El hilo oficial de Wii U

Alien_crrpt

#3510 Pues en la misma que tu , desgraciadamente . De todas formas sabia que recurriria alguno de vosotros a eso , si es que ya son tan amiguitos , todos contra Alien , todos contra Alien . En fin cansais y aburris .
Si no contesto es que no tengo ganas de seguir las tonterias que vais a empezar a poner ya que me aburris .

3
1 comentario moderado
abichuela

Seamos todos hermanos y mantegamos la paz.

Petterrr

http://uk.ign.com/articles/2012/10/23/ea-games-on-wii-u-will-require-origin

"If you sign up to play EA games through a Nintendo Wii U console, your Nintendo account information will be provided to EA so that we can establish an Origin Account for you."

1 respuesta
Pedrosa7

haya paz chavales

N30

#3514 Con un par !

C

Una cosa... ¿para los meses próximos al lanzamiento de WiiU, hay algún juego puntero first party (ya sabéis, un Mario 3D en condiciones, un Metroid o algo así) anunciado?

Es que me veo que me pillo la WiiU de salida, pero el Pikmin no me atrae mucho, la verdad. No para comprarme una consola. El NSMBU tampoco me parece suficiente para comprarme una consola sobre todo después del hartazgo que tengo ya de NSMB. El NintendoLand me parece una broma. Y los Arkham City, Mass Effect 3, Darksiders y demás third party están muy bien, pero ya los tengo.

Es que no veo nada en un horizonte cercano a la salida de WiiU que compense el desembolso de una consola nueva.

En la salida de Wii estaba el Zelda al menos, que era un bombazo. Y ya estaba anunciado a los pocos meses el Metroid Prime 3 y el Mario Galaxy.
WiiU no tiene absolutamente nada tocho first party anunciado. Y seamos sensatos... si me pillo una nueva consola de Nintendo es por lo que es, no quiero engañar a nadie. Los third party como si no existieran, salvo rarezas puntuales como No More Heroes o Xenoblade.

2 respuestas
Nerviosillo

#3517 De catálogo inicial no veo que tenga muchas cosas interesantes.
Retrasan el Rayman Legends y creo que dijeron que el Pikmin 3, de salida salida, tampoco iba a estar (me parece recordar, vamos).

Excepto por el SUPERIOR juego de Lego, no compensa comprarsela nada más salir, la verdad xD

Cuando saquen Monster Hunter o Bayonetta 2, y anuncien más juegos, veremos a ver si compensa o no.

2 respuestas
T

Joder con los de EA metiendo el Origin a presion en cualquier sitio, que pesados y tristes que son.

1
C

#3518 Es que no recuerdo una consola de Nintendo con taaaaaan poco first party anunciado.

Nintendo simpre crea hype con sus Marios (los de verdad, no las NSMB de mierda), sus Zeldas, sus Metroids, Mario Karts, Donkey Kong y demás.

Sinceramente, lo que hay anunciado de aquí a unos meses para WiiU son los típicos juegos que no te compras ni de coña si salen a los 4 años de llevar la consola en el mercado y tienes un nutrido catálogo de juegazos ya en tu estantería.

No me importa que no haya juegos grandes de salida. Eso es normal. Me preocupa más que ni siquiera los hay anunciados. Cuando Wii salió ya se sabía que Metroid Prime 3 y Mario Galaxy estaba en desarrollo. Pajas de sangre me hacía. ¿Pero ahora? Miro al horizonte de aquí a Junio y no veo... NADA.

3 respuestas
Pedrosa7

#3520 no se quejaba la gente de que las consolas de Nintendo solo tienen firt?!pues se lo han dado, ya saldran, deja que los hagan perfectos, hay third partys anunciados muy cojonudos

2 respuestas
C

#3521 No... las compañías third son las que se quejaban de que no tenían cuota de mercado en las consolas de NIntendo porque NIntendo se comía todo el pastel.

Normal, joder. Si Nintendo juego que saca juego que está pulidísimo y lo peta, pues obviamente.

Al final nos vamos a comer mierda third party por un tubo y retrasos en bombazos NIntendo (que es lo que nos interesa) porque EA y Ubisoft se ha puesto en modo "pues me enfado y no respiro".

B

#3520 Los NSMB "de mierda" siempre crean más hype y venden más que los Metroid, Karts, Zeldas y Mario 3D combinados, por eso solo está eso anunciado.

Igualmente aquí va una predicción, tendrás un Mario Kart, Zelda y Mario 3D en los próximos 2 años.

3 respuestas
C

#3523 ¿Tendré uno de esos tres? ¿O los tes? Porque no es lo mismo...

1 respuesta
B

#3524 dos de los tres 100% seguro, los Zeldas siempre tardan.

rusillo_

#3521 El problema es que sacando juegos que llevan un año o mas en otras consolas pues...no vas a solucionar mucho, la verdad xDD.

Y cuando salgan las proximas consolas otra vez a años luz de poder pillar titulos multiplataforma minimamente serios.

1 respuesta
Pedrosa7

#3526 MH HD, Rayman legends, Bayonetta 2 y the wonderful 101 son exclusivos y estan geniales

yo esta claro que con el Nintenderpland y el NSMBU tiro para empezar

Pedrosa7

siento el doble post pero....

Capcom: "Podemos crear un Resident Evil único en Wii U"

Capcom tiene mucha confianza en el éxito que la saga Resident Evil puede cosechar en Wii U, según ha declarado Koshi Nakanishi, director de Resident Evil: Revelations.

Nakanishi considera que la consola permitirá a los desarrolladores ofrecer ideas y mecánicas jugables nunca antes vistas, y asegura que hay "un montón de cosas" que le gustaría probar.

"Si tuviera que trabajar en un juego para Wii U, sin duda querría hacer algo que no pudiera crearse en ningún otro hardware," ha afirmado a la Official Nintendo Magazine. "La pantalla separada del GamePad ofrece muchísimas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión mejorará la experiencia a la hora de compartir de una forma que no era posible en 3DS."

"Creo que nos permitiría crear un juego de Resident Evil único y muy divertido."

Tras la fría acogida que ha recibido Resident Evil 6, ¿qué aspectos os gustaría ver implementados en una hipotética nueva entrega de la saga para Wii U?

a mi si siguen como en Revelations me encanta la idea

1 respuesta
Petterrr

#3528 Viendo lo que han hecho con Resident Evil 6, o consiste en un remake de alguno de los primeros juegos o interes 0

1 respuesta
arkoni

Aqui con el tema del control rebolucionario te meten cualquier bodrio y luego asi vamos...

FelipeGM21

Revelaytons 2, con mas Laytons que nunca y vuelvo a tener fe en ellos

B

#3529 Eso es porque no has jugado Revelations en 3DS, tiene sus tonterías pero es una fusión de Survival Horror de los viejos tiempos + Acción casi casi perfecta.

1
B

#3523 Pero simplemente porque las consola las han invadido casuals, mujeres, gente con amigos y tambien se ha expandido el juego familiar. Ya no piensan en los frikazos de verdad como lo hacian antiguamente, enfocan los juegos a otro publico. Solo hay que ver la dificultad que tiene NSMB comparado con un SMB de NES.

2 respuestas
B

#3533 yeah que alguien denuncie a Nintendo por querer ganar dinero

1 respuesta
rusillo_

#3533 El problema es que si no fuera por ese nuevo publico Nintendo como fabricante de videoconsolas de sobremesa ni existiria xDD.

1 respuesta
B

#3534 Hay compañias que cuando sacan un juego de hace 40 años ponen a un precio modico precio, ponen un hardware equivalente o con buena calidad precio, sacan juegos actuales, invierten un pastizal en lo que desarrollan, etc

En cambio nintendo estos ultimos años se ha dedicado a vender hardware de mierda, codigo mega ultra reciclado (hola pokemon), remakes con un apartado tenico pobre y desfado, y todo esto a precio de caviar.

Una cosa es querer sacar dinero, pero es que estos son los mayores chorizos que se han visto en el mundo de los videojuegos desde la salida de wii, y luego se le critica a activision, pero estos les superan con creces, sin duda.

A dia de hoy el precio de la wii ronda sobre los 130€ una consola con un procesador mononucleo que no llega 800 tristes mhz y ni 100mb de ram. Si hasta la primera xbox, los raspberry pi, y smarthphones de gama baja tienen mas que eso. Ah, hace mas de 2 años habia xbox 360 las no lite por 120€.

#3535 y es que se lo merecen. en el fondo me daria pena por lo que fue, algunos todavia tenemos esperanzas de que vuelva a ser lo que fue en su dia y no lo que es ahora. aunque creo que vamos a esperar sentados una generacion mas visto lo visto.

2
Alien_crrpt

#3520 #3518 Es que no recuerdo una consola de Nintendo con taaaaaan poco first party anunciado.

3DS Donde nintendo dijo que daria en los primeros años espacio para que las 3º tubieran su parte del pastel , donde nintendo solo saco el Zelda 3DS y el Mario Kart 7 . En ese año.

Y mira lo mal que le ha ido con 3DS . Pues con WiiU repiten formula para que se animen las 3º.

1 respuesta
FelipeGM21

Zelda 3DS? Cuando han sacado un Zelda?

Ocarina of time Remake cuenta como un juego nuevo

1 respuesta
Alien_crrpt

#3538 Pues eso , espacio para las 3º Party , ya que no fue ni un juego nuevo , si no un remake .

Nerviosillo

#3537 Ummm...

Es porque están apurando para la campaña de Navidad. Tienen los juegos familiares que son los que más se venden en estas fechas.

Ni sitio a las third ni ostias, no tienen tiempo (y supongo que tampoco recursos) para más juegos y los sacan de acuerdo a sus prioridades en ventas, que es tener un lanzamiento exitoso.

El catálogo inicial es muy flojo (a mi parecer, una bazofia), no vamos a negarlo más. Y para más inri, no vamos a tocar lo que quiera que se saque en Japón (verdadero mercado de Nintendo, a mi parecer) hasta dentro de bastante tiempo.

Del catálogo inicial solamente me interesa el Lego City (me apasionan los juegos de Lego, son la ostia, y quien no lo reconozca que arda en el infierno), ya que zombiU, Pikmin 3, y el resto de juegos que me interesaban, se han retrasado (corregidme si estoy equivocado), y con eso, no me venden una consola.

A mi parecer, Nintendo se ha centrado en un público más familiar para las campañas navideñas y punto. Por eso no hay bombazos.

Poco a poco iran saliendo los anuncios de las típicas first de Nintendo.

De cara a las third:
Lo que de verdad movió las ventas de 3DS fué la bajada de precio, y sobretodo (porque no decirlo) la noticia de Monster Hunter 4 exclusivo, entre otros juegos japoneses.
Las grandes ventas de la consola animaron a las third a crear juegos, así de facil.

La cuestión es que, a los pocos meses de salir wiiU, en Japón al menos, van a tener un vendeconsolas listo. Esto quizás sí anime a otras third a fabricar juegos mayores.
Veremos si tras esto, la compra de la consola merece la pena o no.

PD: Sorry por el tocho.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags