El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Lincoln

menudo desanimo je :wtf: de 5 juegos de ps2 que pillo en el game hoy e devuelto 3 por que no funcionaban...

La peña no sabe cuidar las cosas copon.

L4Nc3l0t

Chicos, ha llegado a mi un Mystery Dungeon Shiren the wanderer precintadito, ¿qué tal esta el juego? ¿cuanto podría sacar si lo decido vender?

Gracias!

1 respuesta
AG

#2372 Si sacas más de 15€ por él date con un canto en los dientes xD

alejo

SeNte

¿Cuanto pagariais por un Zelda: Phantom Hourglass precintado?

2 respuestas
AG

#2375 20€. Hay tiendas que lo venden a ese precio.

HNgoly

#2375 Yo ni me lo plantearia, esta por 5 en los game :/

HNgoly

Siento el doble post pero es necesario:

La version italiana de Skies of arcadia tiene espanol? O lo que es lo mismo: Es multi 5? La version de UK tambien?

1 respuesta
AG

#2378 CREO que no.

1 respuesta
Prostyler

Estoy pensando en comprarme una SNES + Zelda a Link to The past, que lugares me recomendáis? Ebay?

1 respuesta
HNgoly

#2380 Jamas. Meri, Vandal, EOL y preguntar por aqui por si suena.

#2379 Nope, tienes razon solo la edicion espanola viene en nuestro idioma, que raro :/

Calzeta

Así se queda mi wishlist de Gamecube que, debido a mi nivel de ingresos, igual por el año 2050 la habré acabado. Los tiers se basan únicamente en mis ganas de jugarlos y también en su abundancia en algunos casos.

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#2382 Puff, prepara la cartera.

Yo quitaria los Viewtifull Joe porque en GC son mucho mas caros y la diferencia no es tanta. El resto no te queda mas que gastar dinero y algunos no vale ni eso. Skies of arcadia es demasiado dificil de encontrar y cuando los encuentras te clavan 100 pavetes por el.

B

¿Cuanto pagaríais por esto?

2 respuestas
HNgoly

#2384 90 euros, mas si la consola esta blanca y la caja esta en perfecto estado.

3 respuestas
B

#2385 el tío me pide 220€ por ella y me asegura que la está regalando... xD

2 respuestas
HNgoly

#2386 Tiene juegos muy raros como el Dragon Ball y... Ya. Eso no vale mas de 100 euros, darle mas de esa cifra es regalarle tu a el dinero.

-Charly-

#2386 Huye de ahí.

tokeh

#2385 ¿90€? Llevo un tiempo siguiendo la segunda mano de la SNES y -contando gastos de envío- raro es verla por debajo de los 40€.

Cogiendo 40€ como precio medio + 12 cartuchos (que de precio medio podrían estar perfectamente sobre los 10€...).

No sé, de buen rollo me molaría que me explicases porque has dicho 90€ y dónde buscas para encontrar material de SNES a ese precio. Doy por hecho que no miro en los lugares adecuados xDD.

1 respuesta
HNgoly

#2389 En estas cosas no se da el precio individual, se hace precio por pack. 100 euros son: 50 por consola 50 por juegos. Tu le ahorras al vendedor tener que estar bucando gente y tu sacas un buen precio.

2
BISON

Como veis todo esto por 100€:

Metal Gear Solid: The Twin Snakes gc completo pal esp
Legend of Zelda - A Link to the Past snes completo pal esp
Sparkster snes pal esp completo
Earthworm Jim 2 snes completo pal esp

¿Huyo o me lo quedo?

3 respuestas
HNgoly

#2391 Dios, compra, compra ya. O dame, dame.

BISON

Haber si hay suerte y esta tarde vuelvo con la manos llenas; espero que nadie se lo haya llevado este fin de semana.

1 respuesta
Prostyler

#2391 Completo es con caja todo o como xD

2 respuestas
HNgoly

#2394 Caja + manual. Luego esta el otro completo: caja, manual, poster, publcidada...

#2393 Yo eso lo veo y no lo dejo pasar, a ver si tienes suerte y no ha venido un listo.

BISON

#2394 todos llevan caja, carton blanco interior y libro de instrucciones.

No se si el zelda llevaba algo más, pero ya me conformo.

1 respuesta
AG

#2384 150€

Esa edición de la SNES suele venderse completa por 60€ y el valor de esos juegos en solo cartucho oscila los 100€ (a 8€ la unidad es muy buen precio). Siendo un pack, 150€ es muy buen precio.

#2385 Tío, tampoco te pases. 90€ por ese pack es un precio absolutamente irreal.

#2391 Solo el Sparkster vale ya 100€ xD. Es un precio cojonudísimo. Lo normal es que un pack así se venda como poco a 200€, porque el Zelda ronda los 70€, el Metal Gear los 40€ y el Earth Worm Jim los 35€. Haz sumas xD.

1 respuesta
HNgoly

#2397 A mi 150 me parece carisimo, no se, si me dicen 120 puede que pasara por el aro si esta todo inmaculado. Tu de SNES estas muchisimo mas puesto asi que cedo ante tu sabiduria :D

#2396 Si algo de ahi no te interesa dame un toque.

BISON

Al final, a caido todo por 120€, con el Onimusha 3; ya que me a salido por un pelo más caro no me quería ir sin algo más xD

Los cantos de la caja del Zelda y del Sparkster estan bastante tocadas; y el libro de instrucciones del Zelda tambíen bastante hecho polvo.

No se puede pedir más; y este mes creo que ya tengo suficiente.

2 1 respuesta
HNgoly

#2399 Felicidades, uno de los mejores packs que he visto por aqui.

Como me molaria tener ese Sparkster

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags