El hilo oficial de Wii U

Nihon

Acabo de ver esta imagen y me ha hecho bastante gracia, la verdad.

10 3 respuestas
rusillo_

#6480 Si no recuerdas ningun juego que te haga estar tan tenso como ZombiU quiero creer que no has jugado a ningun Silent Hill, Project Zero, etc, etc.

El problema de ZombiU es que al principio pinta genial, te mete muy bien en escena, sientes la tension de los zombis, te ves limitado de objetos, todo mola mucho...hasta que llevas un rato y ni da miedo, ni da nada mas y es todo el rato lo mismo.

Y ademas es sencillo, a no ser que tires del modo incondicional, pero claro, esa tension te la va a dar cualquier juego con un modo en el que sepas que el game over es definitivo.

2 respuestas
N

#6481 El problema es que la imagen inversa se da infinitamente más veces.

Y que Bayonetta 2 va a vender 3 copias, la tuya, la mia y la de la madre de Inaba.

1 respuesta
Nihon

#6483 Ya hombre, pero la he visto al hacer la ronda y he pensado compartirla al igual que cuando se comparten noticias negativas. Me ha parecido graciosa porque lo he visto como "comparación gráfca" ni más, ni menos.

V4MPiR3

#6481 jajajajajajajaja es buenisima se ve flama en ps4 XDDD con X va a pasar mas de lo mismo!

ReBeLStRiKe

#6457 Sí que he jugado a W101 y me ha encantado. Le tendré que echar un vistazo a Bayonetta 1, a todo el que conozco que lo ha jugado la he encantado y no me vendría mal cogerle algo de cariño al Bayonetta 2 que se aproxima a Wii U.

2
Naz23

#6482 Si que los he jugado, supongo que es una cuestión de gustos, pero lo que mas me gusta de este juego es que no puedes ir en plan rambo, si calculas mal la distancia al golpear estas muerto. Puedes pensar que solo hay uno y que te la claven por la espalda, vas con cautela y aun así una alarma que no esperas te la lía.
También te digo que de momento, y salvo que no me quede mas remedio, el único arma que uso es el palo xD.
El ataque al refugio fue todo un reto xDD.

3 comentarios moderados
Nihon

Señores, es una simple imagen que he puesto a modo de gracia al igual que puse aquel del año de Luigi como económicamente el peor de Nintendo.

No pretendía nada más que sacar una sonrisa como me ha pasado al verla por primera vez y espero que sea así y nadie se pique o ya no podremos aportar nada.

1 respuesta
arkoni

#6491 dejalo si en realidad los que tenemos cerebro lo hemos entendido, el resto se dedica a meter baits, pero recordar todos, no alimenteis a los trolls anda..

3
1 comentario moderado
Perestroika

Dejad de dar por saco y compraos un sentido del humor anda.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Ok, como esto va de humor

1 respuesta
PiTiFiNi

#6496 p0rp0c0

#6498 ok, avisa si te funciona el smash de wii u :D

3 1 respuesta
E

#6497 17 dólares? con eso me compro una gamecube

Batur

Despues de lo visto ayer en el Nintendo Direct, me siento triste y decepcionado.
Es verdad que la nueva informacion de Bayonetta 2 y X fueron increibles, sin embargo me viene a la cabeza que el ND de ayer se suponia que era para los juegos que van a salir de aqui a esta primavera, y si nos fijamos bien en la lista de juegos que aparecieron (Super Smash Bros, Child of Light, Donkey Kong Country, Mario Kart, X, Bayonetta 2) solamente 3 de esos juegos van a salir de aqui a Junio, de los cuales solo 2 son mas o menos potentes (Donkey Kong y Mario Kart), por lo que de Enero a Junio solo vamos a tener 2 buenos juegos para la consola.

Esto es realmente deprimente, y mas cuando la sensacion que tienen muchos (incluido yo) es que Nintendo esta estirando las fechas de salida de los juegos para que no se note tanto la escasez de titulos (pienso que tanto MK como Super Smash Bros estan practicamente acabados desde hace tiempo, pero bueno...)

Me gustaria saber la opinion de gente que tenga la Wii U para saber como veis vosotros el panorama.

3 respuestas
KeleTh

#6499 yo estoy bastante satisfecho con el catalogo, porque claro, me compre la wii u para jugar a sus titulos propios, no a thirds, que para eso ya tengo las demas consolas. Calculo, que al igual que con las anteriores consolas de nintendo, terminare con unos 20 juegos en mi coleccion para cuando se termine el ciclo.

tambien entiendo, que para una persona que unicamente tenga una wii U, el catalago es un truño del tamaño de una catedral y no creo que la historia sea muy diferente respecto a wii y GC.

2 respuestas
Batur

#6500 Si yo tambien estoy bastante satisfecho con la consola, pero aun asi 2 titulos exclusivos de peso en 6 meses me sigue pareciendo un poco escaso, aunque igual estoy siendo demasiado exigente.

Dry-Prime

Yo tengo la Wii U y la verdad es que la tengo cogiendo polvo desde que me pasé el Wind Waker, no hay ningún título que me atraiga en estos momentos y el DK no quiero comprarlo aún porque no me he pasado el primero, así que en estos 6 meses de lo que saldrá sólo me interesa el Mario Kart :/ vamos, que seguiré sin usarla hasta verano, es una putada que nos esten dando los first party con cuentagotas, menos mal que pillé una 3ds a tiempo.

rusillo_

#6500 El problema reside basicamente en que cuando se habla de una sobremesa de Nintendo parece que sean las unicas con titulos de calidad first y que las demas esten solo para los third.

Y ojo, que no lo digo por ti xDD.

Nihon

#6499 Hay que ver que el Nintendo Direct de ayer no estaba centrado en WiiU y no han habido sorpresas en cuanto al primer trimestre. DK y MK de los cuales me interesa sólo el segundo por lo que tampoco tengo nada a lo que jugar de mientras y eso es lo mismo que lleva pasando desde que salió la consola.

Tampoco esperaba que saliera nada nuevo ya que no creo que pudieran desarrollar un juego tan rápido como para mostrarlo y sacarlo en un periodo de 6 meses. Me hubiera gustado algo nuevo, claro, pero objetivamente me ha parecido un Nintendo Direct con un montón de títulos anunciados, otra cosa es que me gustasen todos.

Lo peor, Mario Kart 8 que se va a ¡Junio! y poco después Bayonetta 2 en japón pero aquí no se sabe.

Wululu

#6499 Yo estoy a la espera de ver si mejora un poco el catalogo, pero esq Nintendo sigue con las suyas y cada vez peor.
Cada vez menos third, y la cantidad de juegos de nintendo anunciados no aumenta y pasan los meses... Es mas, los pocos juegos anunciados los van retrasando.
Nose, comprendo que haya gente que este satisfecha con el panorama actual, y que solo quieran la consola para jugar a juegos de Nintendo y que pasarian de los juegos de thids, pero esq ni eso, porq no se puede decir que nintendo este sacando muchos juegos en la wiiU... y anuncios nuevos siguen sin salir, asiq no hay excusa posible....
Asiq si este año no van a sacar mas juegos que los que tienen anunciados me parece q 2014 tampoco va a ser el año de WiiU, la verdad.

1 1 respuesta
Batur

#6505 Pienso exactamente igual que tu.

Nihon

Bueno, cada vez menos third es muy difícil que si no ya serían números negativos XD

De todas formas voy a insistir en cuanto a la propia Nintendo sacando sus first este año y el catálogo es tremendo. Donkey Kong, Mario Kart, Bayonetta, X y Smash Bros en el mismo año.

Sin third parties el tiempo entre cada juego es un desierto y no me gusta, por supuesto, pero me parece que no ver que este año sale muy buen material para la consola es no querer verlo. Y aunque ninguno será "el vendeconsolas" todos van a sumar mucho.

1 respuesta
Wululu

#6507 No dudo q sean grandes juegos, pero no dejan de ser solo 4 juegos, y ese es el problema.
4 juegos para 12 meses en una consola es desastroso.
Nintendo tendria q tomar una decisión, o apoyar a wiiU como hacen con 3ds, y tratar de aumentar las ventas o abandonarla, pero sacando 4 juegos al año las ventas no van a mejorar.

arkoni

Yo personalmente creo que no pueden dar mas de si, si lo unico atractivo de wiiu son los first de nintendo, 4 juegos en un año no me parecen pocos, el problema esque no hay mas donde elegir, ese es el verdadero problema

1 respuesta
rusillo_

El problema basicamente es ese...y seguramente estan trabajando al 120% para dar con esos numeros de titulos propios al año y...poniendole pasta al asunto, porque no se cuanto pagarian ¿a Sega? para que Platinum saque Bayonetta 2, lo que si que tengo claro es que si las ventas dan para no tener perdidas con ese juego, agradecidos deberian de estar. Y X me imagino que es un caso parecido, porque a fin de cuentas no creo que sean precisamente juegos que arrasen, aunque tampoco se que tal vendio Xenoblade y quizas con X estoy hablando de mas.

Que por cierto, Ps3 por ejemplo en 2013 ha tenido un puñado de exclusivos de bastante calidad sin necesitar ser Nintendo y no por ello ha dejado de tener todos los multiplataforma de turno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags