El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

Si queréis un juegazo de Mega Drive a precio de ganga, no dejéis pasar esto:

http://www.ebay.co.uk/itm/MAZINWARS-SEGA-MEGA-DRIVE-GAME-BOXED-/360715741864?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item53fc556aa8

Este juego se vende normalmente a 50 euros como poco, por lo que debe de ser una errata o simplemente que el vendedor no está al tanto de su precio real.

Mandadle un correo preguntando por gastos de envío a España (envía por lo que he visto en su feedback, y a un precio bastante razonable, 3-4€).

1 respuesta
GlatoR

#2405 ah vale, que es un puto chino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creía que era una estantería de tu casa AHAHAHHAHAHAHAHAHA

HNgoly

Es una lastima que no me gusten ese tipo de juegos ;/ Con lo caro que es el cabron.

chuan

#2431 lol, lo mirare el fin de semana, pero creo que yo ese juego lo tengo en el pueblo, con todo de la megadrive (incluida esta y sus cajas, manuales, etc.... )

A ver si lo rescato todo, que estoy empezando a añorarla

Edit: vale viendo un vídeo en youtube fijo que es ese, encima no me acuerdo con que combinación al iniciar el juego podías jugar solo combates contra jefes, tipo tekken mas o menos XDD

AG

#2419 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181191473280&ssPageName=ADME:B:WNA:ES:3160

123€ de puja final.

Soy el put* amo de las tasaciones xD

2 respuestas
Er_XaVo

#2435 ¿Que significa " (just a crease up the playbook spine & tiny dog-ear at bottom)" ?, en cuanto al estado de un juego, mi no entender "oreja-perro".

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2435 Justo en el clavo xDD

Yo lo quería, pero ya me he quedado sin presupuesto para este mes, una pena :(

AG

#2436 Un arañazo o grieta con forma de medialuna

chubi

que os parece esto por 50 euros creo que lo voy a comprar

queria comprar el dinocrisis y el medievil y encontre este lote por 50 euros

1 respuesta
rukiah

#2439 no está mal

kanedar

Hola, necesito vuestro sabio consejo. Tenía en mente pillar una game boy micro. Buscando por ebay vi precios oscilando entre 40€ y 60€. ¿Son realistas estos precios? En las tiendas tipo cash converter he visto precios similares por consolas destrozadas. ¿Podríais recomendarme alguna web especializada?

Mil gracias

1 respuesta
Naz23

#2441 hace un año yo conseguí en EBay una game boy micro nueva y completa por 50€. Es cuestión de paciencia.

Por cierto, para lo pequeña que es, se ve genial y es comodisima. Para mi es la mejor versión de Game Boy que hizo Nintendo. Aunque no le ayudo nada que saliese tan tarde a la venta.

1 respuesta
kanedar

#2442 gracias, intentare tener paciencia y buscar con calma.

Danico

Yo vendi una por casi 100€ pero claro precintada pero el precio si que oscila entre 40€ a 60€ depende del estado

sk_sk4t3r

Pido consejo a los sabios. Cual sería el precio justo de estas consolas con sus cajas completas: NES, SNES, Gamecube y Dreamcast.

HNgoly

Nes-50
Snes-60 o 70
GameCube-30 o 40
Dreamcast 50-70(Si esta muy completa, con todas sus cajas y demas)

RubenLionel

He visto un post de Goly y he entrado ilusionado esperando video :(

HNgoly

Estoy de vacaciones, ya espero a finales y os presento todos lo juegos de golpe y porrazo.

chubi

hoy me e comprado esta hermosa mariposa

esta todo completo, todo por 30 euros a un amigo jeje

HNgoly

Que buen precio! Yo estoy a la espera de una por ese precio

sk_sk4t3r

Me acaba de llegar. Puto coleccionismo, droga de la dura.

3 2 respuestas
powned

#2451 Menuda joya, por cuanto lo has conseguido?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2451 Lo bonita que me ha parecido siempre la imágen de la caja y lo horrible que me parece la del cartucho.

3
centu

Esa persecucion en una especie de campo a lo oliver y benji...lamentable la verdad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2452 25€ gastos de envio incluido.

Azalea

Hmmmm a mi me gustaría tasar un par de cosas por pura curiosidad y para ver si pueden sacarme de pobre si algún día me muero de hambre xDDDD

Cuánto valdría un Final Fantasy VI original superfamicom japo firmado por Uematsu y Sakaguchi?

2 respuestas
Arctrax

#2456 joder que concreto no ? XDDD

1 respuesta
HNgoly

#2456 Esas cosas no se pueden tasar :/ En Ebay ni sale... Probablemente no mucho mas que un original porque ambos siguen vivos, cuando mueran eso puede valer muchisimo... O una mierda.

Se me olvida decirte que eres una afortunada, yo si te tiraria dinero por el :qq:

Azalea

#2457 bueno...no sé XDDDDD en realidad no sé cuanta info se "necesita" para dar un precio así que la doy toda sea o no importante!! jajaja

Oooh, así que vale más lo autografiado cuando la persona está en el otro barrio? hmmm...Pues lo seguiré guardando en la vitrina :3

1 respuesta
GlatoR

#2454 Mario está saltando una tubería que está en horizontal, no te metas con la pegatina

#2461 Tranquilo, yo me he dado cuenta pocos minutos antes que tú que eso es una tubería xDD... es que quería llevarle la contraria a centu y observé bien la imagen xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags