El hilo oficial de Wii U

N1CuN1Hue

#321 el fanatismo nunca ha sido bueno. No estoy de acuerdo contigo en casi nada, empezando porque la pic que nos has puesto corresponde a WII y no a WIIU, ya que al menos he leido por ahi que el battlefield 3 va a salir para wiiU, y en esa pic pone que no...

Para empezar el gran atractivo de la wii U no es que sea super HD, sino precisamente esa nueva jugabilidad que trae su mando, que aunque realmente dudo que sea del todo cómodo, trae consigo nuevas maneras de jugar con peña.

Nintendo no ha sacado esta consola para añadirse jugadores hardcore, sino porque su consola está bastante muerta, y han conseguido fondos suficientes como para seguir la batalla de la consolas. Si fuesen a por jugadores hardcore no habrían invertido tiempo y dinero en ese mando (que leches va a hacer un tio que le molen los juegos hardcore con una consola cuyos mandos son o ese tochaco de mando o los wiimote?)

Y las exclusividades... si la wii se vendió tan bien fue por el sistema novedoso, y porque se vendía facilmente a las familias y a los niños, a parte de un público que tiene ganado desde hace más de 25 años, que son la gente que adora el mario aunque el juegue trate de lanzarse mierda. Admitamoslo, nintendo tiene un público fiel, y va a tenerlo hasta que dicha generación desaparezca del globo.

No estoy del todo seguro de si será un bombazo, pero creo que no va a estrellarse como lo hizo la nintendo 3ds. Dependerá bastante del precio al que lo quieran sacar.

Por cierto, nintendo no es que vaya contracorriente, es que la wii no puede aguantar los 10 años que pretenden aguantar las otras consolas, cuando microsfot y sony saquen la siguiente generación, nintendo también tendrá algo que sacar no te preocupes.

EDIT: tenemos este video para saber hasta que alcanza la wiiU [media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-wii-u/715111[/media]
Yo veo muchas texturas muy curradas, tampoco parece nada sobrenatural, no creo que llegue a la capacidad de la ps3 o de la xbox360, pero no se queda demasiado lejos, alemnos esa es mi impresión.

2 respuestas
Ulmo

Nada nueva bajo el sol, cojes el tema de Wii en su momento cuando fue anunciada y fue una calca exacta a este, todo lleno de N-heaters haciendo predicciones apocalipticas sobre cosas q ni han visto ni saben.

Solo faltan las declaraciones de algunos de esos gurús de los mercados diciendo q esta será la última consola de nintendo, q se han equivocado y no van a vender una mierda y ya tendríamos la replica exacta a aquel post.

Yo por mi parte prefiero esperar a ver, me ha defraudado q no enseñaran absolutamente nada de la consola ni tan siquiera una techdemo, asi q a esperar a ver cuando la cosa se empiece a ver en movimiento.

PD: El mando va a ser carísimo y por lo visto en la presentación es más q probable q no acepte multiplayers con el nuevo mando.

3 respuestas
Cheester

#332 ¿Porque carisimo? Yo creo que valdra unos 60 euros el mando.

No es como una consola portatil que tiene que reproducir el juego y tal, eso lo hara la consola y lo enviara a traves de Wifi o algo a la pantalla del mando asi que el mando vale menos de 100 euros, eso fijo.

1 respuesta
C

Yo ayer, mientras veía la presentación, estaba un poco... raro. No sabía muy bien qué me estaba vendiendo Nintendo, pero veía detalles que me gustaban y otros que, simplemente, no comprendía.

Hoy ya, con más calma, leyendo todo bien, las impresiones de la gente que ha podido probarla en el E3 de primera mano y demás, puedo decir que hacía AÑOS que no estaba tan hypeado con un nuevo dispositivo.

Creo que es una de las consolas más inteligentes que ha hecho Nintendo en su existencia.

A saber:

  • Mantendrá la filosofía Nintendo y la innovación inherente a ella y, por supuesto, sus juegos estrella (Marios, Zeldas, Metroids, Smash Bros... etc).

  • Meterá potencia técnica a saco y alianzas con third parties potentes para que los "jarcor gueimers" no tengan de qué quejarse. Así que veremos en gloriosas Full-HD y con potencia diga de un buen pepino de PC los Mass Effect, Assassin's Creed, Crysis, et.

  • Y una conectividad llevada a un nivel no visto hasta ahora.

En mi opinion....

Wii-U:

2 1 respuesta
N1CuN1Hue

#332 Nintendo se veía muy mal antes de sacar la wii, esta fue su salvación sin duda, y era dificil de preveer que fuese a tener tanto éxito, pero supieron sacarle provecho.

Si no me equivoco, lo que os he colgado yo es la techdemo de la WiiU.

Si una cosa ha caracterizado a nitendo durante todos estos años, es que donde más dinero a sacado ha sido en periféricos, más que en su consola, y te doy la razón sospecho que será carísimo este mando, pero la pantalla no es ni HD si quiera tampoco, no debería ser más caro que un mando completo de la wii (wii mote+nunchaku+motion plus). Quizá un 10€ más?, no se valolarlo con exactitud... pero eso de que no acepte multiplayers... no se a que te refieres, ya has visto videos colgados por ahi de gente jugando junta al mismo juego... si quieres decir que varias personas jueguen con el mismo mando... de todos modos se pueden hacer juegos divertidos que funcionen con solo 1 de estos mandos, y el resto con wii motes, como también hemos visto en algun video ya colgado en este foro.

1 respuesta
shortyStyle

#333 Ese mando con la pantalla de 6,2'' 60 €? De ilusión también se vive xd

6 1 respuesta
J

#332 Hombre, los que dijeron que Wii iba a ser una mierda me da que no se equivocaron demasiado.

Y ojo, que yo no hablo de ventas, que a mi las ventas me dan exactamente igual, no soy un accionista de Nintendo, que vendan lo que que quieran o pueda.

#331 Claro que no pretenden acercarse al publico hardcore, por eso no dijeron en su dia que querian atraerlos y por eso no se han puesto a anunciar a bombo y platillo que ellos ahora, un par de años despues, tambien tendran a Batman, Ezio, el legado de una leyenda del motor, aliens o a marines estadounidenses en su consola!.

#334 Cuando enseñen esa conectividad superior y esos graficos a la altura de un pc actual, me avisas, entonces te dare la razon.

5 1 respuesta
Alien_crrpt

#336

Mas o menos 60 Euros como costaba la Wii mote. Que suba a 70 no me parece caro.

1 respuesta
T

Me rindo a los pies de Nintendo. Luego no se si solo saldrán juegos pésimos y de vez en cuando algo potable, pero así a ojo es una consolaza del copón.

1
H

Espero que Wii U no se mezcle demasiado con los multiplataforma. A mi me daría bastante asco tener algo que ver con ese público tan simple.

1 1 respuesta
Shaka

Me ha parecido muy interesante la jugabilidad que puede dar ese mando, no olvideis que la nintendo 3ds podra ser conectada tambien, al igual que los mandos de la wii actual. Se podra jugar con mas amigos desde que te la compres. Con el mando nuevo mas los viejos que ya casi todos tenemos 4 (al menos en mi caso).

El mando nuevo, me parece super tocho, pero bueno se ve que las aplicaciones dentro de los juegos pide que sea asi (por la pantalla), el mando tiene de todo, hasta webcam y eso de hacer video conferencias ... puede ser un puntazo, en plan skipe con otros amigos que la tengan.

El miedo para mi es el precio. Consola nuevecita, con super chupi mando bfff a saber que precio. Lo mismo la consola no es tan cara pero si los mandos, a saber.

1 respuesta
shortyStyle

#338 El Wii mote no tiene una pantalla de 6,2'' táctil sub-HD, es la "pequeña" diferencia.

3
J

#341 Sin lugar a dudas una webcam en un mando es algo que todos necesitamos, ¿para que vamos a ponerla sobre la pantalla pudiendo tenerla en nuestras manos?, alzemos juntos los brazos para salir bien por la cam!.

3 1 respuesta
T

#340 Pudiendo elegir entre juegos de niños y juegos para gente con mas de 2 neuronas me sorprende que prefieras los primeros.

1 1 respuesta
N1CuN1Hue

#337 a ver no digo que no quieran atraerlos, pero no es su principal objetivo. Evidentemente a cuantos más capte mejor para ellos, pero eso lo quieren ellos y todas las compañías. Esta consola no ha sido diseñada para atraerlos, pero su puede tirar con ellos mejor. Los fans de nintendo ya están cansados de que les digan a la cara que su consola no es ni de esta generación porque no tiene gráficos, ahora ya podrán decir algo.

EDIT: Una pega que le veo a todo este proyecto, es que la idea se la copien demasiado rápido, la vita puede hacer lo mismo que el mando de la wiiU, y no se si mejor... con la cámara que integra detrás puede leer lo que hay en la pantalla y detectar hacia donde apunta, por no hablar del sistema sixaxis, y superficie tactil tiene más que la wiiU, conectividad a internet que quieras que no, puede dar un plus más todavía,... aunque la pantalla sea más pequeña, y encima la vita sale antes que la wiiU... además tener en cuenta que la vita es una consola en si misma, mientras que esto es tan solo un mando ... :p

markIN

no entiendo tantas quejas, si quereis juegos hardcore y mierdas varias compraros un puto pc y dejar las demas consolas en paz xD es que os quejais por todo colega xdddd sacaran nuevas consolas sony y MS y todavia seguireis con la misma mierda xd

H

#344 Sé que mucho multi sería incapaz de resolver algún puzzle de un juego de Layton, normal, con 3 neuronas y 2 de ellas scripteadas es dificil. Lo entiendo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Tal y como he puesto, de gráficos de juegos de thirds corriendo en la Wii U no habéis visto una mierda.

Y la CG esa del pájaro...en fin.

mikail

En mi opinion, Nintendo quiere innovar demasiado, despues del existo del mando de la Wii y se esta estrellando por ello, vease la 3DS.

Ahora llega un momento en el que Nintendo quiere tirar hacia la calidad de sus juegos, ya que antes solo habia zeldas, marios y mario karts en sus consolas y intenta llevarse titulos como los que salieron ayer en la conferencia.

A Sony le va a pasar exactamente al reves, tiene la calidad en sus titulos pero le falta la innovación, algo que ya ha intentando con ps move, sin demasiado exito.

y por todo esto, creo que no va a tener nada que hacer contra Xbox o PS4, aun esta a años luz en cuanto a lo que buscan los gamers que es sentarse y jugar, y no tener dificultades de configuracion de mando y demás.

P3R35AN5

#331 Fanatismo? De que coño me estas hablando? Lo primero es que esa pic es de las exclusivas 2011 y no cambiaran por el anuncio de Wii U, sabes lo que es una exclusiva? Pues el Battlefield 3 no es una exclusiva, es multiplataforma, lo segundo, que no se quieren acercar al publico hardcore? Pero que me estas contando si se tiraron 9 minutos de la conferencia diciendo GAMER y metieron un jodido trailer de 5 minutos enseñando juegos que poco o nada tienen que ver con la política de Wii y sus family games, y decir que Nintendo tiene un publico fiel es una tontería, todas las marcas tienen un publico fiel, pero a diferencia de otras Nintendo no tiene un ENORME publico que se compre todo lo que saca, porque de ser así la GC hubiera sido superventas, me parece que el único fanático aquí eres tú.

Y lo que he puesto en #321 no es algo que se pueda debatir , es así, y diciendo "PUES YO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!" y soltar 4 lineas de tonterías sin sentido no es una manera de rebatirlo.

OT: Deja de poner vídeos que llevan 5 paginas poniéndose.

Usar un poco la cabeza, el mando es una basura y la mitad de las features no se usaran en casi ningún juego, asumidlo, es una mierda.

1 2 respuestas
AG

A mí lo que más coraje me da de todo es que sacaron Wii para revolucionar la industria con sensores de movimiento, algo que se ha terminado extendiendo por la competencia y ahora tenemos sensores de movimiento por doquier, y ahora reniegan de su idea. Maldita seas, Nintendo.

markIN

#350 a ver majo....pero tu has probado la consola ya o algo ? has catado el mando como va y esas cosas ? sabes la pontencia k va a tener ? muchas especualciones que puenden ser reales o no...pero hasta que no salga al puto mercado me callaria la boca y cuando ya se sepa como es pues echar mierda....pero aqui es echar mierda por echar (vease fanboys de MS o SONY xd)

1 respuesta
N1CuN1Hue

Pfff, con lo que pones en #350 me demuestras que no tienes ni idea. Y en la pic que pusiste dirás lo que quieras pero pone Wii y no wiiu, y aqui estamos hablando de wiiu, es todo lo que digo de esa pic, que no sirve un pedo para este hilo.

1 respuesta
Shaka

#343 Como habras visto, no solo se jugara en la tele, tambien directamente en el mando, ahi es donde se podra usar la webcam. Webcam hay en todos lados, no es una cosa que sobre, si viene pues bienvenida sea, le des uso o no.

P3R35AN5

#353 Pero tu entiendes que en el spoiler pone "Lo tienen jodido" refiriéndose a que Sony tiene muchisimas exclusivas y sera difícil competir con ella? Y me dices que yo no tengo ni idea? En fin, voy a dibujar unas cuantas viñetas para enseñarte con dibujitos lo que estoy explicando, porque me parece que no has entendido nada.

#352 A ver majete, que especulaciones ni que niño muerto? Si no tienes ni puta idea de como funciona esta industria mejor no digas nada y quédate calladito.

1 respuesta
markIN

#355 es verdad que tu trabajas para y por nintendo...........omg aqui ahi cada listiyo...xd

1 respuesta
P3R35AN5

#356 "#355 es verdad que tu trabajas para y por nintendo...........omg aqui ahi cada listiyo...xd "

No hace falta ni que te responda, tu mismo te has dejado en evidencia, good job.

Y no hace falta trabajar para ninguna compañía para saber como funciona una industria, pero paso de explicarte nada más porque no lo vas a entender.

#358 Esa pic es de Febrero y las exclusivas no cambian de un dia para otro, eso te lo puedo asegurar.

Ahora resulta que tener una opinion diferente a la tuya es ser troll, cuentanos mas.

1 comentario moderado
H

It begins xDDDD

2 respuestas
Kb

anda que han tardado...

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags