El hilo oficial de Wii U

Bitelchus

http://www.nextn.es/2012/10/smash-bros-y-el-nuevo-juego-de-monolith-antes-de-lo-que-esperabamos/

HYPE INCREASING!

2
Ew0k

Todo sobre el funcionamiento de Wii U. Está bastante interesante desde el punto de vista técnico

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_wii_u_50188_55249.html

#3543 Sobre Zelda, hay varios rumores de que se están currando una superprodución para 2014, pero de momento, solo rumores. Ayer tuve la suerte de ver y hablar con Miyamoto, pero entre que no nos entendíamos bien y que cuando le soltabas algo del Zelda siempre recurría a lo orgulloso de darle el salto en 3D con el Ocarina of Time y del control del Skyward no soltó prenda xD.

Dry-Prime

Pues a mí los únicos juegos que me llaman la atención por ahora del catalogo de Wii U es el Tekken y el juego de carreras este de Sonic (como se escriba xD). El SBS supongo que tardaran bastante en sacarlo, aunque no estaría mal que hicieran como en el brawl que iban publicando en la web los personajes, escenarios y demases que iban añadiendo. Y del Zelda.... a saber, la última noticia que leí era que aun estaban analizando los aspectos del skyward para no cometer los mismos errores en el nuevo Zelda, así que seguramente nisiquiera han empezado D:

1 respuesta
Petterrr



5
Alien_crrpt

La tecnica de nintendo de no sortar prenda hasta que no queden dias del lanzamiento , me esta matando .

El orden de las fotos esta mal . Primero tendria que ser la segunda . y luego la primera y la tercera .

ArThoiD

#3523 tendrás un Mario Kart, Zelda y Mario 3D en los próximos 2 años.

Joder loco qué predicción, ni Rappel!

Petterrr

Si lo ve Nintendo fijo que esto cae para Wii U

1
Alien_crrpt

#1464 Creo que te adivine el precio no ???
#1463 Escrito el 26 de enero de 2012 . Y sabiendo que la fecha y precio la dijo nintendo hace 2 o 3 meses .

Igneel

Lol te pones a releer el hilo cuando te aburres? mfw #1464

1 respuesta
Alien_crrpt

#3549 Encima que te adivino lo que me pedías .

1 respuesta
mrcroket

#3550 Bueno, considerando que te has llevado más de un año diciendo sandeces en este hilo, alguna tenías que acertar... Aunque fuese de casualidad xD

1
chapilinux

#3517

Entro sólo para decirle al Castor que Xenoblade Chronicles es un juego first party y me voy.

1 respuesta
Nerviosillo

#3552 Y por eso mismo el mejor jrpg de los últimos años está en una consola de Nintendo

1 respuesta
Pyroman

#3553 No solo de una consola de Nintendo

1 respuesta
B

#3554 erhm... ya... se ha vuelto un tanto Square, xenoblade para todos!
y el siguiente, con DLCs. para algo bueno que tenia nintendo.

Pedrosa7

Anuncio de TV

1 respuesta
Alien_crrpt

#3556 Seguro que este anuncio atrae a la masa halocore xD

B

Hola, amigos de la ajeno

Mi novia va a regalarme (o quiere regalarme) la wiiU para mi cumpleaños (próximas fechas), siempre he sido bastante nintendero (aunque objetivo), y esta última consola quizá es la que menos me ha llamado (tampoco la he seguido mucho), quizá debido a que la Wii no me gustó demasiado y casi no la jugué.

La cuestión es que tengo dudas con respecto a la consola, primero a cómo es técnicamente (cosa que desconozco completamente), he visto vídeos de varios juegos, y el que parece más "avanzado", el ZombieU me parece bastante pobre, al menos en los trailers que vi.

Soy un gamer bastante clásico, las tonterías del wiimote no me llaman en absoluto, no quiero estar saltando en casa sino que quiero jugar a buenos juegos que me enganchen visualmente/argumentalmente, eso no quiere decir que no aprecie que se puedan hacer cosas divertidas con el, pero vamos, de la wii te aburrías al día siguiente (mi opinión).

Así, resumiendo, la cuestión está en que la consola quizá no me llama tanto como lo hayan hecho otras, pero desconozco la capacidad técnica que puede llegar a tener y por ende mejorar los juegos en el futuro, me atraen mucho las franquicias de nintendo (aka zelda, pikmin, mario, etc), si alguien objetivo puede arrojar un poco de luz al respecto le estaría muy agradecido.

2 respuestas
B

#3558 Yo opino que la wiiu será igual que la wii, nadie aprovechará 100% las capacidades y aparte de las franquicias de nintendo casi todo el resto serán juegos para olvidar.

1 respuesta
B

#3559

Hola, perdona que te conteste así, pero me gustarían opiniones algo más "técnicas", la "opinión" de que la consola será como la wii y nadie aprovechará 100% las capacidades no me vale de mucho, porque de base la wii era una consola peor que las otras dos del mercado, por ejemplo.

Supongo que la WiiU también será peor que las otras, la diferencia es cuanto, a mi me daba un palo horrible ponerme a jugar al Skyward Sword porque no me atraía nada gráficamente, y he sido fan de zelda en todas sus ediciones.

2 respuestas
Denian

#3560 De potencia es muy similar a la PS3 y Xbox360, superior en algunos aspectos como la memoria ram e inferior en otros como el procesador.

Si no tienes ninguna de esas 2 consolas pues son mejor opcion por que son mas baratas y a estas alturas tienen un catalogo de juegos enorme, la WiiU solo es recomendable para los que ven imprescindibles los juegos de Nintendo e incluso para estos les recomendaria esperar al menos un año a que tenga algo de catalogo y a una posible rebaja de precio, que despues de lo que ocurrio con la 3DS lo veo mas que posible si no arrasa en ventas.

Nerviosillo

#3560 wiiU es superior en GPU y en memoria RAM a las actuales consolas, e inferior a PS3 y a 360 en CPU, por lo visto hasta ahora.
Depende mucho del partido que le consigan sacar a la hora de exprimir su arquitectura, por lo que es bastante pronto como para medir correctamente.

Tampoco se sabe mucho de las consolas que están por venir, por lo que, aun es posible (aunque creo que poco probable) ver a las tres futuras consolas al mismo nivel.
De cara al online, Nintendo, por lo que parece, está apostando por él. Una de las cualidades será el poder poner el juego en espera y navegar por el internet de la consola (un navegador más rápido que el actual Internet Explorer 10 y muy superior al resto de consolas), así como hablar con otros jugadores sobre el propio juego y dejar impresiones.

Del catálogo lo poco que se sabe no es tampoco gran cosa, al menos el mismo dia de salida. Yo de tí, si puedes, esperaría.

De todas formas, se ha anunciado Bayonetta 2 y un nuevo juego de Monolith Soft (creadores de Xenoblade, un juegazo de wii) en exclusiva para wiiU, así como MH4, y alos pocos meses (supongo, vamos) de salida, tendrá Pikmin 3, y supongo que más anuncios de juegos Nintendo.

Dicho de otro modo, el catálogo de salida va a ser escaso, pero han prometido buenos juegos despues. Queda ver si se mantiene en su linea o nos quedamos solo con humo.

Yo no me la compraría todavia. Esperaría meses a ver que pasa.

Pyroman

Yo tengo la consola reservada, he tenido la 360 algo más de 3 años (hasta que terminó jodiendose definitivamente), la compré unos 9 meses después de su lanzamiento y ahora tengo la PS3, también tengo la Wii que compré en su salida y la cual he dado un buen uso y no me he sentido en absoluto defraudado por ella.

A ver lo que espero de WiiU en base a lo que nos han mostrado es una consola técnicamente muy similar a las actuales de Sony y Microsoft. Es más mientras convivan en el tiempo me imagino que un porcentaje muy amplio de juegos se basarán en ports por lo que no dará un plus de calidad y un pequeño porcentaje de juegos que sí aportarán ese plus pero bueno nada espectacular, es más ese plus probablemente se defina en juegos a 1080p y algún efecto especialmente de iluminación o de mejora de texturas. Luego con la nueva generación de Sony y Microsoft el porcentaje con plus será mayor, pero abrá evidente distancia.

En el plano jugable, desde ya tenemos una nueva forma de juego que seguro mejorará en varios aspectos a lo visto hasta hoy y en otros pues será anecdotico (como ha sido el Wiimote). También que Nintendo no va a abandonar el Wiimote donde funciona (lo cual a mi me gusta) y que en este plano es donde mayores sorpesas encontraremos. Ya por lo pronto una de las cosas que más me atrae de la consola es la posibilidad de eliminar el modo pantalla partida en los cooperativos y que por ejemplo en el Black Ops 2, (juego que compraré por este motivo) va a implementar con un jugador teniendo su personaje en la televisión y el otro jugador con su personaje en el tabletomando, esta opción parece no solo en offline sino en online también lo cual da juego. Eso si parece que el plus que da la consola en potencia con respecto a lo actual se lo llevaría esta opción por lo que no serán los juegos más punteros en principio lo que la lleven, reitero en lo de parece ya que no lo sabemos.

En cualquier caso aquí lo importante son los juegos, así que si Nintendo te gusta por sus juegos WiiU lo hará. Si no disfrutaste con Wii yo esperaría al catálogo y una bajada de precio, además así ves todo el abanico ya que también darás tiempo a saber que ofrece el resto. Ahora si la tienes intenta disfrutarla sabiendo lo que quieres de ella, no por lo que te gustaría que fuera o que tuviera.

1
Alien_crrpt

#3558 Si no te ha gustado el Zelda ultimo de Wii , que para mi es un juegazo superior al Zelda Ocarina . Pues que quieres que te diga , te habras cansado de jugar a juegos de nintendo .

Nintendo comenta que es 20 veces mas potente que una Wii

1 respuesta
S

#3564

¿Y de las consolas de esta generación?

#3566

Editado, gracias por la corrección.

1 respuesta
Bitelchus

#3565 http://blog.lengua-e.com/2011/que-con-tilde-y-que-sin-tilde/

Se igualará, y aunque fuera un poquito menor en motor gráfico me la pillaría, hay que ser nintendofag.

EDIT: No hay problema tío, así la próxima vez no tendrás problemas :3

1 respuesta
molelo

yo lo tengo claro la siguiente generacion Wii U + PC. Por que elijo wii u por que siempre he tenido todas las consolas y al final con lo que mejor me lo paso son con los firts de nintendo asi que wii u para exclusivos y pc para multiplataformas

1 1 respuesta
E

#3567 Haces bien la verdad, el polvo debe ser atraído por algo, y la WiiU dará su mejor esfuerzo.

O al menos ese fue el cometido de Wii esta gen.

4 3 respuestas
rusillo_

Con Wii lo de Wii + Pc ha sido bastante fail, la verdad xDD, vamos a ver que pasa en la proxima generacion, que ademas la gente a veces habla de las otras videoconsolas como si solo tubieran titulos multiplataforma xDD.

ice_wolf

#3568 te doy manita... el comentario mas realista y sensato en estas 119 paginas...

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags