El hilo oficial de Wii U

GaRoU

#4557 Pero pon tu ID mamonaso! (aunque tampoco tengo ningún juego multiplayer...al menos podré enviar dibujitos de penes xD)

1 respuesta
Pedrosa7

#4561 hahaha Pedrosa7 agregame!

Calzoncillo

#4548 Los medios empiezan a hacerse eco de las palabras del hacker:

http://www.3djuegos.com/noticia/129887/0/wii-u/velocidad-cpu-gpu/especificaciones-hacker/

1 respuesta
Denian

#4563 En 3djuegos dan puta pena, los procesadores de 360 y PS3 van a 3,2 no ha 3,0 como ponen y la grafica de WiiU va a la misma velocidad que la de PS3 y mas rapida que la de 360, no a menos como ellos ponen.

1
Pedrosa7

la actualizacion del Nintendoland pesa 395Mb, la ostia, menos mal que se puede poner en segundo plano

1 respuesta
0NieBeL0

Se sabe si en tiendas como Game volveran a tener stock del pack con el Zombi U ?? o es un pack exclusivo de lanzamiento hasta que se acaben existencias ?? gracias

1 respuesta
GaRoU

#4565 Han actualizado el NintendoLand, y eso? Corrección de errores?

#4566 En principio es de lanzamiento y había pocas existencias, ni idea si van a reponer...

Pedrosa7

La app de youtube esta genial, muy intuitiva y accesible

la consola a mi me a enamorado, ahora solo hacen falta juegos

Rubios

#4548 >1,2Ghz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA what is this I don't even LOL...

Retiro lo que dije sobre los ports apestosos, si realmente han conseguido que juegos para Xenox/Cell funcionen relativamente bien en esa broma yo me quito el sombrero ante los devs, impresionante.

Si os siguen llegando ports tan bien hechos dentro de un año os podeis dar con un canto en los dientes a 300Km/h.

mfw los aipad son más potentes que una consola de salón (soon...)

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#4569 Mi ordenador corre a 1,6 Ghz y el de la WiiU a 1,26 Ghz

Supongo que al que no entiende de informatica le podras trolear .

3 respuestas
kOnOrZ

#4570 Sigue siendo una puta mierda para una consola "next-gen"

1 respuesta
Rubios

#4570 Tu ordenador lleva una CPU de hace 8 años a 1,6Ghz?

Mother of god, mira que soy de aprovechar las cosas, pero tíralo para ayer.

3
DvT

#4560 maldita sea....iba a esperarme un poquito a mas juegos, xo tengo pendiente Xenoblade y ahora si q si...
Habeis encontrado algun problema de stock??

B

#4570
Que tengas un PC de la era prehistórica no lo vuelve un buen PC.

Mi PC es de 3,80Ghz por ejemplo, tanto la PS3 como 360 es de 3,2Ghz. Luego de un procesador a otro hay pequeñas diferencias de calidad pero una diferencia de 2Ghz no la quita nadie. Es que joder hasta el puto Iphone tiene 1,3Ghz de procesador, ¿estamos locos o qué?

Puede que WiiU compense un poco con memoria caché y alguna chorrada, pero la consola no llega ni al nivel de la actual generación, porque el procesador es el corazón de la máquina y por muchos trucos mágicos que pongas alrededor, si el procesador no da más de sí poco se puede hacer.

Denian

#4571 Y para una de la gen actual tambien, de ser cierto normal que todos los devs se quejasen de lo lenta que era la CPU, yo pensaba que serian 2,2 o 2,4 ghz pero esto es muy bestia.

1,2Ghz esta bien para un portatil para mirar facebook y jugar a algunos juegos sin demasiadas virguerias tecnicas y que asi te dure la bateria, pero para una consola que no es portatil y orientada a mover videojuegos los proximos 4 o 5 años es lamentable.

Dry-Prime

He resuelto el problema que tenía con conectar la Wii U inalámbricamente, aquí os lo dejo paso a paso por si a alguien más le pasa:

  1. Entra en las opciones del menú de la Wii U, selecciona Internet, tipos de conexión y click en "configuración manual"

  2. Ingresa tu SSID

  3. Introduce el tipo de seguridad correcto (WEP, WPA, etc.)

  4. Pon tu contraseña.

  5. En el apartado de dirección IP poned: obtener de forma manual

  6. Ves a tu ordenador, abre el cmd y escribe: ipconfig

  7. Veras la dirección IP de tu ordenador, pues bien pon esa misma dirección pero sumandole un 10 al número del final. Ejemplo: si tu IP es 192.168.0.1 pues en la Wii U pon 192.168.0.11

  8. La máscara de red y la puerta de enlace pon las mismas que ves en tu ipconfig.

  9. Ahora pulsa siguiente, te dirá que se tiene que poner el DNS manualmente también, acepta.

  10. Para el primer DNS pon 8.8.8.8

  11. Para el segundo pon 8.8.4.4

  12. Deja la opción del proxy desactivada y deja como predeterminado el mtu

A mi me ha ido a la primera después de esto, si sigue sin funcionaros comprobad que habeís puesto bien la IP

Ahora mismo estoy descargando el parche, para ocupar 1 GB va bastante rápido, tiene que molar ver la mii plaza llena de gente xD

Rubios

Ya no es solo la frecuencia, si llevara CPUs actuales podría ponerse a la altura de PS360 aun a 1,2GHz.

El despiporre es que lleva un procesador PPC como el de GC/Wii basado en la misma arquitectura que montaban los iMac G3 con monitor de tubo que se dejaron de vender en el 2003.

C

Mucho número, mucho Gigaherzio y mucha polla... pero lo que llevo visto se ve igual que la XBOX/PS3, así que en algún lado estará el truco.

O los devs para PS3/XBOX son unos LERDOS de cojones que no han conseguido en 7años con el DOBLE de potencia de WiiU lo que sí hace la WiiU, o los de WiiU unos putos genios. Decidid.

Os lo dice alguien a quien mañana debería llegarle un i5 3570K nuevecito para su PC... XD

2 respuestas
Rubios

#4578 Yo lo que llevo visto se ve peor que XBOX/PS3, con un framerate de pena y 7 años tarde.

Aun así me quito el sombrero ante los devs como ya he dicho.

PD: Deberían haberla llamado Wii 1.5 para no engañar a nadie, las cosas que ha dicho Reggie en TV casi se pueden considerar estafa.

1 respuesta
Denian

#4578 No se ven igual, y ademas en muchos momentos los juegos van a la mitad de FPS, ese es el truco.

Hace unos meses nos parecia poco que simplemente pudiese mover los juegos de esta gen a 1080p y 60fps, ahora ya nos conformamos con que si pulen muy muy bien los ports algun dia sean capaces de conseguir que vayan como en una consola del 2005 xDDDDDDD

5
C

#4579 No sé tio... Vistos estos videos sigo pensando que los devs de XBOX y PS3 tienen que ser unos lerdos de mil pares de cojones, porque yo no noto casi diferencia. Y cuando la noto no justifica que se lleve programando para XBOX/PS3 durante los últimos 7 años a 2 GHZ más.

No sé yo a quien han estado tomando el pelo aquí, eh?

1 respuesta
Denian

#4581 La falta de potencia de procesador lo compensa en parte que la grafica es mas moderna, pero en juegos complejos cuando hay mucha actividad en pantalla en todos los juegos de WiiU el framerate cae por los suelos, como en el COD o el Batman que rozan lo injugable.

Tiene huevos que insinues que timaron a los usuarios de PS360 hace 7 años por venderles una consola mas potente que la WiiU hoy en dia xDDDDDDDDD

Los nintenderos desde luego sois muy especiales.

PD: menudo retraso mental tiene el que hizo esa comparacion del cod metiendo en el mismo saco las versiones de PS3,360 y PC que son totalmente diferentes entre ellas xD

7 2 respuestas
Rubios

Ya no es solo eso, cuando se pide una nueva gen no es solo por tener efectos chachis, sombras realistas y tetas con texturas a resolución 4k si no nuevos conceptos de gameplay que por cuestiones de CPU son imposibles de conseguir con lo que tienen PS360 dentro.

Escenarios enormes, IAs más "vivas", entornos simulados en tiempo real... por que te crees que a la gente se le cayó la baba cuando dijeron los de Watch Dogs que todo lo que pasó al salir del bar en la demo no era scripteado? Esta última gen trajo muchas cosas más allá de texturas más grandes y resoluciones HD.

En ese sentido WiiU no va a ser capaz de ofrecer ni lo que ya ofrecía Xbox360 en 2005.

PD: Por que me corrige "cayó" como "calló" el Firefox? Derp.

1
C

#4582 Insinuo que, visto lo visto, les vendieron un pepino de consola de la que hasta hoy no han sabido aprovechar ni la mitad, a tenor de lo que se ve que puede hacer WiiU.

WiiU es a las consolas lo que Raúl al fútbol... con la mitad de capacidad que el resto de cracks puede hacer lo mismo.

Para qué quiero un hardware hiper mega chachi si luego se demuestra que con la mitad puedo hacer lo mismo?

De todas formas, en serio te digo que me la pela. Sé para qué quiero una consola de Nintendo. Dame Marios, Metroids, Zeldas, Donkey Kongs, Kirbys, F-Zeros, y demás y seré feliz. Y esta vez en HD.

Fdkn

les vendieron un pepino de consola de la que hasta hoy no han sabido aprovechar ni la mitad

Vivir en la mente de castorcillo debe ser maravilloso

12 1 respuesta
S

1.2 ghz?

Boah, ni a la generación actual llega en potencia menuda basura.

Forcriun

#4585 Ya verás cuando le saquen el remake de FFVII para Wii U...

1
Tolomeos

#4582 Esto es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo. Hoyga, yo le vendo mí nokia 1600 a 200 leuros, precio de saldo comparado con un galaxy, y encima puede hacer lo mismo, se puede llamar jiji.

Madre mía, vaya afán de consumismo sin sentido.

Resa

Algun dia de estos descubriran el potencial oculto de cell y os vais a cagar, nintenderos.

1 respuesta
Rubios

#4589 Cell le mea en la boca a la broma esa que le han metido a la Wii 1.5

Sin el potencial oculto y dejandole 6 años de ventaja.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags