El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Chico_Zombye

Sigo completando PSP. La verdad es que una vez te pones te das cuenta de que tiene un catálogo brutal, no para todos los gustos pero brutal (yo me di cuenta hace años, pero mucha gente sigue sin saberlo).

A

Llevo ya un tiempo sin postear por aquí, asi que os lo pongo todo junto, de los 2 o 3 ultimos meses.

También he colado algun prestamo, como el folklore de mi novia, y el mando de n64 + los juegos.

#2523 Ya ves, esto es una ruina, y eso que voy cogiendo los juegos que mas o menos he probado y me han gustado, tampoco voy a comprar mucho a lo loco, pero aun asi se gasta bastante.

Aprovecho para preguntaros tambien que os parece esta version de esta consola: http://www.ebay.es/itm/Mega-Drive-Mini-80-Juegos-Nueva-/221235934897?pt=ES_Videojuegos&hash=item3382b076b1&_uhb=1
Os la pillariais teniendo en cuenta que admite los cartuchos originales y los mandos?

1 respuesta
Birras_cs

#2522 Te compadezco.

#2522 Te compadezco por conseguir un Folklore, ahora sufrelo.

1 respuesta
alberthoven

Por cuánto pillaríais una snes completa con caja? europea o americana

1 respuesta
HNgoly

#2524 Las dos andan por el mismo precio: 100 euros con la caja en buen estado.

1 1 respuesta
AG

#2525 100€ con gastos de envío querrás decir. Pagar más de 85 por una completa (caja, corchos, cables, mando y consola en buen estado) es un poco sacrilegio.

1 respuesta
HNgoly

#2526 Hombre una con su corchos, caja en buen estado, manuales y publicidad... Es lo que se pide.

Que se puede encontrar mas barato? Yo lo estoy buscando por 70 o menos en buen estado y no hay manera.

1 respuesta
Ch4iNeR

AG y sus sacrilegios.

1 respuesta
Shikoku

Pregunta:

He encontrado un game cerca del trabajo que esta medio escondido y es pequeño, pero a reventar de juegos de segunda mano que por ejemplo, en el game de principe pio (madrid) no tienen.

Hoy de casualidad (pregunte por preguntar), he pillado el star ocean last hope international por 11 euretes (unico que le quedaba) en muy buen estado

Algo que me aconsejais buscar? que me da la sensacion que tiene joyas escondidas por ahi (el star ocean lo saco de una caja que tenia dentro del almacen, en el fondo de la misma y tras preguntar)

Por ejemplo, tienen el Asura´s Wrath a 12 euretes, pero no se si pillarlo

PD: AG yo te invoco

2 respuestas
HNgoly

#2529 Que Game es? Ya me dejas con la curiosidad.

1 respuesta
RubenLionel

#2529 Por 12€ pilla el Asura's, pero de cabeza

Shikoku

#2530 Fijo que si lo digo, mañana desaparece todo de la tienda ><

AG

#2527 En una tienda de un pueblo cercano de cosas de segunda mano vendían una completa (super Mario All-stars Pack), con corchos, mandos, cables... Todo salvo una lengüeta de la caja por 70€. Y en ebay he visto consolas de ese mismo pack, el inicial o el Nintendo Scope por ese precio. La cosa es, como siempre, no precipitarse xd.

#2528 Cuando se pide precios o tasaciones, se pide con todas las consecuencias xD.

Por cierto, mi colección ha llegado a la cifra mágica de 1000 juegos completos. Y aún tengo una lista interminable de juegos a pillar... A este paso no sé dónde voy a meterlos (ni sacar el dinero, que estoy bajo mínimos xdd).

2 respuestas
Shikoku

#2533 No me ignores ¬¬ ------> #2529

Todavia no se como no te echan de casa xD

1 respuesta
HNgoly

#2533 La consola estaba blanquita y los mandos bien cuidados? Manuales y demas? Joder por 70 euros es un precio cojonudo, si con lengueta te refieres a las dos que sostienen el corcho dentro.

El inicial bien cuidado es complicado pero si que se puede encontrar por debajo de los 100 euros, pero esa caja es la cosa mas aborrecible del universo.

1000 juegos que cabron, yo rondo los 400 y ya no se que hacer con ellos :/ Me da a mi que su destino seran cajas hasta que me independice y una de las habitaciones se vuelva cuarto de juegos.

1 respuesta
AG

#2534 Pero precisa un poco. Di de qué géneros los buscas, de qué consola... Es que es imposible recomendar a boleo xD.

#2535 Sip, tal y como dices. Y no la compré yo, aunque tentación tuve, pero 3 snes en casa como que no xd.

Pásate por Ikea y compra estanterias Vesta (creo recordar que se llaman así). Su capacidad asusta xd.

1 respuesta
Shikoku

#2536 xD es que tras 4 años he perdido el hilo de lo que ha salido y demas -_-

Llevo 1 mes por ejemplo viendo los monster hunter de psp y no se si pillarlos o es que son mierda xD

Busco rpg y titulos en general que todo consolero debe de tener, de ps2, ps3, psp y nds

Puede ser tb algun titulo impepinable de wii o x360 (tipo xenoblade o last story, q los tengo sin tener la wii)

Q poco pido eh ajajajaja

1 respuesta
AG

#2537 Lo mejor que puedes hacer es entrar en GameRankings y mirar los tops de juegos generales para cada consola. Es el mejor modo de ver cuáles son los mejores juegos y poder leer decenas de reviews sobre ellos. Eso sí, hay juegazos que no aparecen entre los primeros, como es el caso de Deadly Premonition, pero que son must-have también.

Crucialhunte

Bueno, vengo aquí a dejar mi ultima adquisición, que por cierto llevo algo mas de 8 años deseando conseguir y recientemente se me presentó una oportunidad fenomenal.



Estas dos primeras fotos las hice para que se apreciara lo enorme que era el paquete, cuando el de UPS me lo trajo me sorprendió el tamaño.



Despues de desenpaquetar todo limpiar y montar los mandos.




¿Que os parece? A mí siempre me ha parecido una pieza super rare y creo que no es lo suficientemente conocida para lo bien hecha que esta. Aun que por otra parte entiendo que no lo conozca tanta gente puesto que tiene muy pocos juegos con los que sea compatible.

2 2 respuestas
B

#2539 a ver si en persona es tan guay como parece en las fotos! (aunque el juego es cutre, pero lo que importa son los controles).

1 respuesta
Crucialhunte

#2540 El juego no tiene nada de cutre, lo que tiene es mucho tiempo

AG

#2539 Es posiblemente el accesorio más grande jamás aparecido para una consola xD.

¿Por cuánto te ha salido? Yo llevo años con ganas de comprarlo también, pero no está en mi lista de prioridades.

1 respuesta
Crucialhunte

#2542 130 €, completo en perfecto estado, manual original y el que viene en la caja del juego.

La caja de carton tiene algún desperfecto en las juntas donde se abre y cierra , pero por lo demás esta perfecta.

1 respuesta
AG

#2543 Pues está muy bien de precio.

Shikoku

Q tal un demon souls edicion black phantom en 15 euros???? Y un prototype 2 edicion limitada en 15 euros tb

2 respuestas
tute07011988

Neecesitas una ingeniería para jugar con eso o.o

Qué costó de lanzamiento?

AG

#2545 Compra ya ese Demons Souls. Del Prototype pasa.

Shikoku

Y un tales of grace f coleccionista precintado?

Pfff para q me habran dado tarjetas en el banco xDD

1 respuesta
Danico

#2545 Si no quieres tu el demon souls te lo compro xD

1 respuesta
AG

#2548 ¿Por cuánto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags