El hilo oficial de Wii U

E

Sois grandes.

HachaPRO

Merece la pena o no?
Ostias ya

KOPU

Si WiiU, una consola de supuestamente 8ª generación, iguala a Xbox360 y PS3 en gráficos, unas consolas de generación anterior, y cuya mecánica de gameplay principal se basa en una tableta que se usa como una Nintendo DS (consola del 2004)... ¿de verdad es un avance en la industria? ¿Usar gráficos de 7ª generación y una mecánica de gameplay de una portátil de 2004 pero en sobremesa, es innovar en la industria?

Yo creo que no, pero bueno, se llama Nintendo. Si una piedra se llama Nintendo, también la comprábais, si yo no me sorprendo.

Desde que Nintendo se cambió el logo de rojo a gris, ha decaído muchísimo.

7
mrcroket

Joder, cuando dijeron que el procesador era menos potente yo imagina que funcionaria a 2Ghz o algo así... Pero ¿1,2Ghz? xDDDDDD

En serio, por más que lo intento no le veo sentido alguno ¿cómo pueden ser tan ratas y miserables? :O

abichuela

¿Está confirmado por alguna fuente fiable que la CPU va a 1,2 ghz?, pregunto para enterarme al 100% de que es verdad, porque el termómetro hater va a reventar en el hilo xDD.

1 respuesta
Fdkn

#4595 Si esperas como fuente fiable que Nintendo lo diga, sigue esperando.

Si, la fuente es fiable.

1 respuesta
GaRoU

Pese a tanto hate, a mi me esta gustando mucho. Aqui estoy, en la cama echandome un mario antes de sobar, que por suerte me llega hasta aquí :)

FelipeGM21

Dijeron que tenia esa velocidad, pero podria ser la velocidad del UTablet, y tener mas la consola....quien sabe

abichuela

#4596 Pero dame el link de la fuente coño, que quiero verlo xD, que está pasando como en la imagen del CoD, todo dios mofándose de las sombras y luego resulta que no, también está por ahí el framerate pero bueno, al final tendré que probarla por mi mismo, porque es alucinante que en el hilo no exista el puto término medio, solo hay haters y nintenderos del mundo de la piruleta, no te puedes fiar de ningún bando.

Me resulta treméndamente difícil que por mucha gráfica moderna o memoria extra que tenga, consigan hacer un port de un juego que viene de máquinas con +- 3,0 ghz y solo tengan fallos puntuales de framerate, no me cabe en la cabeza, porque si leeis el artículo completo que colgastéis del CoD de eurogamer creo que era, aunque ellos mismos exageran el artículo, reconocen que pasa en momentos puntuales, me quedo con lo dicho, esto es un despiporre de exageraciones, por parte de ambos bandos, unos deseando que salga el mínimo rumor negativo para meter mierda y otros viviendo en Narnia con Nintendo.

Todas las consolas empiezan asi, con problemas de rendimiento X hasta que no pulen los devs y se acostumbran mínimamente, y si son ports ni te cuento, aun así lo que he extraido del CoD es que gráficamente luce igual y tiene caidas de frame en algunas zonas, no me parece descabellado para ser un port que han hecho en dos tardes.

Lo que si me resulta extraño es que curiosamente la gente que la prueba no habla para nada mal de ella, y los que no, no paran de tirar mierda. Que quede claro que no me posiciono a ningún lado, son muchos años viendo la fauna y la flora del mundo gamer como para saber de que palo va cada uno antes de que empice a escribir xD.

4 2 respuestas
E

#4599 Fíate de mi abichuela. No creo que te valga esto, pero well por aportar http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-wii-hacker-reveals-wii-u-cpu-secrets

1 comentario moderado
Rubios

#4599 Yo no llamaría "fallos puntuales" a que los juegos diseñados para jugarse a 60fps funcionen a 40-25fps y los de 30 fps sean practicamente injugables.

B

Creo que, en general, yo al menos que no soy nintendero puro y duro, (odio la wii y su mando), pero que por ejemplo si me he comprado la WiiU y me gustan los zeldas, marios, metroids, etc, agradecería mucho más los post objetivos y neutrales.

Es entrar a este post y no sacar nada en claro, ves a los que son nintenderos a muerte que dicen que es la mejor y más innovadora, al que tiene el avatar de zelda y está resentido con el mundo, al random troll de turno con los tags de la ps3/xbox360 que dice que la consola es una mierda y pone artículos donde dicen cosas como ""So yes, the Wii U CPU is nothing to write home about, but don't compare it clock per clock with a 360 and claim it's much worse. It isn't," pegándolos como el nuevo testamento y la fuente de todo el saber.

Yo no soy un gurú de la informática y no tengo ni idea que tal es la consola, pero vamos, el sentido común y lo poco que se (según he visto lo que tengo en casa), me da la impresión de ser algo a la par de xbox360/ps3 (ports sacados el día de lanzamiento, sinceramente, no me parecen lo más adecuado como vara de medir), hay ports de pc/consola que van fatal simplemente por estar mal hechos.

A partir de ahí, me jode muchísimo que nintendo saque una consola 6 años más tarde que las otras y esta este a la par (tanto si es ligeramente inferior como ligeramente superior, cosa que no se, esas cosas se suelen ver con los juegos que van sacando), me hubiera ENCANTADO que esta consola fuera next gen, pero el modelo de mercado de nintendo hace años que va en la dirección de lo "innovador" (entre comillas) y para desgracia de muchas personas como yo, les ha ido bien con este sistema.

Lo que creo que no es lícito tampoco, y debería ser punisheable es venir de troll al post de WiiU, a rasgarse las vestiduras y pelearse contra los nintenderos de turno, hay gente que defiende ciegamente las cosas y no tiene razón, pero la misma culpa teneis los que venís aqui a meter mierda que no aporta nada.

1 1 respuesta
S

Yo creo que si se permite el troleo salvaje en este hilo es gracias al amigo que da nombre al mismo.

Nadie trolea a Pedrosa7 por poner un ejemplo.

En cuanto al lo que comentas, si se confirma lo del procesador, dado que es tecnología obsoleta y es tremendamente lento (1,2 ghz LOL) pues convierten a la consola a nivel técnico en basura, con una tarjeta mala pero más actual que la de PS3/Xbox para salvar las formas un poco y más ram.

6 comentarios moderados
abichuela

Han habido comentarios incluso bien hilados y graciosos en lo que está ocultado, pero intentemos mostrar un poco de clase ;) Una cosa es soltar una parida puntual y otra convertir el hilo en un festival de ellas.

#4612 venga va.

1 respuesta
Denian

#4611 Pero tio no ocultes la viñeta de #4610 que es muy buena xD

1 respuesta
Alien_crrpt

Pues si WiiU esta moviendo los mejores juegos graficamente de Ps3 y Xbox360 .

Sera por que lo importante no es la cpu si no la grafica .

De todas formas ais caido otra vez en la trampa de nintendo . Esta consiguiendo que solo se hable de su consola y le deis una publicidad que ninguna otra campaña con dinero de nintendo conseguiria xD . Estais informando todo el rato de WiiU a todo el mundo . Lo mismo paso con Wii y 3DS . Seguir asi que estais trabajando para nintendo engañados . jajajaja

E

Eh, que tenemos foro de Mario Kart, es lo mínimo que podemos hacer por Nintiendo Alien. Para nosotros no es ninguna molestia darle publicidad a esta maravillosa compañía donde lo más importante es la sonrisa de un niño inocente.

Te queremos Nintiendo, y WiiU será la corona de la cima de los más jugones!

4
Alien_crrpt

De todas formas en vez de decir que la cpu es una mierda . Por que no os preguntais por que Nintendo pone un procesador tan lento . Venga vamos a hacer la pregunta .

¿ Por que Nintendo pone un procesador tan lento ?

Bueno esto es por un motivo muy sencillo pero puede pasar desapercivido . Desde hace ya mucho tiempo , la consola portatil sigue en una generacion a la consola de sobremesa de nintendo . El motivo mas claro que le pongan un procesador lento es para que la proxima consola de nintendo portatil no se gaste la bateria enseguida , que los programadores ya tengan esperiencia de tener una consola potente y moviendo los juegos a 1250 MHz para asi asegurarse que la proxima consola de nintendo portatil que aun faltan 3 años para que llegue tenga muchos juegos en su catalogo . Lo han hecho siempre asi y seguramente asi seguiran mientras les vaya bien .

1 respuesta
Igneel

Eso es imaginación con mayusculas...holy shit

6
S

Le ponen un procesador lento para ahorrar costes, es bastante evidente, se marcaron un precio y el coste de la tablet se lo ha cobrado el procesador, la ram y la gráfica (en diferentes proporciones)

1 comentario moderado
M

yo prefiero que sea así y no una mega consola de precio burrísimo y que para que saquen juegos que aprobechen su máximo potencial tarden años

..y para que luego los juegos que saquen en occidente de la misma sean casuals pero con graficos que queman los ojos, pues prefiero quedarme con mi 3ds nuevecita

La WiiU no es la panacea, todos sabiamos lo que sería, será una buena consola con buenos juegos y un sistema divertido de jugabilidad, no pretende ser la mejor ni ser más de lo que es como otras consolas, simplemente ahi está, apuesta fuerte y a la larga ganará porque ahora mismo no, pero en el futuro tendrá un catalogo MUY interesante y entonces el procesador, grafica y esas chufas no importaran tanto.

arkoni

Jajaja yo esque en cada hilo que entro y esta el alien me parto, es el roncero de nintendo!!

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags