El hilo oficial de Wii U

choujiTANO

Notazas que se esta llevando el nuevo Mario, media de metacritic: 93

Yo lo tengo ya reservado :D

1
Nihon

Por cierto, está disponible una nueva actualización de la consola (4.0.2) no parece que incluya nada realmente especial y la descripción se resume en "mejoras en la estabilidad general del sistema" así como "otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario."

Batur

Mañana pondran en la eshop 2 nuevas demos: Sonic Lost World y LEGO Marvel Super Heroes.

Nihon

No sabía donde meterlo pero acabo de leer una noticia de un jóven japonés que ha amenazado de muerte a dos ejecutivos de Nintendo Kyoto e incluso de haber puesto una bomba en el edificio esperando conseguir así la bancarrota de la empresa.

Nius

Al no hablar de motivos podemos estar hablando de cualquier cosa ¿trastorno mental?¿venganza por no ser contratado?¿la única manera que se le ha ocurrido al chico de no arruinarse con su 3DS? Sea lo que sea, es bastante sorprendente.

PD: Si esto ya estaba por ahí en otro hilo, lo siento, no lo he visto.

1 respuesta
Ninieru

#5884 Fijo que lo ha hecho tras ver el último Nintendo Direct

DvT

kamiya diciendo por twiter que le gustaria hacer una conversion de bayoneta 1 para Wii U, que opinais???

1 respuesta
HNgoly

#5886 Cuando ha dicho eso? Haz noticia de ello.

1 respuesta
Rubios

mfw WiiU acaba siendo la mejor consola para las navidades

Batur

Bueno, yo creo que a todos los que no tengais la consola este pack ya tiene que ser el definitivo:
http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-hardware/mario-mega-bundle/10874508.html

1 respuesta
HNgoly

#5889 Tienes que ser de UK para poder comprarlo.

1 respuesta
Batur

#5890 No crees que haya la posibilidad de que lo saquen en España tambien? Nose como suele actuar Nintendo en estos casos, por esto te pregunto.

1 respuesta
HNgoly

#5891 No te creas, Nintendo.es puede hacer una promo distinta o simplemente no molestarse en hacerla.

Mi novia quiere una y ese bundle es muy muy jugoso, le robaria la mitad de las cosas.

DvT

#5887 no se hacer esas cosas ; (
Lo escribio ayer en su twiter a eso de las 6 pm aprox.
Dijo que el quiere si Ninty le deja ^^

FuTuRee

Sé que es una pregunta estúpida pero.. ¿Con qué mando soléis jugar? Wii U GamePad, Remote Plus, Pro,..

1 respuesta
Nihon

#5894 Con el Gamepad, el mando pro lo tengo muerto de risa, más que nada porque de momento no me he visto muy incómodo jugando con el Gamepad.

Batur

Esta semana me comprare el Pro Controller, y segun tengo entendido aunque juegues con dicho mando el gamepad tiene que estar encendido si o si. He buscado informacion y he encontrado un comentario sobre como jugar con el gamepad apagado, el cual dice lo siguiente:

"1º Enciende el Pro controller cuando la consola ya esté encendida.
2º Coge el Wii U Game Pad y aléjate hasta que se corte la señal y lo apagas.
3º Y ya está, te pillará el Pro controller como mando principal, mientras el otro esté apagado.
El truco es alejar el Wii U Game Pad y apagarlo cuando ya no te pille la señal."

¿Alguien sabe algo acerca de esto, si realmente funciona o no, y si es recomendable? Muchas gracias.

3 respuestas
Nihon

#5896 No tengo ni idea. El caso es que en mi caso lo probé con el Zelda WWHD que al cargar el juego te da a elegir el mando, pero como dices, tenía que tener el Gamepad también encendido por lo que no me compensaba jugar con el pro controller.

NaRcO

#5896 Me imagino que si tiene que funcionar si no es un juego que requiera obligatoriamente el Wii U gamepad claro xD. Mi primo que antes siempre estaba viciando al Black Ops II se apagaba el Gamepad al quedarse sin batería mientras jugaba con el Pro Controller.

Por suerte ya juega al Black Ops II en la PS3 y he alejado de mi Wii U ese disco maligno que siempre estaba bloqueando la consola, incluso una vez bloqueó el Gamepad y tuve que quitar y poner la batería para que funcionase otra vez.

Leoshito

Ayer se agenció mi hermano la que viene con el Zelda WW HD.

Ahora para navidades, quiero pillarle 2 juegos. Uno de ellos será el Pikmin 3, porque así puedo jugarlo yo también.

Ahora tengo el dilema de cual debería ser el segundo: Super Mario 3D World o The Wonderful 101.

El Mario le encantaría a él, pero a mi no me llama mucho. El The Wonderful 101... a mi me llama, pero sé poco de él. ¿Merece la pena? ¿Es muy caótico o es intuitivo y con un rato de juego te acostumbras a él? ¿Cómo de largo es?

3 respuestas
Alexxxxx

#5899 Si es para un regalo y sabes que le va a encantar...porqué piensas en el otro? :D

B

#5899

El Wonderful 101 es un juegazo, pero el control es algo meh al principio hasta que te acostumbras a el, una vez lo haces, tienes horas y horas de diversión. Tienes que saber a lo que vas y aguantar un poco al principio.

De todas formas, yo le compraba el Super Mario 3D World e intentaba más adelante buscar el Wonderful 101 por ahí que seguro que estaba barato.

Batur

#5899 Descargate la demo de The Wonderful 101 de la eshop y asi te haces una idea, a mi no me termino de convencer. Por cierto, en Amazon tienes el Pikmin 3 y el TW101 a muy buen precio.

buky

Imagino la respuesta pero: juegos de Gamecube no funcionan en WiiU, ¿verdad? En la última mudanza me he cargado el mando de la Gamecube y he perdido el cable rgb :( así que estoy mirando si comprar mando y cable, o una Wii o una Wiiu.

2 respuestas
Scavenger

#5903 en wiiU, retro con Wii, pero para cube la Wii.

Pyroman

#5903 No WiiU no es compatible y Wii (la primera) es compatible con GC pero necesitas el mando de GC y las tarjetas de memoria de de GC para grabar las partidas

1
buky

Vaya. Gracias por las respuestas. Tarjetas de memoria tengo un par. Ahora tendré que decidir qué me compensa más para poder terminar de una vez los juegos que dejé a medias.

Cry515

#5896 Yo hago eso, dejo el gamepad guardado en la habitacion y jugamos con los mandos normales, segun que juego.

minguez31

En 9 horas en el black friday de amazon.co.uk rebajan la wii u.

Amazon Reino Unido (co.uk)



    Nintendo Wii U Console
  [/B]

Precio: GBP 229.99 (EUR 276.2)

Evolución de Precios

ASIN: B008B5YB4W
Google URL Shortener: http://goo.gl/3Bw48b

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008B5YB4W/
V4MPiR3

Nintendo Wii U Premium 32GB con Nintendo Land por 277 EUROS EN EL OUTLET te dan un cheque por valor de 50 euros, por lo que te sale en 227 GANGA!

Expired

Otro que está apurando la compra a ver si sale en españa el bundle del Mario para navidades...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags