El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

Soy muy monguer, es la primera vez que me fijo que lo verde es una puta tuberia.

#2459 Donce decias que vivias? Es por contratar una banda de rumanos peligrosos.

1 respuesta
chubi

tengo una duda con estos 3 cables.

en la foto solo salen 2, pero ya os digo que el tercero es igual al de la derecha pero de color gris

los 3 sirven para la ps1, ps2 y ps3 pero quiero saver ¿a que consola exactamente corresponde cada cable de estos? :) aver si alguien da en el clavo XD

3 respuestas
Perestroika

#2462 El gris PSX, el que tiene el coso ese en el conector a PS2 y el simple a PS3.

Me mojo.

1 1 respuesta
chubi

yo tambien creo que el de ps1 es el gris pero esos dos no estoy seguro aver si alguien mas da su opinion jeje

Ch4iNeR

#2462 Es imposible identificarlos porque es un cable estándar y puede ser que incluso no sea el que venia originalmente con la consola. Aunque es posible que el gris sea el de Ps1 por eso del color.

En cuanto a la imagen del Mario, como va a ser una tubería? Estamos locos? Es un montículo to feo ahí en medio.

Zacknaffein

#2462 Es lo que ha dicho #2463 al menos es lo que recuerdo despues de vender/comprar consolas de segunda mano en la tienda XD

chubi

bien pues entonces los guardare en sus cajitas, gris ps1, el negro del tocho ps2, y el negro normal en ps3 :)

chubi

los dos completos regalados

uno por un amigo hace tiempo y el otro me lo regalo ayer mi primo jeje

ya tengo los dos taz de megadrive :)

wowokira

Estoy a ver si saco 50 euros de algun lado que este mes me quedao corto jajaja , pero por 50 euros lo veo bien no?

Chico_Zombye

Dragon Age Origins Ed. Limitada por 10€.
Dark Souls Ed. Limitada por 15€.

1 respuesta
Aricia

#2470 ¿Dónde ese Dark Souls? ¡Fotos!

#2472 Gracias, a recorrer los GAME entonces

1 respuesta
Chico_Zombye

#2471 En cualquier Game de segunda mano, si tienes suerte podrás encontrarlo decente.

#2471 El mio no está perfecto del todo, está muy bien pero siempre se le pueden poner pegas, en su caso, la esquina derecha inferior tiene un golpe pequeño, y las esquinas un nada desgastadas, pero nada loco, muy bien en general.

1 respuesta
Talekxd

Perdonad, no sabia donde preguntar. Por cuanto puedo vender un Pokemon negro 2 en perfecto estado, tiene hasta la tarjeta de meter puntos en el club nintendo.

Perestroika

¿Conocéis algun lugar donde vendan manuales de juegos sueltos? ¿Algun ebayer o algo? Me da igual idioma, la verdad.

Es para algún juego de PSX que otro que tengo huerfano.

1 respuesta
HNgoly

#2474 Busca en la .com y la .co.uk, ahi es donde he encontrado la gran mayoria de manuales sueltos.

chubi

voy a vender mi ff8 y ff9 de psx y me gustaria que me digerais cuanto valen

son platinos, pal españa y los dos estan completos

1 respuesta
AG

#2476 Precios realistas: 25€ y 35€, respectivamente.

1 respuesta
chubi

ok, me imaginava mas o menos eso puf.........

el ff9 me costo en su dia 35 euros en toysrus, y el 8 me costo 30 creo en corte ingles no voy ni a recuperar el dinero XD

1 respuesta
Er_XaVo

#2477 ¿Los platinum valen tanto?

Perestroika

#2478 El problema de esos juegos es que la gente que los tiene, sea por razones sentimentales, nostalgia googles, o porque miran mucho ebay se piensan que valen muchísimo más.

Pero cierto que el precio realista es el que te ha dicho AG, yo no te daría más por ellos.

1 respuesta
HNgoly

#2480 Ni tu ni nadie.

1 respuesta
Perestroika

#2481 La cosa es que ando detrás de ellos desde hace muchos años y la gente se me ofende cuando les digo que están fumados pidiendome más de 40€ por ellos.

Me hacen ver hasta con buenos ojos el tenerlos ya en digital :/

1 respuesta
HNgoly

#2482 La cosa es ser paciente, gente esta muy subida a la parra.

HNgoly

Siento el doble post.

Donde comprais juegos de DS? Lo vea donde lo vea no se donde comprarlos, por si acaso pongo los que me faltan:

Etrian Odissey 2
Etrian Odissey 3
Lufia: Curse of the Sinistrals
Kingdom Hearts 358/2 Days
Okamiden
Yoshi's Island DS
Super Princess Peach
Ghost Trick: Phantom Detective
Last Window: The Secret of Cape West
Kirby Super Star Ultra
Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure
Contra 4
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors
Phoenix Wright: Trials and Tribulations
Castlevania Order of Ecclesia
Castlevania Portail of Ruin
Castlevania dwan of sorrow
Profesor lyton y la llamada del espectro
Profesor lyton y la villa misteriosa
Profesor lyton y la caja de pandora

2 respuestas
AG

#2484 ¿Los buscas PAL-ES, PAL-UK, NTSC-USA o te da igual la región?

Aunque sea cual sea la región, ebay es tu amigo. No se me ocurre mejor lugar para comprarlos a buen precio.

1 respuesta
HNgoly

#2485 Me da igual la region y temia que esa fuera la respuesta ;/

1 respuesta
AG

#2486 Yo tengo 15 de los 20 que has nombrado y los he comprado prácticamente todos en ebay. Quizá en mercadillos haya a veces mejores precios, pero yo no tuve mucha suerte que digamos cuando busqué en ellos estos juegos.

Er_XaVo

#2484 En play-asia últimamente no paran de poner juegos de DS en diarias, y no tienen malos precios. Solo que son versiones USA la mayoria.

Algunas como estas:

Okamiden sobre 12€ hace no mucho
Ghost Trick estuvo hace 1-2 dias sobre 12€ (la version USA trae multi5)
999 comprado por unos 16-17€ hace 3 dias
http://www.play-asia.com/castlevania-portrait-of-ruin-paOS-13-49-en-70-1d81.html

Si tiene premium en amazon.es tienes este a precio decente-> http://www.amazon.es/dp/B0044BC7TI

Estoy igual que tu, queriendo ampliar mi colección de DS por eso tengo tanta info a mano. Si veo algún chollo de esa lista te aviso.

1 respuesta
wowokira

Un tio a puesto un anuncio en el fb , en principio vende solo en mano , pero si alguno tiene interes quiza podais convencerle , os dejo el anuncio si os interesa el fb ya me direis

Hola, vendo juegos originales de la super nintendo, tengo una coleccion de mas de 400 cartuchos entre ellos los mjores que salieron de los rpgs en castellano, tal como el terranigma, lufia, illuision of time, secret of evermore, zelda, sobre lo que pido puede ser cambiarlo por algo que pueda inteeresarme y precios varian segun el juego, un juego de plataformas por ejemplo el donk king kong 1, 2, 3, 20 euros a 30 euros el tercero de la ultima que sacaron el donk king kong 3, cualquierconsulta sera respondida lo mas antes posible, vivo cerca de manresa a unos 3 kilometros prefiero todo en mano a si no hay problemas. gracias

Ch4iNeR

Final Fantasy VII + Final Fantasy VIII + Vagrant Story (todos PAL-UK) por 50€ que tal lo veis?

Realmente el que más me interesa es el Final Fantasy VII pero si es buena oferta cogería los tres.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags