El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#2490 El precio es normalito, la verdad. Además, comprar FF PAL-UK para mi es un sacrilegio xd.

1 respuesta
Nozrwell

para comprar una ps2 lo suyo seria tirar de ebay no?

Perestroika

#2490 Llevo varios días viendo esa oferta, pero a mi personalmente no me convence.

No me atraen los FF PAL UK

1 respuesta
B

#2490 #2491 #2493 A mí no me parece tan mala oferta, está claro que cualquiera prefiere la versión PAL ES, pero están jodidamente overpriced en relación a la PAL UK. No sé si será el caso de Ch4iNeR pero creo que mucha gente si rejuega algún FF de PSX es probable que lo haga vía PSN en PSP / Vita / PS3.

A mí me va a joder enormemente pagar de nuevo por ellos cuando tenía los tres en versión No Platinum y un "amigo" se los llevó un tiempo, perdimos el contacto y bye bye... Quizás hasta en un futuro me planteé pillar también las versiones Japonesas, me encantan las portadas tan limpias y los arts de los CDs.

HNgoly

#2488 Gracias tio :D Veo que tiene una opcion de poner en seguimiento los juegos que quieres, eso es la leche :qq:

Fdkn

Pues en el VII no tiene nada de sacrilegio, los allevoys seran muy recordados pero son estupidos y nigga barret en inglés es muy superior

1
B

#2490 Si lo pillas yo podría quedarme con el Vagrant Story si no lo quieres, dime precio.

1 respuesta
Ch4iNeR

#2497 En un principio estoy pensando pillarme el pack completo por lo que me lo quedaría. Si al final no me lo quedo le puedo comentar al vendedor que te interesa ya que lo vende suelto. Pide por él 25€ GI.

xiwo

buenas, soy chubi XD e vuelto a perder la contraseña de ese nick y no sabia que correo tenia para restablecerla y e vuelto al mio antiguo que si savia mi viejo correo.

total que ahora soy xiwo jajajaja

1 respuesta
AG

#2499 ¿Por qué no pones una contraseña que te sea fácil recordar? xD

Neyko

miss

Tsanummy

¿Un battletoads de NES precintado y nuevo (edición española: caja inglés, manual español) por 50€ es caro, barato o normalillo?

Por saber y animar este hilo que me esta encantando,

un saludo

1 respuesta
HNgoly

#2502 Caro, muy caro. Aqui en Madrid los ponen a 25 y eso que es precio de tienda :

Edit----

Hostia que es precintado. Pues no tengo ni idea.

1 respuesta
Tsanummy

#2503 Claro, totalmente precintado sin abrir ni rasgar el plastiquillo xD, no se le ha echao ni un vistazo a lo de dentro. Yo en ebay los he visto VENDIDOS precintados a 120+ dólares por eso por 50 me pareció buena oferta.

Ahora subo fotos de toda mi colección ¿Os anima? :)

Aquí va, esto es lo que tengo hasta ahora.

(C es Caja, y M es Manual, yo me entiendo así XD)

A Boy and his Blob trouble on blobolonia
Adventures of Bayou Billy [C + M]
Baseball [C + M]
Batman [C + M]
Cobra Triangle
Dragon's Lair Duck Hunt [C + M]
Gremlins 2
Kung Fu
Mario Bros Duck Hunt x2
Ninja Turtles 2 [C]
Power Blade
Punchout [C]
Robocop
Robocop 2
Skate or Die [C + M]
Super Mario Bros 3. [C]
Super Mario Bros. 3
Terminator 2 [C + M]
Tetris
The Adventure of Link Zelda II
The Flintstones The Rescue of Dino and Hoppy
Top Gun
Trojan[/b]

Y las fotitos me las inserta el compi de abajo:



¿Qué os parece?

1 respuesta
Neyko

Subo unas fotos de parte de Tsanummy:

spoiler
Arctrax

Que recuerdos cuando me regalaron la zapper _

Aun la tengo por ahi, no tan bien conservada pero creo que está enterita y digna :P

AG

#2504 Mucha historia y horas de diversión en esos juegos. Andas ampliando la colección por lo que veo, ¿no? ¿En cuántos planeas quedarte?

Yo por mi parte no encuentro fin a la colección de NES. Al principio creí que con 40 me bastaría, luego 50, luego 60... A día de hoy tengo en torno a 80 juegos y la lista de 'must-have' sigue alargándose cada día. Qué consolón y qué catálogo más maravilloso.

1 respuesta
Tsanummy

#2507 Sin fin, hasta que me vaya a la tumba enterrado con todos ellos :|

Y sí, justo he comprado 5 a un particular a un precio bastante bueno y revenderé el SMB3 casi por el precio que me costaron los 5 juegos ya que lo tengo "repe"

1
B

¿Cuánto puedo pedir por esto?

Todos son PAL ESP menos el de PSX que es PAL UK. El Substance está precintado.

3 respuestas
RubenLionel

#2509 Juraría que los de PS2 están en el game a 5€ nuevos, y no tengo mucha idea del precio del de psp y psx

Er_XaVo

#2509 los de PS2 estan a 5€ a puñados en el game, incluso suele haber algun snake eater de caja metalica.

El de psp lo mismo 5-10€. Y el de PSX , siendo pal/uk no pagaría mas de 15-20€ por el.

Arctrax

#2509 substance y snake eater valen 5€ nuevos en game

HNgoly

Grandia II de Dreamcast por 25 euros que tal esta?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2513 Seguramente AG sepa mejor pero mediante la regla que sigo yo a veces (precio medio de ebay / 2) parece que no es mal precio.

Ch4iNeR

Toma doblepost.

Mirad lo que he conseguido al modico precio de 0€:




Lo bueno:

  • Discos en muy buen estado

Lo malo:

  • La caja ha vivido tiempos mejores
  • No tiene manual

Lo peor:

  • En realidad es un prestamo, me lo ha dejado un colega. En cuanto lo termine se lo tengo que devolver :(
4 2 respuestas
Fwend

#2515 Oh god que juegazo y que asco me da Shana xD

ZaGo

#2515 Que bien nos lo has vendido para que te odiemos, si te llegas a olvidar de poner lo último hubieran llovido cuchillos hacia tu persona :D

xiwo

menuda droga esto de comprar videojugos xD, no ahorra uno pa na jaajaja

Er_XaVo

Una duda, "Legacy of Kain: Soul Reaver" de psx, ¿solo la pal/es trae español?

Ch4iNeR

Al final me compré el pack que comenté en #2490 pero por 40€ en vez de 50€:

Entre el de ayer y los de hoy tengo RPGs para un buen tiempo.

3

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags