El hilo oficial de Wii U

Leoshito

Si quiero jugar a multis me compro un PC y no una consola.

Más barato, mods, mejores gráficos...

Si quiero jugar exclusivos (y, sinceramente, me parece una gilipollez que existan los exclusivos y que alguien se compre una consola por sus exclusivos, ya que es como "me encantaría jugar a este juego, pero como no es de la consola que elegí comprar por este otro juego que quería jugar, me jodo" y las empresas deberían premiar a sus clientes ofreciéndoles las facilidades para acceder a su juego y no poniendoles trabas), me pillo una Wii/Wii U/3DS, porque los exclusivos que saca Nintendo suelen ser mucho mejores y más numersos que los que sacan Xbox/PS. Aquí en lo de mucho mejores quizá me caiga mierda, cada uno tiene sus gustos. Pero negar que, por A o por B, Nintendo saca más exclusivos sería una tontería.

1 respuesta
Nihon

#6961 Pues fíjate que en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los exclusivos ya que la razón para comprarme una consola radica en sus explisvos antes que en lo demás. Si quieres jugar a una serie de títulos y para ello tienes que adquirir cierta consola tienes que pasar por el aro y eso para la empresa que lo ofrece es idóneo por ofrecer algo que el resto no hace como todos sabemos del caso de Nintendo.

Si no hubiera exclusivos a larga no habría 3 conlosas en el mercado. Pero también es cierto que yo no juego en PC, por lo que esa plataforma nunca es una opción para mí.

Leoshito

Precisamente por el tema de tener que pasar por el aro es por el que estoy en contra de los exclusivos :(

1 respuesta
Nihon

#6963 Pero desde el punto de vista de la compañía desarrolladora es lo mejor. Hacer que tu producto sea más atractivo y que decante su compra es lo que hace que haya competitividad en consolas.

Por ejemplo, está claro que me compro la consola de Nintendo de turno por sus exclusivos así como me compraré una PS4 por los suyos.

Batur

Confirmado, mañana se mostrara lo nuevo de Miyamoto:

1 respuesta
Fdkn

Hint: todos los juegos de Nintendo los supervisa miyamoto. Sus "new projects" significa todo y nada a la vez

Nihon

#6965 Excelente, será entonces el primer evento después del Nintendo Direct. Aquí en españa será a las 20:30.

No puedo mentir que me da miedo de que sea algo como lo último que mo he hecho mucha ilusión, así que tengo un hype a medio gas.

Por cierto ¿se apunta alguien a algunas predicciones?

HNgoly

Miyamoto esta cerca ya de retirarse, supervisar supervisara poco ya.

Batur

Segun se rumorea, Miyamoto esta creando o supervisando nuevos juegos que buscan dar prioridad a las funciones tactiles del Gamepad, cosa que hasta ahora pocos juegos han aprovechado al maximo.

Nihon

Si, se suponía que estaba trabajando en IPs para poteniciar el WiiU gamepad y tal. Pero por eso digo que no se que esperar y el sentido común me dice que no será nada del otro mundo para mí.

Y si me equivoco, eso que me llevo.

acerty

Me he enterado que la Wii U no tiene entrada ethernet, yo tengo el router a unos 5/6 metros de donde iría la consola y hay una pared no muy grande. Que tal es el wi-fi de la consola? Es que la verdad estoy pensando en adquirirla y como que no me gustaría comprarla y que no llegue la señal... He de decir que con el móvil me llega la señal a unos 20 metros aproximadamente, evidentemente no a full (digo lo del móvil por que ya sabemos que wi-fi suelen traer).

2 respuestas
Batur

#6971 El wifi va bastante bien, pero claro, en tus circunstancias no se si te dara algun problema, sino siempre podrias pillarte una antena wifi para ponerla al lado de la Wii U y que te llegue mejor la señal.

He creado el hilo para comentar el evento de Nintendo esta tarde:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2014-nintendo-digital-event-1800-512635

1 respuesta
acerty

#6972 Hombre para eso me pillaria mejor el adaptador ethernet no?

Que le habria costado ponerle una salida ethernet... TT

Legault

a las 12 teneis el supermario U a 35€ en amazon

kaamii

Bueno, pues finalmente me he comprado la consola.... no me he podido resistir jajaja

He pillado el pack con el Mario kart y a parte el Zelda.
En el reglado del Mario kart he cogido Mario U.

De momento estoy encantado con la consola, y me da lo que la play no... juegos de nintendo, el mejor complemento al PC xD

Si alguien quiere un nuevo compi para partidas coop que me avise por mp o algo jajaja :D Creo que mi id es Kami_Spa.

Después de ver todos los juegos del E3.... que más se puede pedir, instasold el 90% jaja

2 1 respuesta
Batur

#6975 Acuerdate de la promo de registrar el Mario Kart 8 para que te den el juego, y estate atento el hilo de MK8 para que sepas cuando juegamos en el torneo.

1 respuesta
kaamii

#6976 ya lo registre y pille el Mario U :D

Way, estaré atento al torneo :D

Sosu_

se podra usar mario retro y new mario wii u a la vez? xD cuando sale?!

Ansega

Buenas, estas navidades estoy pensándome (aunque estemos en junio xD) comprarme la Wii U para tener una consola cuando salga de viaje y esas cosas. ¿Se puede considerar la Wii U portátil? El mando no sé si sirve como una pantalla en sí. Que alguien me lo explique.

Muchas gracias.

1 respuesta
Nihon

#6979 Tienes un concepto equivocado de WiiU. La consola es una sobremesa como las de toda la vida, salvo que el mando tiene una pantalla integrada.

Ese mando se puede utilizar para algunos juegos para ver información extra o utilizar alguna función táctil. También para replicar lo que se ven el la televisión para que el resto de tu familia pueda cambiar de canal y no dejarte sin ver a lo que juegas.

Pero no es portátil, ya que mando y consola van juntas, al igual que PS y el dualshock.

1 1 respuesta
Ansega

#6980 Buf, entonces me lo tendré que pensar más detenidamente, porque para eso me compro la PS4. Igualmente, muchas gracias.

kabra_jigsaw

Estoy pensando en pillarme la consola pero tengo una duda tonta:

Estoy muy interesado en el catálogo de la Wii (la primera, ya me entendeis) y se que es retrocompatible, pero para jugarlo necesitas los wiimote de wii, o puedes con el gamepad? En el caso que necesite wiimote, viene dentro del pack o hay que pasar por caja?

Espero haberme explicado xD

3 respuestas
M

#6982 Necesitas un wiimote

1 1 respuesta
Unfit

Por otro lado ten en cuenta también que el mando pro de wii u no funciona en el modo wii tampoco y si quieres jugar a algun juego de wii con un mando de verdad tendrás que comprarte un mando clasico de wii. Aun asi el wiimote se puede usar para algun juego de wii u como pikmin que para mi es la manera mas comoda de jugarlo.

Esta es la consola de los mandos, yo tengo 4 ahora mismo tendre 5 cuando salga el smash. Wii U pro, tableto mando, mando GC, mando clasico wii y Wiimote.

1 1 respuesta
DvT

#6982 en MM tienes el Wii U Party por 38€ con un mando de Wii negro o blanco a tu eleccion, una gran compra si necesitaz uno de ellos

1 respuesta
Unfit

Me pille hace unos días el NES remix en plan impulso, que me llamaba mucho la atención. El juego es divertido como el solo, encima como son pequeños "minijuegos" se pueden jugar 5 minutos como 3 horas. Enserio si tenéis 10€ el juego es muy recomendable.

Yo en cuanto complete este me comprare el 2 del tirón. Lo comento por que me parece que es un juego que ha pasado un poco desapercibido y no se merece eso.

franzo

#6982 Si no tienes la Wii, pillar la Wii U es must, por el catálogo de la primera y lo que vendrá de la segunda. No doubt.

1 respuesta
Spank

No iba a comprar la Wii U hasta después del E3 pero decidí confiar en Nintendo. No me arrepiento de nada. Entre los juegos que me tengo que comprar y los del año que viene + 3DS voy servidísimo. Ninty se ha portado.

1 respuesta
D

#6988 Realmente hay muchos juegos para jugar y mas que saldran,pero el principio en nintendo SIEMPRE es duro,hasta en la 3DS lo fue!

Yo tengo la PS3 y estoy esperando a jugar unos cuantos juegos antes de comprar la wiiU,lo que me jodera es mal vender la ps3 en unos 6 meses,pero con ganas de tener la wiiU,menudos JUEGAZOS tiene macho.

kabra_jigsaw

#6983 #6984 #6985 Ok, me ha quedado claro, muchísimas gracias! =D

#6987 En gran parte por eso mismo me interesa la Wii U, por el catálogo de la Wii =D

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags