tiempo.

1 2 respuestas
Fresiloler

#12606 exactamente eso es lo que me molesta >.< anda que no toca los huevos llamar, está disponible, vas y pum surprise motherfucker ....

1 respuesta
Zegatron

Un DQV en una cesta de game...jodoco que chorra, creo que nunca he visto un juego decente de ds en una cesta de game, echarías la lotería luego no?? xddddd

Congratz por el hallazgo.

HNgoly

#12606 #12607 Hay una cosa que se llama telefono y vosotros ya estais curtidos. LLamais y os ahorrais el disgusto, yo siempre lo hago.

Ya tirando por #12601 dire que eso no es culpa de los dependientes, si no de Game y de las distribuidoras, el primero por no poner normas y castigos y, sobre todo, los segundos por no cubrir una demanda para crear hype o que se hable mucho del juego en cuestion.

Lo que pasa es que a la persona fisica que veis es al dependiente y alguien se tiene que llevar las piedras.

rusillo_

Hablando de Ace Attorney y de DS en general, hay que ver la de mierda que hay para la DS (al igual que para todas), antes daba gusto rebuscar y encontrar juegos como los Ace Attorney, Hotel Dusk, Advance Wars, etc, etc, etc.

Ahora voy a "mi Game de confianza y lo mejor que encuentro es esto"

Y el juego en si es una mierda, lo que pasa es que vas en un B-17 y a mi eso me puede xD, pero es cutre como pocas cosas lo pueden llegar a ser, o uno de billar que siempre lo veo, no se si de billar o de mas juegos tambien xD.

Los Ace han desaparecido de una forma bastante curiosa, supongo que es lo que pasa cuando se venden pocos y pasan los años xD.

Que por cierto, con todo el boom retro, no se como no tienen mas idea y buscan meterse en ese mercado.

flipas23

#12604 Teniendo un sueldo sería un poco rancio, la verdad.

rusillo_

#12604 Quiero creer que no lo haria, la verdad, no me gusta nada el mundillo de la especulacion que tanto cancer da y tanto daño hace en los videojuegos xDD.

AG

He empezado un rerun de Demon's Souls 6 años después y no hago más que darme cuenta lo que ha mejorado la saga en sus sucesivas entregas. Demon's parece un juego a medio hacer. Cosas como que no se pueda saltar (que en los DS no es que se use mucho, pero joder, se hace raro), que caerse de un sitio altísimo no quite más que una porción de vida, que no haya estus y haya que estar tirando siempre de flores, que no se pueda usar más de un objeto a la vez (las almas que se van recogiendo; encima el inventario es limitado y parece del siglo XIX), que no haya más que una sola hoguera (o archipiedra, en este caso) entre boss y boss de una zona, lo que, unido a la falta de atajos, obliga a patearse todo el mapa para regresar al sitio en que mueres, los bosses tan sosos (acabo de aniquilar a la araña, un meh como una casa), las mecánicas de combate tan poco depuradas, estando todo enfocado a que uses magia, el dragón del principio que no hace más que escupir fuego y no deja explorar bien las murallas, etc.

Sigue siendo un grandísimo juego y, sobre todo, el que dio origen a LA SAGA, pero sí que es cierto que, después de jugar a BB y DS3, Demon's queda un muy mal lugar a nivel jugable. Entre Demon's y DS hubo un salto de un mundo en cuanto a todo, y ahora más que nunca estoy notándolo. Eso sí, lo estoy gozando de lo lindo :D.

2 respuestas
DaMMiT

#12613 como experto, con qué juego me recomiendas iniciarme en la saga? El año pasado empecé con bloodborne pero lo dropee por falta de tiempo tras matar al primer jefe. ¿Me pongo con bloodborne otra vez?

1 respuesta
AG

#12614 Si tienes pensado jugar a todos los juegos, ve en orden cronológico para disfrutar de la evolución de la saga y cada juego te parecerá lo puto mejor del universo. Jugar en cambio a BB o DS3 y pasar a Demon's no es algo que recomiendo por lo que expongo arriba y mucho más.

centu

#12613
-el salto es algo que no usas nunca en dks
-en demons souls HAY atajos
-el inventario limitado es mas coherente que ser un puto almacen ambulante
-mucho mejor que hogueras cada 10 metros

bosses tan sosos
estando todo enfocado a que uses magia - no mientas, no necesitas magia para NADA
el dragón del principio que no hace más que escupir fuego y no deja explorar bien las murallas Puedes matarlo facilmente

1 respuesta
AG

#12616 Vamos a ver, estoy generalizando porque, como te digo, ya me lo pasé en su día y son cosas que no recordaba bien y que ahora estoy volviendo a experimentar. Son "quejitas" lógicas por el paso del tiempo y la evolución de la saga. Y no mientas que atajos hay pocos (o poco prácticos para llegar a los bosses) xD

alejo

No discutas con Centu, es un super mega friki de los Souls.

Fdkn

Todos los niveles tienen atajos salvo 1-2 y 1-4 que son 'linea recta' y aun asi tienen variantes.

AG

De momento he hecho 1-1, 1-2 y 2-1 y he recordado que había pocos atajos. Quizá mi memoria me haya jugado una mala pasado.

SayK

Me lo pasé repetidas veces el Demon's Souls hace relativamente poco y doy fe de que hay atajos.

franzo

Hablando de DS.. para mi, tiene el mejor theme de la saga:

Pelos de punta cada vez que lo escucho... que pasada.

1 1 respuesta
CrossKazama

Yo me lo pasé el año pasado con un guerrero (lo de todo enfocado a usar magia me ha dejado muy WTF) y no me resultó especialmente complicado, salvo algún boss, y si, SI hay atajos, de hecho recuerdo atajos en casi todos los niveles, lo del inventario limitado también era un punto importante, no tiene sentido que en DS puedas cargar con un arsenal de espadas, escudos y garrotes, y puedas seguir rodando como si fueras un mono.

1 respuesta
MaTrIx

#12622 Me pasa lo mismo, esa canción en el opening.... omg tengo una erección cada vez que la escucho.

#12623 Lo del inventario no me molesto que lo quitaran, aunque si tenia su punto el poder estar limitado.

AG

He cometido el error de comentar eso sobre el Demon's Souls en el hilo equivocado. Creía que era El rincón del jugón, así que traslademos el tema allí si os parece bien.

5
Ch4iNeR

Porque en rosa todo mola mucho más.

7 1 respuesta
Shuken

#12626 Brutal!

Tengo dos preguntillas para vosotros.

1- Recomendais sacar las etiquetas de precio del Game que se encuentran por folletos, caratula, etc de los juegos de segunda mano? Si es así lo haríais a saco o aplicando calor?

2- Tengo algun juego precintado de PS2 y me gustaría poderlos manipular con seguridad. Existe algun tipo de funda que se adapte a los juegos para proteger el precinto?

Gracias gente :D

1 respuesta
HNgoly

#12627

1.- Si, las pegatinas del Game se quitan facil pero si pasa mucho tiempo te puedes comer una mierda, se puede llevar la portada, el manual o lo que sea por delante. A mi me revienta.

2.- Tiene que haber protectores de plastico pero no te los encuentro, a ver si estos te echan una mano.

flipas23

Proteger el precinto, esto se ha ido de las manos ya.

Shiko

proteger el precinto en que sentido? el plastiquito original con la tira de ps2? Pero que cojones...

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags