El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Shikoku

El baten kaitos de GC, precio "normal" cual es?

Es para saber si me pego un tiro o no xD

PD: De paso, si me decis precio del tales of symphonia

PD2: Creo que ya tengo el tales, pero estando en casa de mi madre, imposible saberlo xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#2581 En ebay se ve la version epañola a 60€ mas o menos asi que yo diría unos 40€. También tienes la posibilidad de version alemana (ni idea si trae español) por unos 30€ en ebay.

1 respuesta
Shikoku

#2582 Gracias :palm: estaba siguiendo puja en ebay y por no prestar atencion al correo de aviso de ebay, se quedo la puja en 27 + 8 ...................

PD: Voy a pensar que alguien habia puesto puja automatica a 60€ y sere feliz xD

Shikoku

Si alguien le interesa un pandoras tower en 999.15 €

http://www.ebay.es/itm/Pandoras-Tower-NINTENDO-WII-EN-ESPANOL-PRECINTADO-Castellano-Nuevo-/290976936585?pt=ES_Videojuegos&hash=item43bf93b289&_uhb=1

Hay trolls hasta en ebay xD

1 respuesta
B

#2584
Pero qué cojones

xiwo

cuanto vale esto?

lo tengo completamente nuevo

AG, ¿subiste algun video nuevo de alguna coleccion?

1 respuesta
AG

#2586 No sé, pero no mucho.

Ayer lo grabé. Mañana por la tarde espero tenerlo subido :)

1
Seizure

Alguno sabeis a cuanto suelen vender las ps3 en las tiendas de segunda mano?
Y me dejaran mirarle la version de firmware que lleva? ya que dudo que lo sepan

La mia ha muerto y quiero pillar una.

1 respuesta
Perestroika

#2588 Las actualizan al último , al menos en el GAME.

La mía en enero , de 120gb me costó 139 en un GAME, para que te hagas una idea más o menos.

1 respuesta
Seizure

#2589 me referia a tiendas de segunda mano, de estas tipicas ue venden de todo, de todas formas me parece buen precio 139, y mas en el game :o

1 respuesta
Perestroika

#2590 No creo que estén más baratas que en game. Además allí te dan un año de garantía por si casca.

bruges3

Buenas a todos.

Tengo algun cartucho de 64 con la pegatina bastante jodida y me gustaria canviarla. he pensado ir a una copisteria para que impriman en formato pegatina el dibujo del cartucho. El problema está en que no puedo encontrar el dibujo en question.

Alguien sabe alguna web donde encontrar estas pegatinas de nintendo 64, en especial la de Cruis'n World?

Gracias

1 respuesta
AG

#2592 Lo tienes chungo. Acabas antes volviéndote a pillar los cartuchos sueltos por ebay, la verdad.

1
Er_XaVo

#2572 #2580 #2575 y cualquier otro que sepa, hacerme el favor y echarme una manilla con los precios anda, que voy a empezar a pillar juegos de PSX y no quiero pagar de mas.

Listado:

spoiler

Esta es una lista provisional que tengo pensada, actualmente solo tengo los 3 FFs (VII, VIII, IX)

Y ya que estamos, ¿en cuanto anda una PSX o una psone? Con caja, pelada con cables+mando, etc.
Tengo la PS2 para jugarlos, pero me gustaría tener una, con caja si sale a cuenta.

1 respuesta
AG

#2594 Precios grosso modo de las versiones PAL-ES (salvo que indique lo contrario), completas y en muy buen estado:

  • Alundra 40€
  • Breath of Fire IV: 30€
  • Chrono Cross (USA) en play-asia esta la version greatest hits por 15€ nuevo. ¿La normal? Píllate la Greatest Hits nueva y acabas antes xD
  • Crash bandicoot 22€
  • Crash bandicoot 2 15€
  • Crash bandicoot 3: Warped 18€
  • Dino Crisis 18€
  • Driver 15€
  • Final Fantasy anthology 23€
  • Final Fantasy origins 25€
  • Final Fantasy Tactics (USA) 15€
  • Galerians 15€
  • Grandia 25€
  • Legacy of Kain: Soul Reaver 15€
  • Legend Of The Dragoon 70€
  • LUNAR: The Silver Star Story Complete (USA) 40€
  • Medal of Honor 12€
  • Medievil 14€
  • Medievil 2 12€
  • Metal Gear Solid 22€
  • Parasite Eve 25€
  • Parasite Eve 2 20€
  • Resident Evil 18€
  • Resident Evil 2 22€
  • Resident Evil 3 24€
  • Silent Hill 20€
  • Suikoden 70€
  • Suikoden 2 100€
  • The Granstream Saga 20€
  • Tombi! 80€
  • Tombi! 2 65€
  • Vagrant Story 20€
  • Wild Arms 25€
  • Xenogears (USA) 25€

Todo lo que pilles por debajo de estos precios (sin gastos de envío, claro), serán buenos precios. Intenta no pagar más o mucho más si los precios superan los establecidos y te ves muy tentado. Hacerte con todos en total te va a costar unos 1000€

1 respuesta
Er_XaVo

#2595 challenge accepted.

Muchas gracias AG, la verdad es que he ojeado un poco y algunos va a costar encontrarlos a esos precios. Me lo tomaré con calma.

El tombi! que uno de mis prioritarios es carísimo :/

1 respuesta
HNgoly

#2596 Te va a costar mucho encontrarlos a ese precio, pero mucho. Ps1 es una de las consolas mas dificiles de coleccionar, son juegos raros y la gente no lo quiere soltar asi como asi, odio ver que no me puedo permitir todos los juegos de psx que quiero ._.

Ps one y la clasica se ven siempre por el mismo precio 40-50 euros, asegurate que tenga los corchos interiores porque si no es una mierda.

1
euforic0

Ahora mismo estoy que no se si darme de cabezazos contra la pared o dar saltos de alegría.

Después de 10 años o más he encontrado mi antigua NES, la cual recuerdo estaba estropeada ( la acabo de probar y parpadea la luz roja y la pantalla), miraré tutoriales a ver si la puedo arreglar o algo. La he encontrado sin caja, con todos los cables, 2 mandos, el libro de instrucciones.

También he encontrado otro juego (GOAL, completo) así como libros de instrucciones que me faltaban como el del Joe & Mac (aunque le falta la portada y contraportada),el del KICK-OFF y el del Super Mario Bros después de habérselo vendido a HNgoly sin él por 25€.

Ojalá la pueda arreglar.

1 respuesta
HNgoly

#2598 En youtube hay muchisimos tutoriales para determinar y poder arreglar los problemas. El error mas comun es el lector de cartuchos, que es una mierda, te compras otro, lo cambias y NES nueva al canto.

alejo

Doble posteo in tha night!

Bueno, tras haberlo dado por imposible en mi zona, encontré por casualidad uno en un GAME:

Contento, ya solo me queda Ridge Racer 6 para completar el Launch Lineup de la 360 en Europa :D.

Er_XaVo

Ya tengo casi completa los FFs de PSX, estos 3 no han sido tampoco un chollo pero en el estado en el que estan (9.5/10), pal/es y completisimos por 60€ creo que no esta mal

4 1 respuesta
AG

#2601 Un precio estupendo

HNgoly

Recuerdo que alguien de aqui compro un code of pricess NTSC y no lo queria para nada. Me equivoco? Si es que no: Brillante desconocido, lo venderias?

2 respuestas
Ch4iNeR

#2603 Creo que fue AG, ahora, que no lo quiera para nada...

2 respuestas
HNgoly

#2604 Uff entonces esta jodido que me lo venda :/

AG

#2603 Yo me pillé uno en su versión coleccionista, pero nunca dije que no lo quisiera para nada xD

#2604 Qué memoria, la hostia xD

1 respuesta
HNgoly

#2606 La memoria, que me juega malas pasadas :D

1 respuesta
AG

#2607 https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20126

Está relativamente barato (la versión normal vale menos aún, 10$ menos). Yo es que ni me lo pensaba.

1 respuesta
HNgoly

#2608 Voy a esperar a pillarme la 2ds, cuando lo haga pillare el juego.

Er_XaVo

A ver si me podeis echar una mano. Estoy en negociaciones con un chaval, es para trato en mano, en un principio el trato era el siguiente(completo salvo que se especifique):

  • PSX completa con caja corchos, menos de 100 horas de uso, casi nueva.
  • Crash Bandicoot platinum.
  • Crash Bandicoot 3
  • Alundra, sin mapa.

todo por 70€

Ahora bien, le he preguntado si tenia algo mas, porque yo antiguo no conservo mas que un puñado de juegos.

Y tiene lo siguiente:

  • Nintendo 64 sin caja, con mando y expansion pack.

  • Zelda OOT solo cartucho

  • Zelda Majoras mask solo cartucho

  • Castlevania 64

  • Dreamcast casi nueva con caja corchos y demas

  • Visual memory

Y me pide 150€ por todo, incluyendo psx. ¿Estaria bien no? Aunque las N64 peladas no valen mucho por lo que veo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags