El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Vobix

¿Qué me podéis decir sobre Geist, de GameCube?

1 respuesta
AG

#2401 Que es un juego que no tiene nada sobresaliente pero que cumple la función de hacer pasar el rato.

SpiuK

Hay algo aqui que merezca la pena? Y si lo hay,en cuanto lo valorariais?

1 respuesta
tokeh

#2403 No sabría decirte ahora mismo a cuanto está el kilo....

EDIT: Acércate un poco más hombre, que no se ve nada claro xDD.

1 1 respuesta
SpiuK

#2404 Hoy a la tarde o mañana me paso xD he ido hoy y he comprado el FFX con manual y todo por 3 €,esta bien no?Aparte tambien vende juegos de Sega y GC,y consolas...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me acaba de llegar, ahora mismo estoy como el niño del video xDD

4 2 respuestas
elkaos140

#2406

1
HNgoly

#2406 Que buen estado :qq:

sk_sk4t3r

No si quitarle la pegatina o dejársela.

1 respuesta
AG

#2409 Déjasela aunque sea el horror, no vaya a ser que deje restos

sk_sk4t3r

El expansion pak y esa palanca venían con la n64 en aquella época? O ha sido un regalo?

1 respuesta
AG

#2411 Ha sido un regalo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2412 Joder que feliz estoy hoy coño xDD Ahora solo me falta la tv de tubo para no tener que arrancarme los ojos.

1
AlexGc

¿La edición limitada del primer Bioshock a cuanto está? He ido a Amazon pero quiero pensar que este precio está mal xD
http://www.amazon.co.uk/Bioshock-Limited-Edition-Case-Xbox/dp/B000HHIMUQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1376161897&sr=8-5&keywords=bioshock+xbox

1 respuesta
Perestroika

#2414 A saber, está descatalogada que yo sepa.

La última que yo vi de PC fue a 20€ en un ECI con etiquetas de "Liquidando por limpieza de stock"

sk_sk4t3r

Cuanto pagaríais por un Shenmue precintado?

2 respuestas
alejo

#2416 35/45€ depende de su estado.

HNgoly

#2416 Precitado? 60 o mas :/ Estamos hablando del de Dream Cast verdad? Siempre los veo por 50 sin precintar.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2418 Si el de dreamcast, pal y precintado.

De 35/45 a 60 o más hay un trecho, en que quedamos? xDD

2 respuestas
AG

#2419 No hay Shenmues precintados hoy día, en ninguna parte, así que es difícil saber cuánto pagar por él. 60€ me parece un regalo; si te lo deja a este precio estupendo. Yo vería hasta 120€ perfectamente razonable.

Edit:
Curiosamente he encontrado uno precintado que puede servir como referencia:

http://www.ebay.es/itm/SHENMUE-SEGA-DREAMCAST-PAL-NEW-SEALED-RARE-/181191473280?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a2fda7880

Ya va por 51 y faltan 2 días para acabar la subasta. Se va a 150€ fijo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2420 Lo he visto en ebay y me ha llamado la atención.

http://www.ebay.es/itm/SHENMUE-SEGA-DREAMCAST-PAL-NEW-SEALED-RARE-/181191473280?pt=ES_Videojuegos&hash=item2a2fda7880&_uhb=1

Eso es precintado no?

Edit: Ese es el que he visto xD

chubi

¿en game cogen los juegos de ps2, solo el dvd sin caja?

1 respuesta
Perestroika

#2422 Ellos a veces los venden así, así que puede ser.

Cryoned

Me encantaría saber cuantos de los que creen tener una edición mint plastificada tienen una caja con dvds de la pc actual dentro y un sello plástico nuevo.

Er_XaVo

Ando buscando "Demon Soul's Black Phantom" y "Dark Souls Limited Edition", ¿cuanto seria un precio razonable para cada uno? Se que el demon souls es bastante mas caro pero miro precios en ebay y me da miedo xD

AG

¿Sabías que...

Masahiro Sakurai creó al personaje de Kirby y dirigió el desarrollo de su primer título, Kirby's Dream Land, con solo 19 años?

1 1 respuesta
Birras_cs

#2426 No, no lo sabia.

HNgoly

Y yo a pajas a los dieciseis

Zacknaffein

Estoy super contento de haber acabado por fin mi coleccion de Dj Max Portables, en serio, el Hot Tunes me traia por el camino de la amargura

http://i.imgur.com/Bkbqnio.jpg

La calidad de la imagen da pena, pero me da igual, soy feliz de haberlos conseguido todos.

Me hubiera gustado pillar el 3 version korea con la portada de las chicas, pero bueno :3

#2430 Pues la verdad es que tenia un poco de miedo por eso de que dejaba de ser botones y pasaba a tactil, pero la verdad es que es una experiencia nueva y lo estoy disfrutando bastante. Tiene canciones chulas (y otras que no tanto, pero bueno, siempre es asi XD) y ultimamente solo juego a ese XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#2429 ¿Qué tal el Tune?

#2429 Muchas gracias. Preguntaba porque me lo he planteado varias veces pero no tenía claro si el cambio a táctil le había sentado bien o no.

¿Algún sitio barato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags