El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
rootbeer

proteger el precinto, pero q cojones! xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Shiko

El coleccionismo esta llegando a niveles extremos xDD quiero jugar a un juego pero conservando el plastico origibnal para luego ponerlo xD

benjajim

Los del precinto es por pura especulación o como va eso??

SayK

¿Dónde véis lo raro exactamente?

1 respuesta
Shiko

#12634 En quitar un precinto para jugar al juego y luego la manera de volver a ponerlo? Puedo sacar muchas conclusiones pero no se, Que cojones?

2 respuestas
Shuken

Tan solo he hecho una pregunta, si no os gusta tener juegos precintados muy bien por vosotros. En mi caso si un juego de ps2 ya lo he jugado y puedo conseguirlo a un precio muy bajo precintado realmente me interesa tenerlo y conservarlo por puro coleccionismo, que de esto trata este topic.

#12635 No hablo de esto eh, el precinto no lo quito. Simplemente quiero un plástico para poner encima del juego precintado para evitar que este pueda romperse al manipularlo. No quiero abrirlo y después volverlo a cerrar... no se si me he explicado mal en algún momento. Mas que nada porque ya me ha pasado tener algun juego precintado que al manipularlo se ha empezado a abrir por la parte de la tira.

2 respuestas
SayK

#12635 Es el hilo del coleccionista, cada uno con sus manías, yo no lo hago que conste, pero tampoco me parece raro si le tiene aprecio al juego o algo.

Shiko

No me parece raro, lo que quiero decir es como coño desprecintas algo y luego lo vuelves a precintar con el mismo precinto original, no se, pero tienes que tener unas manos de oro para conseguirlo.

#12636 Entonces mia culpa, habia entendido que querias quitarlo y luego volver a ponerlo cosa que me he quedado muy WTF porque hasta el dia de hoy ni yo mismo he llegado a conseguirlo, siento el mal entendido. En ese caso si, es totalmente normal lo que dices (de proteger el mismo precinto puesto)

1 respuesta
Shuken

#12638 Tranquilo...no pasa nada. Tan solo preguntaba por si alguien conocía algún tipo de protección que estubiera bién :)

1 respuesta
rootbeer

#12636 espero q en un futuro no se te ocurra venderlo como "precintado"... más de uno aqui se ha llevado una buena reprimenda.

Shiko

#12639 Te viene bien esto? http://www.ebay.es/itm/1x-FUNDAS-PROTECTORES-CAJAs-nintendo-GAMECUBE-GC-PS2-WII-playstation-2-XBOX-/321881488525

Es lo mas acorde a lo que buscas.

1 respuesta
Shuken

#12641 Sí! Buscaba algo parecido a esto, gracias. Aún así me parece algo caro, le echaré un ojo.

1 respuesta
flipas23

¡Luego no te olvides de proteger el precinto del precinto!

1 respuesta
N

#12643

Tío de verdad que a veces esa actitud sobra mucho. Ni eres gracioso ni aportas nada, este hilo suele tener otra línea más tolerante y menos usuario medio de mediavida.

Si quiere poner tres precintos que lo haga, es su colección y es su dinero. Yo ponía fundas de camisa y fundas exteriores en mis cartones de Magic porque me sentía mejor si estaban siempre Mint/Near Mint.

2
flipas23

Ok, no te enfades. Eso no es gracioso.

Cada uno que coleccione como quiera, pero cada uno que opine también. Sólo que cada uno tiene formas diferentes de opinar. Si quieres la cambio a "me parece un sinsentido tener juegos precintados sin la idea de abrirlos algún día, y más aún protegerlo estando precintado como si fuera el primer sello fabricado en la historia". Una cosa es querer tu colección, y otra ser sobreprotector.

1
Ch4iNeR

Y una cosa es "El hilo del coleccionista" y otra un hilo sobre juegos retro. Yo, como coleccionista, veo normal que si tienes un juego precintado que quieres conservalo inmaculado le compres una "sobreprotección". Vamos, yo tengo un Rule of Rose precintado y ni me lo pienso.

8 1 respuesta
flipas23

#12646 Yo desprecinté un Rule of Rose. Y un DQV. Y ya te digo yo que al menos estamos en el mismo nivel en cuanto amor a esta forma de ocio :)

1 2 respuestas
HNgoly

#12647 Como estais al mismo nivel no se que haces juzgando a alguien por hacer algo.

Y ojo que tambien opino que meter una proteccion a un precito me parece excesivo.

Adonay_

Ni que hubiera unas normas específicas para coleccionar xD

Vale que cada uno tenga su opinión, pero las primeras respuestas que habéis dado han sido, a mi parecer, de menosprecio y falta de respeto.

Hay otras formas de decir las cosas, o también callarse si no estás de acuerdo.

2
chubi

comprarle una funda de plástico a un juego precintado tiene mas sentido aun que comprárselo a uno desprecintado. Ya que el precintado vale aun mas que el desprecintado. Y por lo tanto mas cuidado tienes que tener con el para que el precinto no se valla.

Así que no se tanta tontería con el tema.

y si lo quieres vender y sacarte unas perras por el hecho de estar precintado mas listo serias que muchos chalados de aquí que guardamos juegos precintados por coleccionismo y yo me incluyo jeje.

1 1 respuesta
HNgoly

#12650 Si es de plastico estoy de acuerdo, esas cosas son fantasticas, el carton ya...

Shiko

#12642 a 2,50 cada cajita con envio gratis, si te pones a rebuscar a lo mejor lo encuentras en alguna tienda china que te salga a menos, al menos tienes ahi un ejemplo por si no encuentras nada mejr.

Ek0

#12647 Pues desprecintar un Rule of rose y un Dqv no es algo muy inteligente que digamos , para eso los vendías precintados y te daba para 2 usados de cada.

2 1 respuesta
B

En serio que haceis para quitar los precintos, tengo como 20 juegos de gba precintados y alguno de ds y es imposible que de mover los juegos de un sitio a otro se quite.
Si les estais sobando cual gollum diciendo mi tesoro lo encuentro mas logico.

1 1 respuesta
Shuken

#12654 Yo tengo algunos de game boy advance y es verdad que nunca me ha pasado nada, parecen muy resistentes. Pero no se porque con uno de la PS2 me ha sucedido (sin enterarme). No se si el precinto de PS2 es algo mas delicado...

flipas23

#12653 Lo compré en tienda lógicamente para jugarlos y coleccionarlos. No veo por qué tendría que estar con esos trapicheos.

HNgoly

Para los que teneis cartuchos sueltos de GB, una buena manera de exponerlos y tenerlos siempre a mano.

5 1 respuesta
Ch4iNeR

#12657 Casi dan ganas de comprar cartuchos sueltos para exponerlos. Me apunto la idea.

1 respuesta
Danico

#12658 Y el cartón? no piensas en el cartón!

benjajim

Millones de Euros en cartón descansan en los vertederos españoles.

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags