El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
MrJ

#13380 Si llego a saber en su día que iban a subir TANTÍSIMO hubiese comprado mucho más claro xD

Intenta encontrar ahora un Blood sin pagar 150€, o cualquier juego bueno de la época en su versión española...QUE ASCO.

1 respuesta
Zegatron

#13375 Golden Sun completo por 10 pavos es un gran precio.

Odin Sphere puedes pillarlo en cex a 12 euros y si tienes suerte en alguna cesta de game lo encuentras a 3-4 aunque como dice Danico es chungo ver cosas guays de PS2 en las cestas de game.

1 respuesta
samusamu

#13376 Gracias por contestar! si, me refería al Odin, le daré un try entonces, según el tio de la tienda creo que son 4 personajes en el de ps2 y en el de vita 5 o algo así, no tengo mucha idea, desconozco bastante del catálogo de ps2 pero es la primera vez que veo un odin sphere.

El chrono básicamente es por saber si también debo seguir por ebay pujas y ofertas japonesas.

#13382 nono, solo cartucho pal esp el golden, con posibilidad de cartucho de la edad perdida a un futuro, espero que al mismo precio, pero al menos me aseguro que no es falsificación, en ebay la primeras que te salen son falsas como una moneda de 5 euros.

Si, he comprobado el valor en cex y tienen varios por ahí a 12 pavos, si aguanta hasta que haga el siguiente trabajo igual me doy un viaje a por varias cosas.

1 respuesta
Zegatron

#13383 Sigue sin ser mal precio.

Para PS2 cex es una solución mas o menos económica aunque siempre es mejor comparar con el maximo de sitios posible.

Creo que Odin Sphere tiene cinco pj jugables en PS2 tb.

1
Kelmer

#13381 Que me vas a contar amigo... yo empecé con las aventuras gráficas en enero de 2017 y me ha costado sudor sangre y una buena cantidad de pasta llegar al punto que estoy ahora

iZiDuR

Yo busco un maldito Diablo 1 ESP Version Big Box y su puta madre que dificil es encontrarlo.

GreatKingRat

Buenas! Estoy mirando para comprar un pack de juegos de Wii y estoy dudando en meter también el Mario strikers. Siempre me ha hecho gracia y a fin de cuentas los compro para jugar, pero que tal se juega? Ha envejecido bien?
Y por último, es fácil de encontrar? Es el primer Mario Strikers que veo para comprar e igual puedo buscar alguno más barato más adelante. Lo vende por 12€ en buen estado.

Gracias de antemano!

1 respuesta
samusamu

#13387 Mi opinión no es la mejor pero ahí va, en el game anda por eso precio, sin embargo creo que en cex andaba bastante más barato, de encontrar yo lo he visto varias veces, pero mira si hay en tu ciudad/ciudad cercana en cex alguna copia.

Con este tipo de juegos pues bueno, si vas a jugar con varios y tienes otro mario strikers yo solo justifico la compra si te gusta mucho la subsaga. Por poner un ejemplo, no compraré un mario party para portátil aunque si lo haré para la switch y 64, sin embargo si que compraría el mario tennis de gba.

Tienes que valorar si realmente lo quieres coleccionar y te lo quitas en un pack de golpe o si te guardas los dineros para otra cosa menos habitual, aunque creo que anda más barato.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#13388 esa es mi duda, más barato lo he visto en cash converters pero estaba hecho una mierda y ni me lo planteé. Y el tema de jugar con gente me da a mi que no va pasar, porque cuando viene gente a casa pongo la Switch directamente.

La verdad es que cuanto más me lo pienso más lejos estoy de incluirlo en el pack.

Gracias!!

out2553

Voy a agenciarme una ps3 modelo cortadora de choped por 60 euros con caja, juegos y move. Quiero empezar coleccion de ps3 ahora que es baratilla y básicamente no jugué a ningún exclusivo. Cuales me recomendáis para ir iniciandome?

Estos son los que entran en el pack

Diablo 3

Gran turismo 6

Destiny

Uncharted 2 y 3

The last of us

El libro ese de los hechizos que no tengo ni zorra para que sirve y alguno más que no recuerdo tanto físico como digital.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Nymphetamine

#13390 Piensa en que no tiene region lock y parte del catálogo o es exclusivo o mas barato en version NTSC.

Por ejemplo, Drakengard 3 solo salió en Asia y USA.
Nier es mas barato en NTSC que en pal (hubo un reprint, pero no sé su precio).

Te pongo varios títulos exclusivos de PS3 o de esa gen3: El Shaddai, Shadows of the Dammed, 3D Dot Heroes, MGS 4, Heavenly Sword, Demon's Souls, Ni No Kuni.

Hay bastantes más, especialmente de rol japonés waifutero.

1 respuesta
out2553

#13391 MGS 4 le tengo muchísimas ganas la verdad. Gracias por el aporte iré mirando a ver por donde los voy sacando baratillos. Alguna página aparte de walla?

2 respuestas
Nymphetamine

#13392 Por ejemplo, para comprar Drakengard 3:

https://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=drakengard&x=0&y=0

Esta página está muy bien para comprar NTSC nuevo precintado. Con el tiempo va desapareciendo el catálogo, pero aún podrás encontrar alguna que otra cosilla. Yo he comprado mucho de Ps Vita, PS3, PS4 y Nintendo DS.

1 respuesta
Zegatron

#13390 Todo depende de si tienes ps4 o no pues muchos han acabado en dicha consola con los años.

Juegos propiamente exclusivos que puedan interesarte:
Metal Gear Solid 4
Metal Gear Solid legacy collection (si pillas esta tienes todos los juegos de la saga menos Ground Zeroes y The Phantom pain)
Demon's Souls
Tales of Xillia
Tales of Xillia 2
3D dot game heroes
God of War ascension (es mediocre)
Drakengard 3
Heavenly Sword
Killzone 2 (juegazo)
Killzone 3 (no tanto)
Infamous
Infamous 2
Ni no kuni
Katamari forever
Resistance (saga de 3)
Siren blood curse
Yakuza 3, 4 y 5 (en Japón ya tienen los dos primeros en ps4 pero aqui no se han confirmado lanzamientos)

1 respuesta
out2553

#13393 Muchas gracias. Otra cosa que se me olvidó y ya que sacaste sobre el tema japo. Mi hermano vive en Japón por lo que tengo posibilidad de sacarme segunda mano directamente desde allí y que el me lo mande. Alguna edición coleccionista o juego que sea esencial de allí. Le he pedido que me busque por ejemplo la de Biohazard HD ecapcom que me molo bastante.

#13394 la ps4 no la tengo, la dejaré para más adelante. Me da lo mismo ir esperando generaciones. Muchas gracias por la lista.

1 respuesta
Nymphetamine

#13395 Menudo filón puede llegar a ser tu hermano usando eBay/Yahoo y tiendas de subastas que son exclusivas de japón para comprar videojuegos bastante baratos, además de tiendas físicas.

Sobre ediciones de PS3 Jap no controlo mucho, a ver si alguien nos ilumina.

1 respuesta
AG

#13396 Entre 2002-2005 el filón habría sido de verdad. Un 90% más barato todo que hoy día.

1
Shiko

#13392 pues cuando veas que el MGS4 version UK con español esta a 50 centimos o 1 euros por ahi, te mueres. Intenta tirar de UK que los juegos estan tiradisimos.

9 días después
out2553

Aún no está en mis manos por que lo tiene que enviar mi hermano desde japon pero ya tengo los dientes largos. Creo que de precio está tiradisimo.

https://ibb.co/1dQrFMT
https://ibb.co/c2f4w3j

Aún espero las fotos con el contenido de dentro que el muy mamon le gusta hacerme sufrir.

3 3 respuestas
centu

#13399 joder 1400 yenes. Menuda ganga.

1 respuesta
Nymphetamine

#13399 Joder, has tardado poco en cazar tu primera presa japonesa.

Enhorabuena!

1 respuesta
out2553

#13400 ya, yo pensaba que no estaría completo o algo así pero parece ser que si lo está XD

#13401 pues es la primera vuelta que se da por una de las tiendas.

Me envió fotos también de estos que no se si merecerían la pena, ando bastante perdido con el catálogo de ps3

https://ibb.co/8xmCxQf
https://ibb.co/hYknRFp
https://ibb.co/xJkQCkd
https://ibb.co/PzwBcxt

1 respuesta
centu

#13402 pues ya depende si esos juegos te molan. A ver si hay suerte y encuentras las que quieres. Hay autenticas gangas. Esta del dark souls NUEVA me costó 2200 yens (17 euros)

1 1 respuesta
out2553

#13403 ya me di cuenta de que hay gangazos, si encuentro una edicion como la tuya la pillaré que a ese le tengo ganas. El juego de la última foto no se ni cual es.

1 respuesta
Ch4iNeR

#13404 Por el símbolo creo que es el Tales of Zestiria.

Edit: Si, es el ToZ

1 2 respuestas
Zegatron

#13399 Ostias que guapo tío.

Mándanos fotos en abundancia cuando lo tengas en las manos.

1 respuesta
samusamu

#13405 ese es el de la tipa demonio que quería venganza y era una sádica?

1 respuesta
out2553

#13405 gracias por resolver la duda. He mirado y esta bastante interesante lo que viene en esa edición.

#13406 en cuanto lo tenga iré subiendo. De todas formas lo hable con el y primero pillaré algunas y que me lo mande en caja todo junto que sale más barato.

Ch4iNeR

#13407 El que dices es el Berseria, el último hasta el momento y que sólo salió en PS4. Zestiria es el anterior.

1 respuesta
samusamu

#13409 juraria que estaba para 360 0,0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags