El hilo oficial de Wii U

Insurgente

Can I Log Into My Nintendo Network Account on a Different Console?

Answer:

-No, you cannot. A Nintendo Network Account can only be used on the console where it was created. In the future, you will be able to use your Nintendo Network Account with future Nintendo consoles and other devices, such as PC's.

-Currently, the Wii U supports up to 12 individual Nintendo Network ID's per console, which enables each member of the family to have his or her own unique identity on the system.

...

En fin xD

Fdkn

Implying friends.

Joke, otra decision estúpida casi al nivel del account locking de vita.

B

Yo- ¿Y si quiero comprar más de una consola porque tengo hermanos and shit?

Nintendo and Sony- Fuck you

Fdkn


Cheap tiny batteries are cheap

Me voy a la cama, mañana más xDDD

1 respuesta
B

#3964
3 horas de batería. Va a ser divertido jugar desde el mando y no en la pantalla y ver que tienes que quedarte cerca de la tele para mantener el mando cargado. Juejj

1
Sonos

Es lo que Nintendo sabe dar mejor, diversión a raudales.

abichuela

No os preocupéis que el año que viene sacan una bateria de 3300mAh, la venden por 60 € y todos tan felices, le llamarán WiiU XtraPowerPack.

Estoy prestándole poca atención a la consola porque me parece que hasta que no saquen un Mario plataformas o Mario Kart mi corazoncito nintendero no palpitará, pero la poca atención que le presto solo veo cosas mal hechas, son muchas cosas las que parece que han hecho sin pensar pero la duración de la bateria y la bateria en sí me parece sencillamente irrisoria, 1500 mAh para una pantalla de ese tamaño y por streaming, por el amor de Dios Nintendo... xD.

1 respuesta
P

Y aún hay algunos defendiéndola.

#3948

Lo mismo pero Catwoman vestida en cuero brillante.

1 respuesta
B

Se de un colega que va a palmar 350e en un premium pack de la consola el día de su lanzamiento. Y leyendo toooooodo esto solo puedo decir ... Que malo es ser fan de una cosa XD

1 respuesta
ZelD4

#3969 yo soy fan de nintendo y no me voy a comprar esta basura.

Los hay fans y los hay extremistas

Sonos

Estoy igual igual que #3967 siempre fui nintendero, pero algo se me rompió y sigue roto, y hasta dudo que puedan arreglarme con Zeldas y Marios, y actualmente no se si quiero que WiiU triunfe por el bien de nintendo y por el cariño adquirido, o que sea un desastre para que hagan las cosas mejor, pero esta última opción es demasiado dura y puede tener un final nefasto y es mejor desear el bien ajeno.

De todas formas, en mi caso si sigo todo bastante al día, no deja de ser interesante un nuevo lanzamiento, con ideas y conceptos nuevos, valentía e ideas no les faltan, y ver dependiendo del éxito, como el resto nos deleitará con uPads del horror, capacitivos esperemos.

FelipeGM21

Yo soy fan de nintendo y me la comprare

Dentro de varios años...

Soy fan de muchas cosas y pocas veces compro day 1, por no decir nunca, como mi ps3 que me compré hace poco mas de un año
La 3ds es la mas reciente que he comprado, y porque vi, y no me equivoqué que no habría rebaja ni modelo mejor(La XL no mola) así que con esta esperaré igual

B

¿En serio alguien se la va a comprar? respeto vuestro fanatismo, pero tiene el hardware de móviles del mismo precio que vale la consola, un mando de 3 kilos con pantalla resistiva que su única utilidad es duplicar los dientes de sierra de la tv... vaya despropósito. Y no es trolleo, es que me gustaría saber quién se la compraría dejando aparte que sale Mario y Link.

2 1 respuesta
C

Debe sentar bien el primer día del lanzamiento de la consola y bajar una actualización de 5 gigas.

O tienes internet o te jodes y tienes un ladrillo de 300 euros.

HNgoly

Rezo porque venda mas o menos lo mismo que la GC y asi Nintendo haga otro cambio de rumbo.

Que yo me la comprare, en un dia sin iva o cuando bajen el precio pero es ponerte a leer las ultimas paginas y quitarte las ganas de comprar.

Nerviosillo

#3973 Cualquiera al que le gusten los videojuegos que oferte la consola. Así de simple.
¿Qué mas da importa la potencia hardware? Estais enfermos con eso.

Si el juego va bien, a unos FPS decentes, y es DIVERTIDO, que le jodan a la potencia de la consola o a que tenga motor unreal 3 en vez de unreal 4.

No son solo Marios y Links. Son las exclusividades que oferte la consola. Todas ellas. Cualquiera puede ser llamativa.

PD:

no es trolleo
mando de 3 kilos

1 1 respuesta
B

#3976 Era una exageración lo del mando, no creo que guste a nadie, parece para niños, no jodas. Parece que es para andar tirándolo por el suelo, y debe pesar bastante para la mierda de pantalla que tiene.

Para mí un juego puede ir bien de fps y ser divertido sin esas aberraciones que están haciendo... ¿de verdad va a meter algo nuevo la pantalla? parece una DS de sobre mesa

1 respuesta
Nerviosillo

#3977 Todos dicen que es muy ligero, que no se aprecia a simple vista.
Con Nintendo DS mucha gente tambien critico la segunda pantalla, y mira.

Añade funcionalidades. Si se tienen buenas ideas, puede ser más que valida y merecer la pena. Y si no, pues juegas en el WC. Ale.

1 respuesta
B

#3978 pero es que que sea resistiva la pantalla pffffff yo igual soy muy tiquismiquis con eso, pero joder, en un móvil es insoportable. Me aprece un fallo muy gordo donde la respuesta tiene que ser instantánea.

1 respuesta
X

es absurdo ponerse a comparar los juegos de las thirds ahora que acaba de salir la consola. Son meros ports hechos deprisa y corriendo y introduciendo como novedad la tableta.
es como cuando hacian ports del spectrum al MSX, o de la PS2 a la Xbox.

Eric Handler de MKM Partners, opina que "todas las editoras third-party están siendo muy cautelosas con Wii U. No estamos viendo muchos títulos específicos de Wii U. Son versiones. Nadie está poniendo mucho dinero en ella en este momento". Y añadió que "las third-parties reconocen que Nintendo se lleva la parte del león del mercado de juegos para sus propias plataformas. Y es muy difícil cambiar eso."

ahí se explica por qué los juegos de las Thids se ven igual o hasta peor graficamente en la nueva wii u.

Cuando salgan los Metroid y pata negras creados por Nintendo y aprovechando el 99% del potencial de la consola, entonces se verá de verdad si la Wii u es superior o no a las actuales consolas.
yo creo que es como 2 veces superior a las actuales consolas.

¿los primeros juegos de la Xbox 360 como el Kameo o Perfect Dark eran como los de ahora?
o los primeros juegos de Ps2.

Yo creo que algunos tratan de autoconvencerse de que la Wii u es una mierda, porque no lleva la última gpu ni 16 gigas de ram ni una cpu de 16 cores. :D

2 respuestas
Nerviosillo

#3979 Es que, para mi gusto, el jugar con la pantalla tactil tiene que ser algo muy secundario.
Lo util es tener una segunda pantalla como segunda salida de información relativa al juego.

El tactil usarlo para un par de chorradas de cara a menus e inventarios de acceso rápido

Si se aprovecha bien, dará mucho más juego que el wiiMote

1 respuesta
S

Yo creo que Wii U es un gritón de veces más potentes que la generación actual.

rusillo_

#3968 Bueno lo mismo lo mismo no xDD, que hay por ejemplo un momento en el que batman esta sujetandose a un tejado superliso y sin detalles en WiiU que tira para atras a lo bestia.

2 1 respuesta
Denian

#3981 Me parece mas comodo darle a select y ver esa informacion en la pantalla que estoy jugando que tener que apartar la vista, llamame loco.

Si eso es lo mas util que se les ha ocurrido apaga y vamonos xD

#3980 La PS2 con su hardware alien la 360 con su procesador multicore o la PS3 con el Cell era tecnologia nueva, diferente a todo lo que habia hasta ese momento, por lo tanto es normal que costase sacarles la miga al principio o que saliesen malos ports.

La WiiU tiene tecnologia de hace 6 años, tendrian que saber exactamente como funciona todo, no tiene nada especial, el problema simplemente reside en un procesador demasiado lento y un chip grafico de gama baja y bajo consumo una mala combinacion...

Los que os estais intentando autoconvencer sois los fanboys que deambulais entre los que dicen que los graficos dan igual, pero se compraran una consola nueva... y los que esperan que le saquen una potencia oculta como pasaba con la Wii, que nunca ocurrira. Lo unico que pueden hacer las compañias es aprovechar ese extra de ram, pero con eso tampoco se pueden hacer milagros.

Aceptarlo ya, no os auto engañeis mas, la consola es MUY MALA, el mando es MUY MALO, que os es suficiente con los juegos de Nintendo y media decena de exclusividades, pues adelante, a por ella sabiendo a lo que vais, pero no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela, ni os mintais a vosotros mismos pensando que la cosa mejorara por arte de magia, por que no pasara, en todo caso empeorara cuando salgan las consolas nuevas de Sony y MS y se acaben los ports a WiiU.

5 1 respuesta
Watch

Realmente, la impresión que está dando la consolas es de ser un producto rusheado para aprovechar la supuesta ventaja de 2 años que tendrá respecto a NextBox y PS4. Pero el resultado final ha sido bastante deficiente por lo que se está viendo:

-Pantalla de la tablet deficiente, que sea resistiva no ayuda.
-Baterías deficientes.
-RAM deficiente (más lenta que la RAM de 360 o PS3, no se cuánto podrá haber ahorrado Nintendo por consola con esto, ¿1-2$?)
-Funcionalidades online deficientes.
-Seguridad deficiente. (ya hay homebrew rulando en el Modo Wii, o el hack del miiverse)

En definitiva, muy mal Nintendo.

Y yo voy a ser parte del problema, en año y medio me haré con una, por los exclusivos, obviamente, además de que ya hay al menos 3 juegos anunciados que necesito jugar (Pikmin 3, Bayonetta 2 y The Wonderful 101).

Como ya han dicho por arriba, espero que la consola tenga unos resultados normalitos en cuánto a ventas, que Nintendo vuelva al PANIC MODE y su próximo hardware sea algo notable. Aunque la verdad, no soy muy optimista.

#3983 Ese es el típico problema de la carga de texturas del UE3, ha pasado en todas las consolas de esta generación. Es un port muy mal hecho.

Nerviosillo

#3984 En la Nintendo DS funcionaba. Y joder, será que mi visión periferica es una puta mierda, pero no podía centrarme en la pantalla de abajo sin dejar de prestar atención a la de arriba y viceversa.

Y cada arquitectura es un mundo Denian, sin importar los componentes que tenga.

no mintais al resto diciendo que los graficos os dan igual por que no cuela

Well... Engañate a tí mismo pensando que los gráficos me importan algo xD

Si estas desencantado con la consola, pues mal por tí. No la compres.

Yo estoy desencantado ahora mismo, pensando que, por el dinero que van a cobrar, creo que podrían haber ofrecido algo que me pareciese mucho más atractivo(ya que su catálogo inicial, a excepción del Mario es una basura.) (Y si, los juegos de plataformas me encantan, aunque siga teniendo las mismas caracteristicas, solo quiero nuevos niveles)

Pero si en 2 años tiene juegos que voy a querer, pues me dará igual. Estaré encantado tanto como juegos que me guste tenga.

Mi única preocupación es que los desarrolladores de my chinese gaems, como Namco o Atlus, no quieran fabricar para wiiU, dejandome sin una buena cantidad de juegos que me gustan.

Igneel

Temía levantarme y no encontrar odio , temores infundados.

Nintendo lo ha vuelto a hacer

2 respuestas
Denian

#3987 Y tanto que lo ha vuelto a hacer, tiene un merito de cojones sacar casi en el 2013 una consola menos potente que la 360 pero 100€ mas cara (solo ellos saben como lo han conseguido, desde luego no era facil) y que ademas algunos les defiendan, ni Apple es capaz de algo asi xD

Good job Ninty

2 respuestas
Igneel

Delicioso, vais a hacer que me compre una, como con Wii

Dry-Prime

A mi me parece que la mayoría de haters se tragaran sus palabras cuando empiezen a sacar first party y a venderlas como churros.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags