El hilo oficial de Wii U

NaRcO

Bueno para el 27 de junio parece que tendremos un titulillo mas para nuestra querida Wii U

One Piece Unlimited World Red :)

1 1 respuesta
Batur

#6631 Gran juego para los incondicionales de la serie, pero me parece a mi que para esas fechas el resto estaremos dandole caña a Mario Kart 8. Respecto a este ultimo, me estoy informando a conciencia de todos los precios que hay en las diferentes webs y tiendas para encontrarlo lo mas barato posible (si a alguien le sirve de ayuda me doy por satisfecho):

Mediamarkt: 47,99€ (recogida gratis en tienda)
Zavvi: 49,59€ (portada en ingles, gastos de envio gratis)
Amazon: 45,98€ (+3€ de gastos de envio)
Carrefour: comprando tarjeta de reserva por 1€, te descuentan 10€ del precio original (60-10+1=51€)
Fnac: 53,99€
Gamestop: 54,99€ (pack de 3 cubrellaves de regalo)
Game: 54,99€ (camiseta de regalo)

Por mi parte Mediamarkt se llevara mi dinero, si alguien encuentra alguna oferta mejor que nos informe.

1 1 respuesta
vNaRu

Un par de ofertas para quien no se haya enterado y le interesen:

  • New super mario bros u a 20€ nuevo y 13 de segunda mano en game.

  • Zelda wind waker hd a 31€ en el megalunes de zavvi.es

Nihon

#6632 Yo me lo acabo de pillar por Amazon y con los gastos se me ha quedado en 50€ (aunque también puedes pedirlo por correos sin gastos y tarda unos 3 o 4 días). Me parece la mejor opción de todas ya que me lo traen a casa, así que ahora solo queda esperar.

Nihon

La web de Nintendo UK no sólo anuncia el pack que conocemos sino que además tiene estos dos más a la venta por 299 libras. En lo personal me parece curioso pero no me acaba de gustar.

Team Mario

Team Luigi

http://store.nintendo.co.uk/offers/mario-kart-8-wii-u.list

1 respuesta
Fresiloler

#6635 dios que wapooooo o.o PERO QUE CAROOOO así que ya no esta tan wapo xd

F

Mas de 300€ aun esta consola... :palm: , valiendo la PS4 375€.

Nintendo vive en pueblo paleta.

2 respuestas
Legionait

#6637
de hoy, en un carrefour (creo)de Sevilla, si a eso le sumas el zombiU a 5€ que vi en ECI.... no la he pillado porque el mes pasado me pille la PS4, si no hubiera caido

3 respuestas
Nihon

#6637 Gracias por recordarnos el precio de 2 consolas completamente distintas cuyas companías ponen el precio que les de la gana.

1
Skarin

#6638 Joder qué precio! Madre mía cuanta tentación...

Vamos, si paso por algún sitio y la veo a ese precio me faltan manos para pillarla xD

C

Sin ofertaza del televisor samsung.

2
Wululu

La verdad esq no se si es buena noticia o mala, pero estan liquidando el stock de la consola en varios sitios.
En gane vendían la de 8gb a 150, la de 32 con el zombieu a 200
Y en fnac mas de lo mismo, están liquidando stock a saco.
Lo del carrefour x ejemplo no es a nivel nacional, en burgos esa misma esta a 250€

1 respuesta
rusillo_

#6638 Joder, esa cuesta lo mismo que una 2DS xDD.

Denian

Ya casi esta a las 20.000 pelas que costaba Dreamcast cuando las tiendas se querian deshacer de ellas, pero bueno 10€ de diferencia teniendo en cuenta que han pasado 14 años es algo normal, las previsiones se van cumpliendo.

Nintendo deberia parar el desarrollo de los juegos que no esten practicamente terminados y poner a esos estudios a trabajar en cosas para 3DS... si es que no lo han hecho ya.

Cadalsos

Ostras, pues yo a ese precio me apunto, ya que ahora mismo no tengo wii, y me sirve para el smash bros que viene e.e

Me pasare por los carrefour de Málaga, si alguien ve algo por aquí cerca que avise xD

Wululu

Oh dios mio que he hecho.... me acabo de comprar una WiiU :palm:

Al menos ya puedo soltar mierda sin ser un hater, no? xD

3 respuestas
Batur

#6646 Espero que descubras que es una buena consola con un gran potencial pero que los directivos de Nintendo parece que se la quieren cargar sin remedio. Ya nos contaras tus impresiones.

1
V4MPiR3

#6646 ahora es cuándo te compras los juegos y te darás cuenta que le metias mierda sin razón, welcome.

1 respuesta
perche

ya solo le falta un utopia cd boot y hasta yo me la compraria.

Wululu

#6648 nono, si la mierda esta bien metida, vamos la situación de la consola es la que es.
Aun a sabiendas me he hecho con ella aprovechando una buena oferta...

Ahora solo falta q digan en el E3, o mejor dicho, en el nintendo direct, que nintendo abandona la consola y me habré marcado un epic win de proporciones míticas xD

1 1 respuesta
Nihon

#6650 Ah ¿pero que era en serio que te la has comprado? Pues no se te veía muy por la labor y si no tenías interés podías haberte ahorrado la compra. Al margen de que te hayas comprado una WiiU, una 3DS, un smartphone o una impresora espero simplemente que le saques partido y la disfrutes que para eso se gasta uno el dinero.

Pero vamos, la única diferencia es que ahora tendrás razones basadas en experiencias propias para criticar la consola y su catálogo, ni más ni menos.

1 respuesta
Wululu

#6651 Nono, yo siempre he dicho que queria comprar la consola(suelo acabar comprando todas xD) La cosa era que al precio que estaba la consola no tenia suficientes motivos para realizar dicha inversion...
La cosa esq ahora siguo con los mismos motivos para comprar la consola, pero al precio que la he encontrado pues no podia dejarlo pasar xD

1 1 respuesta
roflmao

#6652 pues si dejan la consola de lado, ya ai unos cuantos juegos que son compra obligatoria como para amortizar el ridiculo precio por la que as comprado la wiiU

Bitelchus

#6638 Pues oye si encuentras una oferta así y vives allí compra una para mí y te pago 30 euros por enviarmela y las molestias xDD (me sale mejor que pagar 300 pavos lol)

PD: Por cierto y hablando del tema: Algún sitio donde valga menos de 200?

1 respuesta
Wululu

#6654 Yo la he comprado en ebay nueva, version de 32gb por 160€

Eso si, han volado

arkoni

Que mala señal es ver a esos precios la consola

1 respuesta
Wululu

#6656 Mas me ha impactado un colega que me ha dicho que en el game le han dado 140€ por la ps3(sin mando) en el plan renove para ps4. Si a eso le sumas unos 20€ que te dan por el mando y algun juego que añadas, te sacas la ps4 por 200€

B

#6646 hazte con Wind Waker HD y Mario 3D World en cuanto puedas, no te vas a esperar esa belleza

1 respuesta
Batur

Gran noticia para los amantes de esta consola. IGN ha confirmado que en el proximo E3 aparecera el nuevo Zelda. Aqui os dejo el listado por si quereis echarle un ojo:
http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

2 respuestas
Dry-Prime

#6659 Eso ya lo había confirmado la propia Nintendo hace meses, si no recuerdo mal, cuando hicieron el último ND de Zelda donde salia Aonuma explicando cosas del Win Waker HD, confirmando asi que no soltarian nada de este hasta el próximo e3.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags