El hilo oficial de Wii U

NaRcO

#5850 Lo has clavado ;)

Está claro que en el E3 del año que viene no van a anunciar una fecha de lanzamiento. Yo me quedaría satisfecho con que muestren algun boceto/artwork y ya con alguna imagen/vídeo lo bordarían. Pero a las malas con que hablen un poco del juego, su ambientación o alguna característica nueva/innovadora para el título de Wii U pues tambien me vale. sus 3 añitos de desarrollo no se los quita nadie, ni deberían... para asegurar la mejor calidad posible.

Con el Mario Kart y el Smash Bros cuando salgan en 2014 la espera se me va a hacer hasta cortísima

DvT

Y no olvidemos X.... :O
Que puede hacer aun mas corta la espera ^^
Mmm...a ver si tambien nos amenizan la espera con el crosover SMT & FE...que a saber que sale de ahi...ganas de saber algo mas :)

22 días después
Cry515

Ayer compre el pack de super mario de wii u, todo muy bonito y muy guay despues de 350€ en Wii U + Mando pro, el problema llego cuando queriamos probarla yo y mi novia y no se puede jugar con el gamepad al multijugador, osea es que no lo veo logico que el gamepad solo sirva de ''ayuda''.

¿Que mando me recomendeis que compre, uno de wii normal, uno de wii u con nunchako, o otro mando pro? El miedo que tengo es llegar a otro juego multijugador y sea en plan (necesitas 2 mandos pro, o necesitas 2 wii mote + nunchako). AYUDAAA!!! .

Pyroman

Es mejor que pilles en esta ocasion un wiimote+nunchuk mas que nada para los juegos que puedan salir compatibles con sensor de movimiento. No creo que los juegos que salgan obliguen a tener solo un tipo de mando o pro o wiimote sino que te dan a elegir. Si puedo comentar por lo que he visto con los primeros juegos que la compatibilidad de mandos añadidos la daban mas con wiimote que con el pro. De hecho por ejemplo el Trine 2 inicialmente no tenia compatibilidad con el pro y tuvieron que meterlo con actualizacion.

A dia de hoy creo que los desarrolladores entienden que los mandos disponibles para WiiU son el pro, el wiimote y el tabletomando, incluso en muchos tambien con el classic controler y por lo menos yo, ya no conozco ningun juego nuevo que no tenga perfil para los 3.

1
9 días después
HNgoly

Resucito esto para preguntar: Que fue del pack de la consola + SM 3d world? Se que lo tenia ECI pero ahora mismo no lo encuentro :/

1 respuesta
Batur

#5855 Aqui lo tienes, en la pagina 325 abajo a la derecha:
http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=juguetes-_-landing-_-navidad%20catalogo%20digital%20izq&menu=left

2 respuestas
HNgoly

#5856 Gracias tio, no lo encontraba.

1 respuesta
Wululu

Bastante cara, no?

1 respuesta
Batur

#5857 De nada tio :D

#5858 La verdad que si, estos de El Corte Ingles suelen tener los precios caretes. Yo porque tengo ya mi pack de Wii U con Zelda, pero si tuviese que comprarme la consola ahora iria a MediaMarkt que creo que la tienen por 250€ mas un juego y pillaria Super Mario 3D World a parte.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#5856 Me parece bastante duro lo de "¿Por qué Wii U es una super Wii?".

Si ya estaba claro el error de que Nintendo llamase a su nueva consola Wii U, ahí viene el Corte Inglés a meter el dedo en la yaga con el fin de aclarar a los padres la diferencia existente con su antecesora.

1 respuesta
Batur

#5860 Toda la razon del mundo, para mi uno de los grandes fallos ha sido el nombre de la consola, que o te informas tu mismo de lo que tiene la consola o sino crees que es una Wii 2.0

Wululu

#5859 Hombre 250 mas juego es un precio q no esta mal, pero creo q esperare todavia a hacerme con ella.. Posiblemente ahora con la salida de ps4 y one bajara de precio.
Ademas de momento excepto el zelda y el pikmin solo me llama la atencion el bayoneta2, asiq...

Shaka

#5837 Una duda sobre la compatibilidad, es que teniendo la nueva U, he probado como 5 juegos originales de la wii y no me los lee. porque ?

2 respuestas
GaRoU

#5863 Pues es 100% compatible, que es por hardware. ¿Que error te da?

1 respuesta
--Alpha3--

#5863 Tienes que entrar en el modo wii y listo, yo juegos de wii solo tengo el mario galaxy 2 y el wii sport y me van perfectos

1 respuesta
Shaka

#5864 #5865 Esperaba que saliera en el mismo lugar que los de la U. Entrar en modo wii, lo mirare a ver. Ya me resultaba raro porque lo habia leido, que era compatible.

Gracias a los 2

minguez31

Si alguien esta mirando precios

http://www.ielectro.es/r/videoconsolas/wii-u/consolas

DvT

Viendo rewiews de ps4 y xbox one parece logico que la wii u a corto plazo tiene el mejor catalogo o de mayor calidad estas navidades, tal y como decia eurogamer...??
Que opinais?

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

El mejor pack de wiiu esta en carrefour.

1 respuesta
HNgoly

#5870 He ido al Carrefour y no hay nada del otro mundo.

1 respuesta
DvT

#5869 tomatelo a risa o troleo pero wii u termina con 3-4 juegos aaa, y empieza el año con dkc, mk8, bayonetta2, y a medio plazo smash bros, x, yoshi....
No te hablo de aqui a 2 años, pero siendo minimamente objetivos me parece la compra mas barata y con mejor calidad.
Despues, en un añito o muchos meses te compras tu ps4, xbox1 mas baratita y con mejor catalogo

2 1 respuesta
Wululu

#5872 El donkey kong yo no lo consideraria aaa como tu dices... Puede q sea un buen juego pero dudo q salga algo mas de ahi...
El mario kart hasta mediados de 2014 no lo esperes.
Asique eso de mejor calidad y mas barata.... Es como si te compras un fiat y dices joder me ha costado muchisimo menos q un ferrari, y si tendras razon pero no es lo mismo.
Sinceramente no hay tanta diferencia de precio entre ps4 y wiiU, sobretodo si miras el futuro que le espera a una y el q le espera a otra.
De la misma forma q dices q esperes un añito para comprar la ps4 o al xbox1 para q sea mas barata y con mas catalogo, si lo haces con la wii igual la acabas encontrando de saldo aunq si es cierto q mucho mejor catalogo no tendra, o al menos no parece q vaya a tenerlo xD

1 respuesta
DvT

#5873 llamo titulos aaa a pikmin3, wonderful101 y super mario 3d world, luego puedes meter en el saco si quieres al remake de wind waker.
No va a haber ningula consola de aqui a 3-4 meses con mejor catalogo si incluyes dkc, mk, bayoneta2..., y mientras... dejas q las otras dos crezcan un poquito.

Danico

#5871 Hace poco estaba 199€

1 respuesta
HNgoly

#5875 Lo han devuelto a su precio para las navidades.

hDs92

Joder cada vez qe veo los precios actuales pienso que jhe conseguido la mayor ganga de la historia en Mediarkt hace unos 6 meses , me salió el día sin IVA por 164euros la de 32GB negra xD

1 respuesta
HNgoly

#5877 Es que ese precio es cojonudo, despues de navidades me ha dicho la bola de cristal que bajara de precio y se parecera al que tu lo has conseguido.

Spank

Comprarla ahora o después de navidades....dilema

1 respuesta
HNgoly

#5879 Despues, mas barata = mas juegos.

2

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags