El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#2610 Joder es un pedazo de precio por todo el lote. A por él sin pensártelo.

Perestroika

#2610 70€ el pack psx, unos 30€ la N64, los juegos no sabría valorarlos, pero a 8€ cada uno y la Dreamcast, yo creo que está cojonudo

1 respuesta
AG

#2612 Los Zelda solo cartucho valen sus 15€ cada uno perfectamente, y el Castlevania PAL-ES completo por encima de 20

1 respuesta
Er_XaVo

#2613 Se me olvido poner que el castlevania 64 era solo cartucho. Lo que no se es si coger la dreamcast, porque sinceramente, no tengo ni pajoleria idea de que tiene la dreamcast exclusivo que merezca la pena, quitando shenmue.
Es una consola que nunca he tenido y en su época solo jugué un par de partidos de virtua tennis en casa de un amigo.

1 respuesta
HNgoly

Yo le pediria 100 por psx y dreamcast si lo de N64 no te interesa para nada. La consola es la hostia, si ahora mismo no te interesa yo te la compro gustoso.

Perestroika

#2614 Los Sonic, los Shenmue, Toy Commander era muy divertido también, House of the dead... yo la pillaba sin pensármelo.

B

¿Cuánto pagaríais por un Breath of Fire IV de PSX en pal-esp completo como nuevo?

2 respuestas
HNgoly

#2617 Creo, no lo se seguro, que ronda los 35-45 euros.

1 respuesta
AG

#2617 Yo pagué 25 hace unos años, y no creo que se haya revalorizado mucho.

2 respuestas
B

#2619 #2618 Es que lo he visto anunciado a 30€ y quería preguntar por curiosidad, no me interesa mucho el juego xD

1 respuesta
Er_XaVo

#2619 tanto el shenmue 1 como el 2 pal españa, completos buen estado. ¿Cuanto deberia de pagar? ¿70€ por ambos esta bien?

¿Individuales cuanto sera cada uno?

Ya que estamos, ¿que añadirias a la lista de dreamcast?

  • Skies of arcadia
  • Jet set radio
  • Shenmue 1,2
  • Sonic adventure 1-2
  • Toy commander

Los juegos de lucha no son mi fuerte, se que es una consola centrada en eso, pero bueno.

Al final el trato de #2610 se ha quedado en 100€ por dreamcast + visual memory, ambos con cajas.

Psx con caja + crash 1 (plat sin manual) + crash 3(sin manual) + alundra (sin mapa, con manual).

La N64+expansion (sin caja) esta a la espera por los 50€ restantes, con zelda oot (completo), castlevania 64 (completo), majoras solo cartucho.

2 respuestas
HNgoly

#2620 Pues entonces estaba yo equivocado :p

#2621 La verdad es que mi lista de juegos de DreamCast es muy corta:

Jet Set Radio
Bangai-O
Mars Matrix
Grandia II
Sonic adventures
sonic adventures 2
Shemune
Shemune II
Marvel vs Capcom 2

Me faltan los de light gun y titulos que salieron en otras plataformas como puede ser Skies of Arcadia :/

A todo esto, has hecho un trato cojonudo. Menuda suerte, ya me podrias enviar un poco por correo.

1 1 respuesta
alejo

#2622 El hecho de que no incluyas lo Power Stone te convierte en un Postureo Gamer claro.

1 1 respuesta
HNgoly

#2623 De hecho lo tengo el ultimo en mi lista y se me ha pasado. Es un juego que no lo iba a incluir en mi lista por el parecido que tiene a los Smash, estos no me gustan nada, pero un amigo me insistio mucho en que lo tenia que comprar algun dia.

Me convencio el hijo puta.

1 respuesta
alejo

#2624 Ya quisiera el Smash. Mil veces mas entretenido en multijugador.

6
AG

#2621 PAL-ES es lo mismo que PAL-UK o PAL-DE porque las cajas son multi5 y el juego no está traducido. Yo no pagaría por los 2 Shenmue en pack más de 60€ jamás de los jamases.

La lista de HNGoly está bien para empezar. Yo añadiría Omikron, Silver, MDK2, Mr. Driller, Ecco The Dolphin o Project Justice.

1
MiembroPaco

Todavía tengo originales de la Dreamcast el Blue Stinger y Time Stalkers, me gustaría volver a rejugarlos alguna vez. Para mi fueron unos juegazos.

Er_XaVo

Bueno mi primera compra gorda de consolas retro:

Las cajas de la consolas no estan perfectas, pero las consolas si. Al final si tenia casi todos los juegos de n64 con caja xD
No he sacado la n64(sin caja) porque tenia una pegatina horrenda de shadowman puesta, que por cierto, ¿Alguna recomendación para quitarsela? Se que quitaesmalte(acetona) ni de coña porque se come el plastico y con alcohol sale, pero me puedo morir rascando con la uña xDD

Al final el pack se quedó en 145€ porque faltaba el cable av de la n64, que por 3€ me lo he pillado.

PD: Me temo que he caido en las redes del coleccionismo y no puedo parar :S

edit: se me olvido sacar el visual memory con su cajita.

#2829 Pues mira que es incomodo el jodio xDD

2 1 respuesta
AG

#2628 Al final vaya si le has sacado rentabilidad xD.

Sobre la pegatina, yo que tú la dejaba porque después de muchos años no va a quedar perfecta :/

PD. Esa funda del sofá es la leche xD.

HNgoly

La pegatina ya te digo yo por experiencia que ni te molestes, dejala como esta.

Lo dicho, gran compra.

B

Hoy he visto en un Cash Converters un FFVIII no platinum completo a 30€ y un FFVI completo a 25€. Los dos PAL-ESP. El FFVI me llama, merece la pena por ese precio? Es que acabo de terminar de trabajar y 25€ es lo que me gasto en comer en 2 semanas xD

1 respuesta
HNgoly

#2631 Yo lo compre por ese precio y creeme que es dificil de ver. Yo lo compraba y me hacia tupers para comer de carrefour discount.

1 respuesta
B

#2632 Al final me he pillado el FF8, estado 9/10, los discos 2, 3 y 4 están perfectos, sin usar xD

El FF6 está algo rallado y la caja está hecha mierda, así que no estoy seguro de si debería...

1 respuesta
AG

#2633 Pasa entonces. No lo compres. En ebay o mercadillos puedes pillarlo por 25-30€ en muy buen estado.

1
AG

http://www.ebay.es/itm/Legend-of-Zelda-A-Link-to-the-Past-GOLD-PACK-Big-Box-PAL-Super-Nintendo-SNES-/261288220853

:)~

1 respuesta
Ch4iNeR

#2635 Que ostias? En serio vale tanto esa versión?

#2637 Habrá que ir ahorrando entonces.

2 respuestas
AG

#2636 Está un poco inflado el precio, pero vale bastante, sí. Las versiones coleccionista allá por 1992 apenas tenían tirada y, después de 20 años, son pocos los que la conservan tan bien. De hecho, esta es la tercera que veo a la venta en 8 años y las otras dos volaron rapidísimo por unos 3000€

1 respuesta
Calzeta

Compré un Pikmin 2 de Cube por 15€. Ganazas de jugarlo.

AG

#2636 Ya se ha vendido el Zelda xD. 3400€ al final. Como dije, sale 1 cada 2-3 años a la venta en ese estado y vuela en cuestión de 5-6 horas.

1 respuesta
HNgoly

Joder me gasto eso y mi novia no me deja entrar a casa.

Nunca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags