El hilo oficial de Wii U

B

Recopilación de todos los problemas técnicos de la consola (es decir, sin contar cosas de diseño y tal que sean más subjetivas):

  1. Slower than expected browser benchmarks
  2. Security issues and possible debug code left activated
  3. Questionable choices for onboard RAM
  4. Issues with Account Sharing between systems
  5. Lack of quality control on 3rd party launch titles
  6. Audio Setup problems with HDMI and certain setups
  7. Single unique Saved game slot for all users limitation (game per game basis)
  8. Day Zero 5gb patch download
  9. Shorter than expected battery life (between 3-5 hours reported so far by various users)
  10. Various issues with the interface (slow responses; could be explained by launch day networking issues)
  11. Various HDMI video outputs issues
  12. WIFI Configuration Problems
  13. Severe problems with distance limitations and gameplay
  14. Loading time problems
  15. HARD LOCK ISSUES

But yeah, es Nintendo, no se les puede culpar de nada.

B

5gb patch

Fdkn

El unico error de la lista.

Se puede cambiar por lol Wifi or gtfo, ni Ethernet tiene la consola xDD

Chuckfan

Severe problems with distance limitations and gameplay

Ya no puedo jugar a la WiiU mientras cago..

1 respuesta
C

#4024 eso si que es una cagada... otra razón para no comprarlo.

La wii u se merece que venda menos que la ps vita por castigo divino.

1 respuesta
Nerviosillo

#4025 Ojalá. Así volvería a pasar como con 3DS.
De golpe y porrazo, consola maravillosa y barata.

#4027

160€
Caro

Pobre poorfag

2 respuestas
B

#4026

3DS
Barata

Pick one.

#4026
Es 170€ PVP actually, otra cosa es que encuentres alguna shit random over there. Y eso la versión pequeña, la grande es motto. Y hablamos de versión sin juego.

Teniendo en cuenta los specs de la consola, batería corta, y que la única novedad es el 3D, creo que podría ser más barato. Otra cosa es que le metiesen un tijeretazo porque la VITA que tenía specs millones de veces más altos tuviera el mismo precio. Pero eso deja bastante claro con qué márgenes juega Nintendo con sus consolas.

Si Vita está vendiéndose ahora a 200, no sé cómo la 3DS XL puede estar al mismo precio.

1 1 respuesta
Rubios

iPad > WiiU

Y lo sabeis, aunque os duela.

#4026 Pues es caro por esa piece of shit con pantallas cancerígenas.

Igneel

Odio a 3DS tambien?

Why cant i hold all this yaranaika?

1 respuesta
Rubios

#4029 http://www.mediavida.com/foro/99

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Igneel

#4030 no veo el forced meme de la carita so, nope.

Y deja de linkear 99, pesado.

X

Ver a los nintenderos justificar todas las tropelias de la wiu es mas divertido que su catálogo de lanzamiento

2
B

Pues veo mas de uno que al jugar 4 dias coja en el siguiente update, la apague intencionadamente, y que nintendo le de una nueva y la venda a buen precio.

8Gb de disco duro una de las versiones XDDDD Pero si eso lo tenia la primera xbox en el 2001 y tiene mas hasta un pendrive cualquiera, que te cuesta menos de 10€. Bateria de 3h, single touch, fallos de seguridad gravisimos... Les deseo la ruina.

#3980 Pero en menos de un año, despues del lanzamiento de x360, salio GoW que utiliza UE3 que sigue utilizandose a dia de hoy "con un par de mejoras". Por no hablar de que cod2 salio casi con la consola y usa el mismo motor que los cods actuales. No estarian bien aprovechados los motores graficos y habran evolucionado, pero muchos juegos utilizan engines que salieron casi con la consola..

#3988 Ehm no.. Las x360 non lite arcades hace 2-3 años ya estaban a 120€.. Hablamos de un 150% caro y saliendo años despues. Yo tambien la he comparado con apple, lleva hasta su color. Y ahora casi me estan pareciendo hasta honrados.

Pedrosa7

confirmado que la actualizacion es de 1Gb no de 5 como se decia

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primera-actualizacion-wii-u-ocupa-alrededor-1gb-9929.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RevoGamersNet+%28Revogamers+-+Wii+U%2C+Nintendo+3DS+y+Wii%29

P

No son más tontos porque no se entrenan:

Parece que Nintendo no se ha molestado en tapar en Wii U todos los agujeros heredados de su predecesora, ya que al menos sigue funcionando un exploit. El juego utilizado es el Super Smash Bros Brawl, con el exploit SmashStack, pero aún hay otros títulos vulnerables por probar.

Por supuesto el fallo solo permite cargar software sin firmar en modo Wii y de momento las aplicaciones más avanzadas, como Hackmii, cargadores USB o Wii Linux no funcionan. Pero para ser el primer día no está nada mal.

#4037

2 respuestas
arkoni

#4035 Por fin un motivo para comprarla....

1
Alien_crrpt

#4035 Y tu que sabes , si en realidad les interesa que la Wii U , en modo Wii se pueda piratear y en modo Wii U no .

1 respuesta
Resa

Veo que el emulador va a buen ritmo.

1 respuesta
B

Pasan los años y la gente se sigue sorprendiendo de que consolas retrocompatibles conserven gran parte de los exploits de sus anteriores versiones, este thread sigue dándolo todo.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

Bueno desaparesco del Hilo y se llena de hater.

Hater echando mierda sobre una consola de Nintendo . Que raro .

En episodios anteriores.

Hater echando mierda a 3DS ( Es mil veces inferior que PsVita , Tiene una resolucion de mierda , La bateria durara nada , Los botones estan mal colocados , Son unos estafadores los componentes de 3DS valen 20 euros a lo mucho , El internet va a ser una porqueria , PsVita se comera con papas a 3DS .Edit : La pantalla tactil es de una tecnologia antigua . Los moviles de ahora son mejores que la 3DS. Seran dos DS pegadas con celo. Los graficos se ven como la DS.Y por supuesto la 3DS va una generacion atrasada.

Ocurrio algo parecido en DS pero como queda muy atras no me acuerdo las tonterias que dijeron.

Ahora llega WII U y vuelven a decir las mismas tonterias , se repiten como los muñecos bebes esos que tienen un disco .

8 2 respuestas
X

La wii va una generacion por detra FIN#4040

Pyroman

Yo ya comentaré el día 30 cuando tenga la WiiU qué es lo que veo, errores, detalles, distancia del mando, etc. Pero el damage control que se está haciendo es bastante importante, cada vez la gente se exalta más.

Y con respecto al homebrew, bueno 3DS cargaba backups de DS desde el día uno por la retrocompatibilidad y año y medio después aún la 3DS está sin ser desbloqueada.

B

Tengo dudas sobre que consola hacerme en estas navidades. Ya sabéis, se acerca esa época donde soltamos un poco de ese dinero que tienes atornillado y comprar un capricho.

¿PS3 or Wii U?

1 respuesta
N30

#4043 PS3 sin duda, tienes un catalogo bastante grande lleno de juegazos de todos los generos, asi que con esa consola tienes para muuuucho tiempo de entretenimiento. Ya habra tiempo para comprarse la Wii U cuando tenga un catalogo decente.

1 1 respuesta
B

#4038 En la 3DS tambien funcionan flashcards de NDS, pero de 3DS en si no hay nada que los haga funcionar de forma internar, asi que menos todavia de externa.. Y aqui tiene la pinta de lo mismo. Asi que de emulador hasta dentro de bastante, nada.

#4040 Si y apareces en el hilo y se llena de fanboy.
Teniendo en cuenta que gran parte del publico de wii son casuals y disfrutaron de la wii, ventas aseguradas tiene, eso no quiere decir que tenga componentes mas baratos y malos que los que hay en el chino de enfrente de mi casa.

Lo de ps vita es que es normal, si tuviese que elegir entre 3ds o vita yo tambien me quedo con nintendo, acaso te sorprende que una consola sin juegos haya sido un fail?

B

Igual que VITA, que accedes a exploits a través de la retrocompatibilidad. Ni las compañías saben cuales son sus brechas de seguridad xD

Dry-Prime

#4044 ''de todos los géneros''

Claro que sí, campeón.

4 respuestas
FelipeGM21

#4047 ?? Me explicas las comillas?

Fdkn

#4047 Iluminanos

N30

#4047 Sorprendenos con tu sabiduria, enterao.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags