El hilo oficial de Wii U

Nihon

#6659 Se intuía y se esperaba. Yo me conformaba con un teaser simple, una imagen o un título, así que genial.

Ya sólo falta que confirmen ese X de Monolith soft.

alejo

Si anunciasen un Zelda de sobremesa con la base jugable de A Link Between Worlds pero multiplicado por mil, compraría la WiiU mañana.

2 respuestas
HNgoly

#6662 Ya me has dado algo que esperar que nunca llegara.

Cabron.

Nihon

#6662 Sería lo suyo que aprovecharan el tirón, pero viendo que Aonuma está on fire con la saga no se yo si repetirá o tirará por algo completamente distinto.

Wululu

#6658 Pensaba pillar primero el Dk tropical freeze, le has probado??

4 respuestas
B

#6665 uhhhhhhhhhhhhhh......... no soy muy fan del de Wii / 3DS, no se si este sera mejor pero lo dudo

1 1 respuesta
Nihon

#6665 Yo no lo he probado aún (de haber estado en la oferta de MK8 lo pillaba de cabeza) pero hablan muy bien del juego. Yo sin duda lo pillaré antes o después.

1 1 respuesta
Naz23

#6665 Es bastante superior al DK de Wii, y el control muchísimo mas fluido. Además se puede jugar off tv, que personalmente para mi es otro punto a favor.
En Amazon creo que esta a precio de juego de 3ds.

De todas maneras WW y SM3DW, junto con TW101 son juegos muy recomendables también.

1 respuesta
roflmao

#6665 es un juegazo, de principio a fin, el control es muy bueno, las pantallas variadas y delicias visuales, yo no lo dudaria :)

1 1 respuesta
Wululu

#6667 #6668 #6669 Me habeis convencido, no he jugado al de 3ds/wii asiq le tenia ganas, gracias por aclararmelo, esta claro q el zelda y el Wonderful101 acabaran cayendo pero este (a gran precio en amazon) con el mario kart creo que es un buen comienzo ^^

#6666 Tio, valoro tu superior taste, pero son muchos en tu contra xDD

1 respuesta
Batur

#6670 Recuerda que tanto Zelda como TW101 van a estar en la promocion de Mario Kart 8, asi que uno de los dos lo vas a pillar gratis.

tDarka

Lo que no acabo de entender es porque hacen la promocion con el mario kart... ¿El mario kart no es un juego que se iba a vender ya solo? Me parece una cagada pero bueno yo no entiendo de esto.

2 respuestas
C

#6672 supongo que lo tienen pensando más bien para atraer a nuevos compradores con el pack de la consola + mario kart y compensar a los que ya tienen la wii u.

DvT

#6672 bueno... estara el tipico que dice... "me encanta el mario kart!!!! pero por un solo juego no me compro la consola..."
y quiza ellos piensen que al regalarte un juego ademas de, pues es mas madera!

Resumen: Nintendo necesita vender Wii U y esta desesperada

Yo que habia dejado el Wind Waker para la espera entre Mario Kart y X... me han regalado oro bendito ^^

1 respuesta
choujiTANO

Yo entiendo que a todo el mundo no le guste la consola, eso esta para gusto de cada uno, pero es innegable que tiene juegazos y tendrá juegazos y con el precio al que la están poniendo, para mi es casi obligatorio pillarsela y encima cuando te hacen ofertas de juegos gratis : / .

Wii U + PC para mi es la combianción perfecta para esta generación.

Nihon

#6674 ¿Wind Waker para la espera en Mario Kart y X? No está mal pensado pero te lo ibas a poder pasar 7 veces si quieres que X saldrá casi a final de año. Entre medias quizás salga Bayonetta 2 o Smash Bros antes.

Batur

Por si alguien aun no lo ha hecho como era mi caso, aqui os dejo como vincular tu cuenta del Club Nintendo a Wii U, para que cuando llegue la promo de Mario Kart 8 no haya nadie sin la cuenta sin vincular:

1 respuesta
Nihon

#6677 ¿Pero es necesario vincular la cuenta? Quiero decir, registras el juego y te envían un código de descarga (al correo supongo). Luego lo canjeas en la eshop y listo ¿no?

No lo se, pensaba que era así. Si no, me toca enlazarlo como pone en el video.

1 respuesta
Batur

#6678 Pues tienes razon, con ser del Club Nintendo te vale, lo habia entendido mal.

Quien adquiera una copia (física, digital o mediante el pack) de Mario Kart 8 y la registre entre el 30 de mayo de 2014 a las 10:00 horas y el 31 de julio de 2014 (hasta las 23:59 horas) tendrá derecho a descargarse otro juego de Wii U. Para reclamar el código de descarga será necesario ser miembro del Club Nintendo e introducir un código PIN que se encuentra dentro de la caja de juego o acompañando la descarga del juego de Nintendo eShop.

1 respuesta
Nihon

#6679 Así es más fácil para todos. Aunque en mi caso hace un gritón de tiempo que no entro en el club Nintendo y no recuerdo la contraseña XD.

1 respuesta
Batur

#6680 Con meter el correo ya te envian la contraseña, ademas por vincular la Wii U te dan 1000 estrellas, aunque no hay muchas cosas interesentates en el catalogo para elegir.

1 respuesta
Nihon

#6681 Por eso nunca he vuelto a entrar desde la primera vez. Es un catálogo lamentable el de Nintendo Europa, al menos en el de America las monedas te valen para descargar juegos de la consola virtual.

1 respuesta
kaamii

#6642 A ese precio en Madrid sabéis donde las venden ? que voy esta tarde mismo....

1 respuesta
Wululu

#6683 En los fnac las tenían (en la web no) de oferta, pero no se si les quedaran ya.... Y con suerte en algún game les queda alguna.... Sino mira a ver en algún carrefour o alcampo.

1 respuesta
NaRcO

#6682 La verdad es una mierda que no sirvan los puntos del club nintendo para canjear en la eShop de WiiU/3DS, únicamente se pueden canjear por wii points para usar en la consola virtual de Wii

SayK

Perdón si ya está contestado, pero ¿ Se sabe sin van a sacar pack de WiiU+MK y de ser así el precio?

1 respuesta
Wululu

#6686 Si, saldrá a 300€... Vamos q mejor pillate la consola suelta y compras el mk, así además te regalan otro juego.

1 respuesta
SayK

#6687 Joder, pues me parece caro el pack :/ A ver si encuentro una suelta a buen pre,io, gracias por la respuesta!

Nihon

Por cierto os recuerdo que todos lo que tengan el premium pack (la consola negra) y realicen cualquier descarga a través de eshop recibirán de vuelta el 10% de la compra en puntos.

Para ello hay que entrar en esta página e introducir tu Nintendo ID. Los puntos se van canjeando cada 5€ (500 puntos) acumulados y los puntos aparecen unas 24 después de hacer una compra.

Yo lo acabo de mirar por si acaso a ver como lo llevaba después de pillar Child of Light aunque aún me quedan 300 puntos. No se, mejor saber esto que dejarlo pasar ¿no?

Arkamos

#6684 yo vengo de Carrefour y del Alcampo de leganes, y tienen los precios de siempre, y son los sitios donde lo puedes encontrar mas barato puesto que estan rodeados de games, mediamarks, etc...
Así que en Madrid gozo en un pozo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags