El hilo oficial de Wii U

P3R35AN5

#359 Se veía venir xDDD

1 respuesta
H

#361 Ahora MS debe estar preguntándose dónde está la pantalla que le falta. ¿Tú eres la pantalla y el mando?

Oh lol, esto comienza a ponerse interesante. ¡¡El año que viene tablets para todos!!

1 respuesta
N1CuN1Hue

#359 ya lo sabía yo jjajajajaja

J

#347 Lo de la PsVita podria ser muy epic fail, ya me imagino a los de Sony en la TGS diciendo que su PsVita hace todo lo que el mando de Wii U, solo que saldra un año antes xDD.

thrazz

http://www.amd.com/us/press-releases/Pages/amd-and-nintendo-join-2011june07.aspx

1 respuesta
P3R35AN5

#362 "¿Tú eres la pantalla y el mando?"

Believe.

4 1 respuesta
J

Esto ya es una broma, al final por culpa de Sony, MS y Nintendo volvere a ser un PcGamer xDD.

markIN

#366 mira iva a escribir un tocho post pero me lo ahorro porke estariamos horas discutiendo la misma mierda xdd go pc's y 0 problems con graficos jugabilidad etc...xDD

1
FelipeGM21

que extraño, sony copiando ideas de nintendo?!? es increible, con lo innovadora que es sony, que todas las ideas son buenas, todo el mundo sabe que psmove es completamente original....
Here we go again....
Compatibilidad PS3-PSV?? como no se les ocurrio antes??

1 respuesta
EiNh4nDeR

El transferir la partida de una PS3 a PSP y poder jugar, o jugar en streaming el propio juego de PS3 en la portátil, es algo que ya se hablaba hace años.

Realmente en parte, si Sony da la posibilidad de conectar Vita con PS3, tienes lo mismo que Wii U. Y con esta idea, lo mismo cabe pensar en que el mando de la Wii U va a tener un precio ASTRONÓMICO.

PD: Wii U usa BR. La de gente que se habrá tenido que callar por esto, gente que bien que soltó mierda hace 4 años cuando se anunció la PS3. Que si formato exclusivo, que si Sony blabla. Pues toma dos tazas.

1 respuesta
archienemigo

Se habrán equivocado, o tal vez no...no que nadie puede negar es que son los únicos que le echan pelotas al asunto.

1 respuesta
P3R35AN5

#371 Son Japoneses, hacen cosas sin sentido, a veces les sale bien (Nintendo) y otras mal (Sega).

1 respuesta
J

#369 Porque claro, PsP no tiene compatibilidad con Ps3, por cierto, ¿sabes quien dio vida al BR y quien va a implementarlo con su nueva consola?.

Bu!.

1 respuesta
archienemigo

#372 ¿y Sony de donde es?¿de Checoslovaquia? Tanto Sony como MS lo único que hacen es verlas venir.

1 respuesta
H

#373 Si tiene compatibilidad, de hecho una cortísima lista de juegos de PS3 se pueden jugar mediante streaming en PSP y también ver contenido multimedia.

En PSVita tiran más de: Juega en PSVita y cuando llegues a casa, sigue jugando donde lo has dejado en tu PS3.

1 respuesta
YOINK

cuando salga esta wii U , estara graficamente desfasada, mismo catalogo que la wii...etc etc vamos un exito de ventas fijo, de eso no tengo ninguna duda.

1 respuesta
J

#375 Supongo que lo que sucedera es que en la teoria suena bien y luego la pifiaran, ¿no?. xD.

#376 ¿Nos hacemos unas partidas al BF3 en las WiiŽs?.

1 respuesta
P3R35AN5

#374 Sony es una multinacional, hace mas cosas a parte de consola y era solo un ejemplo de 2 compañias que innovan (innovaban en el caso de Sega) en sus consolas y sus respectivos resultados, no una lista de las compañias Japonesas.

H

#377 Es un sistema bastante sencillo, no creo que la caguen en ese sentido. Lo que me preocupa es el grado de implicación de esta feature y el grado de innovación que quieren darle a PSVista.

Por innovación me refiero a no-quintas partes de juegos first de Sony y más nuevas ip's y más juegos de thirds que expriman también estas características.

Un steaming de PS3 en PSVista también sería lo suyo, como en Wii U mad, tener un monitor extra de PS3 mientras mi señora ve la televisión es magnífico.

Netzach

Lista de juegos que es lo que interesa.

Confirmados:

Pikmin 3
Smash Bros.
Lego City Stories
Darksiders II
Ninja Gaiden: Razor's Edge
Batman: Arkham City
New Ubisoft FPS IP
New Ubisoft multi-sports family IP
Ghost Recon Online
Assassin's Creed
Rabbids

Probables:

Aliens: Colonial Marines (showreel - prototyped, considered)
Dirt (showreel)
Metro Last Light (showreel)
Tekken (showreel)
FIFA
Battlefield
Madden NFL

Posibles:

BioShock (Ken Levine was a talking head on video at Nintendo conference)
Zelda HD (one of the demos)
New Super Mario Bros. Mii (one of the demos)
Demos (hands-on impressions in Eurogamer's Wii U preview):

Chase Mii
Shield Pose
Zelda HD
New Super Mario Bros. Mii
Battle Mii

EuReKa

Amazon ya vende los mandos

http://www.amazon.com/dp/B000BTNQVA/ref=as_li_ss_til?tag=simg-20&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=B000BTNQVA&adid=0SERPK9CS909Y6KNAPM7

9
B

#365 No sueltan nada los cabrones. Viendo lo que se acercaron en los leaks a la CPU supongo que rondará el R700.

1 respuesta
alone

#382 y eso qué significa?

1 respuesta
B

#383 Que vamos a estar 1 año especulando cuales son las specs concretas de la consola porque Nintendo no quiere decir lo que ha montado en la Umad.

J

Supongo que para la TGS diran mas, ¿no?.

1 respuesta
Sastreator

a mi me ha recordado a http://lyony.com/lifelike/wp-content/uploads/2010/12/flubber031zn.jpg

C

A mi lo único que me jode es que últimamente todo se anuncia con una premura acojonante.

Por supuesto, los reyes de este tipo de anuncios son Blizzard, anunciando sus juegos 5 años antes de que salgan...

Pero joder, que dicen que la WiiU saldrá "entre Junio y Diciembre de 2012".... vamos, que saldrá en Noviembre de 2012.

Es una fecha TAN jodidamente lejana que yo creo que paso de seguir las evoluciones de esta nueva consola al menos hasta que empiece el año.

J

Blizzard es Blizzard y siempre ha sido Blizzard xDD, ademas de que para cuando anuncian oficialmente un juego, ya lleva la red años hablando de el.

B

#385 ahahaha, Nintendo decir más.

Kb

a ver si alguien hace que el cacharrito haga tambien las funciones de un harmony 1100

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags