El hilo oficial de Wii U

Rubios

#3480 ¿ Y las desarrolladoras para quien crees que ara los juegos ?

Para iOS, Xbox720, PS4 y PC.

umad?

6
C

#3480 creo que la psvita tiene más o menos los mismos juegos (en cantidad) que la 3ds sin contar que salio mucho más tarde.

Pedrosa7

#3479 se le echaria mierda igualmente y lo sabes

en otro orden de cosas el retardo de las imagenes en el gamepad es de solo 1/60 segundos, para ser un envio de imagenes por streaming es bajisimo

link: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ubisoft-calcula-en-1-60-segundo-latencia-del-wii-u-gamepad-9681.html

2 respuestas
mrcroket

#3483 Si mis cálculos no fallan eso son 16ms (1/60x1000), que es bastante impresionante para tratarse de un vídeo en streaming.

rusillo_

#3483 Igual que con todo, pues no le ha llovido nada a Ps3 o PsVita, igual que a Xbox y demas xDD, eso si, Nintendo con WiiU esta poniendo a huevo todo lo que se le critica.

#3480 Que tendra que ver que venda millones con que sea una tomadura de pelo, hijo mio...

#3478 Si...por que sera...xDD.

#3476 ¿Es que necesitas jugar si o si a los titulos de salida el mismo dia en que salga?, ¿me he perdido algun Zelda dia 1? xDD.

2 respuestas
Hazzard

#3485 Ni que fuera malo comprar la consola el día de salida.. xD

Pedrosa7

#3485 hay gente que quiere las consolas el dia 1, entre los que me incluyo, pero necessidad no hay

Denian

No van a sorprender a nadie este tipo de desbarajustes tan propios de Nintendo, pero después del vergonzoso asunto del stick analógico de 3DS podrían haberse curado un poquito en salud con Wii U. Resulta que solo podremos usar el chat de voz de algunos juegos con un micrófono-auricular, y no usando el micro integrado que viene en el WiiPad. De momento habrá micros licenciados de third-parties pero no uno oficial. Nada grave, en realidad.

Lo que clama al cielo es que solo pueda usarse micrófono auricular en el GamePad de Wii U. Sí, sí: en la tableta. ¿Esto qué significa? Pues que en juegos en los que haya que usar el Pro Controller ese tan xboxiano que se sacaron de la manga, si queremos hablar con nuestros amigos mientras jugamos necesitaremos tener cerca el WiiPad con el auricular enchufado porque el mando hardcore no tiene puerto jack. Una auténtica absurdez. Cabe la posibilidad de que Nintendo lo arregle con un auricular inalámbrico que no dependa de la tableta, o algo así, pero de todas formas: menudos huevos tienen.

Fuente

:o_o:

1 comentario moderado
Alien_crrpt

Pues anda que si vuestra preocupacion es el microfono para hablar con los guiris que no tienen ni idea de español .

No sabeis lo que es el wasap ? o el skipe ?? o el Ts ? o ventrilo ?

HHAAAA que es mejor el microfono ese de la PS3 que te tienes que comprar una webcam , el eye toy ese , que se escucha como el culo y lo unico que escuchas por lo menos cuando juegas por el fifa por internet es a ingleses y alemanes medio borrachos y repiten los insultos y se rien como loros cuando les insultas por que es lo unico que saben de español .

Claro Claro os preocupa tanto no poder usar un microfono , O NO SERA QUE BUSCAIS CUARQUIER ESCUSa PARA HECHAR MIERDA ANTES DE LA SALIDA DE WIIU ????

Y MI PREGUNTA ES . ¿ SI YO FUERA A POST DE XBOX O PS O VITA O DE ALGUNOS DE SUS JUEGOS ? PODRIA METER MIERDA AL IGUAL QUE ESTOS INDIVIDUOS SIN LLEVARME UN BAN ?

La respuesta es no .

Meter mierda en post de nintendo o sus juegos esta permitido .
Un nintendero meter mierda en post de ps o xbox o sus juegos te llevas un ban a los 2 post .

Normas de Mediavida

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

3 4 respuestas
Fdkn

nadie ha subido nada de alienderp a mvwat aun? :<

2 1 respuesta
N30

#3491 No sabriamos donde elegir, cada comentario es una joya.

No es meter mierda decir que parece patetica esa decision de diseño en pleno 2012. Es una opinion. Y mas cuando Nintendo quiere vender la Wii U como algo social, el poder comunicarte por voz con tus amigos es algo principal.

En cuanto a tu comentario...

3
B

Nintendo haciendo todo lo posible contra el juego multiplayer/social y las masas indignándose.

Hipócritas todos.

2 respuestas
signalrunner

#3490 que es eso del wasap y el skipe? Una salsa picante japonesa y un tipo de embarcación? Y como conecto el Timspik o el Ventriculo a la Wii? :wtf:

1
Nerviosillo

#3493 Por favor, si con cualquier cosa van a saltar contra Nintendo. Estan esperando cualquier declaración para decir que es una mierda xDD

Luego lees declaraciones de cosas que pueden estar bastante curiosas o interesantes, y nadie las comenta, por supuesto.

1 respuesta
B

#3490

Danico

8
Pseudodiego

#3490 Excusas todos los fallos de la consola en blablabla ps3 es peor blablabla xbox es peor, si de verdad te gusta la WiiU deberia preocuparte que no se hagan las cosas todo lo bien que se puede en vez de andar mirando como son otras consolas de hace 6 años.

Denian

#3490 ¿eres asi o estas haciendo un papel? cada vez me cuesta mas creer que pueda existir alguien asi de verdad xD

1
B

#3469 era comodo, de los mas, pero los gatillos no tenian tanta precision comos los de xbox por ejemplo, estaban demasiado blandos y no ofrecian apenas resistencia.. la crucera era enana, las hay bastante mejores, y la cantidad de botones tambien. De todas formas el supuesto de Snes tiene pinta de ser bastante mas incomodo.

#3434 Espero que lo digas con un tono un tanto ironico, porque comprar hardware de hace 7 años con actual, tiene delito. Solo faltaba que a dia de hoy siguiesen sacando juegos de mierda a 480p como lo han hecho hasta ahora.

Rubios

#3493 Teniendo en cuenta que van a utilizar la mitad de la RAM de la consola para waramierdas sociales en vez de los juegos tu comentario tiene sentido -1.

Eso sin contar que querer juegos single player =/= odiar el multiplayer.

1 respuesta
B

#3501 Pensaba que el thread iba de hacer comentarios sin sentido, sorry.

signalrunner

Si tan solo existiera algún tipo de cargo dentro de la jerarquía de los foros que se pudiera hacer cargo de los comentarios sin sentido...

1 respuesta
Denian

#3503 Los comentarios sin sentido tienen su propia web ¿no lo sabias?

rusillo_

#3495 Entenderas que Nintendo, al igual que Sony en otras ocasiones, lo esta poniendo terriblemente a huevo xDD.

1 respuesta
Pedrosa7

#3505 aqui tienes mas razones para echar mierda

Primer spot de TV de WiiU

que horror, igual que todos los de Wii

kOnOrZ

Ya está ahí Isaiah-Triforce Johnson haciendo cola para llevarse la Wii U el primero (sí era posible, los hay más fanáticos que Alien_derp).

Yo en serio, no soy racista, pero es que siempre se me ha hecho raro ver a negros siendo TAN frikis de los videojuegos, no se por qué xDDD

2 respuestas
ArThoiD

#3507 TRIFORCE de apellido?? No me jodas, madre mía como está el patio xDDDDDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#3507 Yo no soy fanatico , solo que a las gilipolleces que decis os de muestro que son mentiras , y como sois muchos que decis gilipolleces , pues paresco mas fanatico que ninguno. ( Me refiero a las que decis sobre nintendo claro )

#3508 Enserio ? hechas mierda a cuarquier cosa , persona o animal que tenga alguna relacion directa o indirecta con Nintendo . que triste .

1 1 respuesta
Denian

#3509 Enserio ? hechas mierda a cuarquier cosa , persona o animal que tenga alguna relacion directa o indirecta con Nintendo . que triste .

Lo que aun no tenemos nada claro es en cual de esas 3 categorias entras tu :wtf:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags