El hilo oficial de Wii U

kaamii

#6690 Lo mismo, me he recorrido todo el parquesur y nada... En el de Parla tampoco.

La consola sola 249 y con juego 299 ><. Obviamente, ese precio no lo pago ni de coña.

Cadalsos

Idem, me he paseado por varios carrefour de aquí (Malaga), y en todos esta la oferta que dicen de 249 la premium con un mario :l

EJ_Bullseye

Paseito por La Vaguada (Madrid), todos los packs a 300€.

Wululu

No es la mejor oferta, pero tampoco es mala para lo que incluye.
http://www.amazon.es/Wii-Console-Bianco-Importaci%C3%B3n-Italiana/dp/B00FXOS1KY/ref=sr_1_30?ie=UTF8&qid=1399288770&sr=8-30&keywords=wii+u&tag=eol00-21

Nihon

¿Alguien se ha comprado la nueva batería del gamepad? ¿Se nota mucho y es fácil de cambiar? Es que para un rato que he estado jugando al Child of Light y se me ha puesto al mínimo después de haberla cargado ayer y me ha tocado un poco las narices.

1 respuesta
B

#6695 No tenía conocimiento de esa batería. Viendo este video parece muy sencillo cambiarla y también parece como si Nintendo ya tuviera pensado desde un principio sacar baterías de más alto rendimiento, lo digo por el hueco donde se coloca.

1 1 respuesta
Nihon

#6696 Estoy pensando en pillarme una, es que de un día para otro termino enchufando el Gamepad a la luz para poder jugar y me molesta un poco que sea casi todos los días.

1 respuesta
B

#6697 La verdad es que la batería que viene por defecto a mí se me hace bastante corta su duración y es bastante engorroso el estar cargando el gamepad todo el rato. Seguramente cuando salga el Mario Kart 8 me haga con ella, para evitar sustos en medio de un torneo más que nada.

1 respuesta
Nihon

#6698 Un amigo dice que lo va a jugar con el mando Pro cuya batería es casi infinita y evidentemente es un mando al que uno está más habituado. Pero es que si se el Gamepad está encendido me da un poco de rabia jugar con el mando Pro y lo de hacerle la pirula a la WiiU para que se desconecte el Gamepad no lo he probado aún.

1 respuesta
Naz23

#6699 Imagino que al igual que en DKTF dará opción de gamepad o tv. Quedando apagado si juegas en la tele.
Yo MK8 lo jugare con el mando pro. Y el gamepad cuando venga gente a casa, aunque si puede jugarse off tv es posible que use mas de lo previsto el gamepad.

1 respuesta
Nihon

#6700 Si es así genial, pero por ejemplo en Wind Waker HD daba la opción de Gamepad o Mando Pro, pero el gamepad se quedaba encendido.

1 respuesta
Naz23

#6701 DK ha sido el primer juego con esa opción. Imagino que a partir de ahora salvo juegos para los que sea imprescindible el uso del gamepad, contaran con la opción. Seria lo mas lógico.

1
Nihon

Nintendo ha sacado el resultado financiero anual y como no hay dos sin tres este año también tienen pérdidas con respecto al año pasado. Iba a poner cifras, pero luego me lío con los billones ingleses y con conversiones y es peor. Viene a ser un 10% de pérdidas con respecto a 2013.

Entre otras cosas que se pueden leer, Nintendo ha vendido poco más de 6 millones de WiiU y 43 millones de 3DS desde que salieron. Lo más curioso es que para este año (hasta que termine el año fiscal 2014) piensan vender 3,6 millones de WiiU y 12 millones de 3DS.

El caso de ventas esperadas de WiiU me parece curioso por ser realista. Bastante triste pero mejor que vayan a la baja que no a la alta como el año pasado.

Podéis encontrar los datos en inglés aquí.

perche

Normal , si a wii u ya no le iba bien, la salida de la next gen le ha pillado en medio, las perdidas del 2014 seran aun mayores por que ya directamente solo se va a comprar una wii u un target muy especifico.

Nihon

Confirmado en los manuscritos del Mar Muerto de Nintendo y Tecmo Koei que Bayonetta 2 llegará este año a occidente así como X que también se va final de año. Hyrule Warrios (en Japón Zelda musou) saldrá en verano en el país Nipón.

1 respuesta
DvT

#6705 que ganas de esos dos juegos... y del Mario Kart... y de Smash Bros...
La verdad que debo ser muy rarito por lo feliz que estoy con mi Wii U...

1 respuesta
Nihon

#6706 El día que vi Bayonetta 2 y X en el mismo Nintendo Direct me fui a buscar una WiiU, de no haber sido por eso quizás me la hubiera comprado ahora con Mario Kart. Para mí son los juegos a los que tengo más ganas de todos, hasta que muestren algo del Zelda.

1
DiSKuN

Yo sé que adquiriré una, pero cuando bajen el precio, exista un Zelda, Bayonetta 2 y a poder ser un Metroid y/o StarFox

1 respuesta
roflmao

#6708 es muchos sitios esta la de 32 por 160 o incluso algo menos nueva

1 respuesta
Bitelchus

#6709 Bueno, ¿puedes decirme páginas y sitios? Me la quiero pillar lo antes posible pero no veo ninguna que esté a ese precio que tú dices :/

1 respuesta
roflmao

#6710 en el carrefour de donde yo vivo San Sebastian (pais vasco) esta por el precio que te digo, y mas de uno ha dicho en este hilo que en algun carrefour de donde ellos viven igual, prueba a mirar en tu carrefour mas cercano

Nihon

Lástima que sólo sea en EEUU pero la tienda oficial online de Nintendo está vendiendo WiiU con defectos de acabados de fabricación por 200$.

https://store.nintendo.com/ng3/browse/subcategory.jsp?categoryId=cat140077

Wululu

Sabeis algun sitio que vendan el pro controler baratillo?

1 respuesta
Nihon

#6713 Te recomiendo que tengas cuidado que por ahí he leido que hay Pro Controller fakes cuya batería dura un par de minutos nada más. Mi mando ya venía en el pack así que no sabría decirte algún sitio en concreto.

1 respuesta
roflmao

yo tmb ando buscando uno pero duele pagar 45-40 euros :/

2 respuestas
Aur0n

#6715 es un dolor que compensa. Como bien comenta #6714 hay bastantes fakes por ahí que pueden dar alguna que otra desagradable sorpresa.
La duración de la batería es acojonante. Si al final te decides, no te vas a arrepentir de la compra ;)

Wululu

#6715 Sale a 28.... http://www.play-asia.com/nintendo-wii-u-pro-controller-white-paOS-13-49-en-70-5eon.html
No se si habra aduanas o movidas.

1 respuesta
roflmao

#6717 nunca e comprado en play asia pero el precio es bastante bueno, cuanto suele tardar en llegar?

1 respuesta
Nihon

#6718 Semanas. Al menos es lo que me tardó a mí la última vez que pedí algo de Play Asia.

1 respuesta
roflmao

#6719 hablamos de mas de 1 mes? prisa no tengo pero si es mas de un mes pues no mola xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags