El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
MrJ

#13559 ni te cuento la cantidad de veces que me ha ocurrido eso.

Ascazo de gente de verdad te lo digo.

1
Shiko

#13560 yo desde que descubri UK no compro nada aqui, de vez en cuando algo en Game pero incluso los juegos de PS4 los pillo en UK, es mas, algunos juegos lo compro japoneses porque me cuesta 2 duros y hasta en UK esta mas barato.

#13559 bueno es lo que tiene la pasta gansa, si algo le puedes sacar 50 pavos mas, lo van hacer..y el que diga que no, ni me lo creo.

1
NewLife

Sinceramente, es más que lógico, que si por ejemplo, un juego valorado en 100 euros, lo pone en venta a 30, tú lo ves y te reserva, estás timándole. Si uno viene y le ofrece 80, como es obvio se lo va vender a él, eso lo haría cualquier persona con 2 dedos de frente

MrJ

Ya te digo yo por experiencia, que si esa persona le ofrece 80 (que en todo caso le ofrecería 50, o menos), no lo hace por hacerle un favor al vendedor y ser justo, sino por pisarte a ti la compra y llevársela él.

1 respuesta
Shikoku

#13564 pero le está pagando un precio más justo y no la ganga que tú esperas llevarte

Yo no lo veo mal, hay mucha gente en wallapop que no sabe lo que vende y pone las cosas a mitad o menos del precio que debería.

Que oye, si consigues llevarte la ganga por la rapidez, GG para ti, pero si aparece más gente que está dispuesta a pagar más, no veo el problema (aunque me joda igualmente)

1
Danico

Ando reorganizando la habitación, probando combinaciones y viendo como ganar espacio...

7
tute07011988

O sea, que Wallapop es una mierda porque hay gente que impide que te aproveches de la ignorancia de un vendedor que no sabe cómo se cotiza en el mercado su producto.

1 1 respuesta
Samashdje

#13567 Si alguien es feliz vendiendo por 50€ algo que vale 100€, cual es el problema? El problema es el tonto de turno que llega tarde al anuncio, y ya lo que le queda, es joder.

4 1 respuesta
Calzeta

Pues más feliz le haces si se lo compras a 100€, no te jode.

Shikoku

#13568 el que escribe después de ti, que intentas aprovechar la ganga (por lo general, por la ignorancia del que vende), y ofrece más, es el "tonto de turno"?

Es que en fin xD

Estáis defendiendo algo absurdo. Y repito, me ha pasado de intentar comprar algo muy barato y que me lo quitase otro pagando un precio más real. Me jode? Pues claro, pero también me parece normal y no criticable

1 respuesta
Dennn

Menuda manera de justificar algo, como si todos nosotros no hayamos hecho una u otra.

1 respuesta
Danico

#13571 Pues hombre yo si veo un producto reservado, no voy y le escribo al tio diciendole que le doy X mas

2 respuestas
Samashdje

#13570 Básicamente, si.

Uno no paga más por qué es un buenazo, o me vas a decir que si ves algo muy por debajo de su valor, vas a decirle: Oye tío, estás pidiendo 50€, pero te voy a pagar 100€ porque es su valor real, vale?

La buena hipocresía...

Es lo que dice #13572 , si veo que algo reservado, me jodo y punto, pero no voy jodiendo a los demás.

PD: No es criticable que alguien venda a más dinero, lo que es criticable es, y vuelvo a repetir, "el tonto de turno" que le jode haber perdido la ganga, y ya solo le queda joder a los demás para intentar sentirse mejor consigo mismo

Shiko

Es que de verdad no entiendo xD Si ves un producto vendiendo mas bajo de lo que realmente vale, y luego llega otro y te dice "te doy x", donde esta el problema? O es que os jode que otra persona lo venda y tu te quedes si esa ganga de juego? porque si es asi, haztelo mirar porque vaya tela.

Otra cosa es la comodidad, hace unos años vendi un Chrono Trigger de DS y un chaval me pago lo que pedia. Luego vino otro y me dijo te doy 20 euros mas, pero el chaval que al final se lo vendí era trato en mano, me llevaba la pasta el mismo dia y el otro tenia que meterme en Correos, restarle el dinero del envio y paquete y demas y no tengo tiempo para meterme en oficina de Correos, asi que decidi llevarme 20 euros menos simplemente por la comodidad.

Vuelvo a repetir, que a todos nos gusta el dinero y no me creo que haya gente que diga "no le saco mas dinero, lo vendo a su precio justo" porque no os lo creeis ni ustedes al igual que no entiendo el "me enfado y no respiro" porque otro le ha pagado un precio mas real de lo que es.

A mi me jode mas los timadores reales que te intentan vender cartuchos repros con cajas repros y te lo vendan como algo original con precios de producto real a ver si cae el pobrecillo que no tiene ni idea porque es novato en esto y page por un producto de aliexpress.

Samashdje

Si quiero "competir" con otra persona por un juego, me meto en Ebay, que se a lo que voy.

Seguro que si el chaval que te ofrecio 20€ mas fuera trato en mano, habrias aceptado ese. Y con eso no veo ningun problema, y lo vuelvo a repetir, criticable el otro que, a sabiendas que has hecho un trato ya, sigue intentando chafar ofreciendo mas por algo que, a falta de intercambio de dinero, esta reservado/vendido.

1 respuesta
Calzeta

Es casi como si los "tratos" de este tipo no fueran en absoluto vinculantes....

Samashdje

Para los "tontos de turno", obviamente no

Ch4iNeR

Anuncio de un Rule of Rose por 10€:

-Hola, me interesa el juego. Quedamos para el trato?

-Lo siento, ya está reservado por otra persona que se lo lleva esta tarde

-Sabes que ese juego vale por lo menos 200€?

Eso sí que es de sucias ratas rastreras. Solamente jode un trato previo por el hecho de joderla, ni siquiera para comprarlo él.

2 2 respuestas
Samashdje

#13578 Cuidado, que ahora defenderán esa práctica tambien

k4rstico

#13578 No lo hace por buenas intenciones pero al final ayuda a que no timen a alguien, el resultado es positivo al final

1 respuesta
Samashdje

#13580 Por qué es un timo si el valor lo poner el vendedor? Otra cosa sería si yo le digo que vale 10€...

1 respuesta
k4rstico

#13581 Aprovecharse del desconocimiento de otro sigue siendo timar

2 respuestas
Samashdje

#13582 Con eso me quieres decir que si vieses un anuncio asi, informarias al vendedor en vez de comprarlo, no?

1 respuesta
mongui

Si el precio lo pone a sabiendas de que vale lo que vale pero le pone ese precio porque le suda los cojones el dinero, todo correcto. Si no sabe lo que vende y viene otro y te pisa la venta porque el vendedor conoce el valor real del producto, simplemente te jodes y te aguantas, si veias negocio en aprovecharte de esa venta a la baja, a apechugar si averigua el precio real y lo aumenta, simple

Danico

#13582 El desconocimiento de las leyes no te eximen de una multa. Si tu antes de poner algo a la venta no te informas un poco...no es timar.

De todas formas ya se ve que por aqui hay mucho que "avisan" a gente por no llevarse ellos los juegos. Muchos hablais como si se fueran a revender esos juegos. Yo si ya tengo un juego y lo veo barato paso de el o aviso a un amigo por si le interesa a el.

1 respuesta
k4rstico

#13583 No compro juegos, pero en MTG informo de lo que vale lo que compro al vendedor antes, es lo mínimo

#13585 cada uno se justifica como quiere para no sentirse bien con su baja moralidad

Samashdje

El nivel de moralidad es impresionante, oiga!

Shiko

#13575 te iba a responder con un "si" pero es que es depende, soy demasiado flojo para vender cosas por wallapop, si el tio que me ofrece 20 euros mas vive en la otra punta de la ciudad o en un pueblo de al lado y tengo que moverme uno cuantos kilometros o no quiere moverse de su barrio, pues se lo vendo al otro que me ofrece menos. cada dia vendo y compro menos por wallapop por falta de tiempo y flojera.

k4rstico

A mi lo que me parece sorprendente no es que timeis a la gente, si no que vengais aqui a llorar de que no os dejan hacerlo.

5
Shikoku

#13572 hombre, si yo veo un producto de 100€ a 10€ reservado y me interesa, le escribo ofreciendo la pasta que me parezca, que se que tengo de margen hasta 100€

Cuál es el problema?

Me parece muy triste que a ti te joda pq no te lo has podido llevar por 10 y alguien se lo llevase por 50 (por decir una cifra debajo de 100)

Lo que no voy a hacer nunca, pq me parece una perdida de tiempo absurda xD es mirar precios de juegos que no me interesan y hablarle al que vea que lo pone muy barato, es que dudo que nadie haga eso xD y al que lo haga pues vaya tela xD

Me he llevado gangas y me han quitado gangas y es que es muy absurdo molestarme por ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags