El hilo oficial de Wii U

Ansega

¿Se sabe algo de algún juego de Pokemon al estilo colosseum (el de la GameCube) o alguno estilo Pokemon Stadium?

D

Yo sigo esperando un MMO de pokemon ^^

2
Aur0n

#6971 es la grandisima putada sin sentido de la consola.
Nunca la habia conectado a internet hasta que me pillé el MK8.
Todo feliz me pillé un cable para conectarla y asi no depender de la señal wifi que me recibia y cuando llegué a casa y me puse a enchufar el cable... Facepalm xD.
La tengo a 3m del router con un armario de por medio y no me pilla bien la señal algunos dias... De todas formas en el online del mk, me parece que todo va perfect asi que de momento, no me he planteado nada de adaptadores. Si con algun juego online rollo smas brosh o tal, me da problemas, pues ya miraré a ver...

2 respuestas
rootbeer

Iluminadme... que juego de la consola virtual realmente es merecedor de tenerlo en el homebrew de la wii u ??

:o_o:

C

#6993 Subeistimáis el poder del Wifi y sobreestimais el de los armarios.

A 3 metros de un router y con un armario de por medio es como si nada. Ni te preocupes. Lo que más deteriora la señal Wifi es el metal y el agua. Un colega tenía el portátil detrás de una pecera y tuvo que cambiar el receptor.

1 respuesta
Aur0n

#6995 si yo tambien pienso igual. Pero hay algun día en que la señal que recibe la consola es mínima y no entiendo por qué.
El router es nuevo de hace 3-4 meses y con todo lo demas me pilla señal perfecto. Por eso se que es problema del emplazamiento donde la tengo colocada.
Muy seguramente cuando salgan juegos de darle muchisima mas caña al online, la cambiaré de sitio xD.
Pero vaya, que la anécdota fue que ni me habia planteado que no tuviera entrada para el cable y eso que me la pillé ya las navidades pasadas xD pero ni me habia percatado del detalle ^^

1 1 respuesta
C

#6996 Nintendo vende un adaptador oficial para cable. Son 10 eurillos. Puede merecerte la pena.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Adaptador-Lan/dp/B00BERB8B8/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1402498428&sr=8-1-fkmr0&keywords=wiiU+ethernet+adapter

1 respuesta
tDarka

#6997 ¿Digo yo que el de Wii sera compatible tambien no?! Sino menuda estafa xDDDDDDDDD

PD: Al final me la voy a pillar.
PD2: eso si, despues de pagarme la quimio por ver Miis en el smash

1 2 respuestas
Batur

#6998 ¿Tu no seras el conocido tdarka que juega al LoL, o si?

DvT

#6998 no pueden usarse en el online los miis, no creo que afecte para nada negativamente al juego

acerty

#6993 Yo lo mas seguro que pille el adaptador ethernet, por que me estoy viendo que no llegara la señal, así que me tocara poner el ojal y pasar por caja...

Seguramente para finales de mes la pille a ver si para entonces hay algún día sin iva del mediamarkt.

Jomones

El tabletomando es resistente? Tiene algún tipo de garantía? Si peta es factible seguir con la consola?

1 respuesta
Batur

#7002 No, la garantia es la de la consola, si peta el Gamepad adios a Wii U, es una de las cosas malas de la consola.

korne

Como veis el pack de Nintendo Wii U Premium Pack 32Gb + Super Mario + Luigi a 269€?? La idea seria comprar el Mario Kart en Amazon + el zelda de regalo.

http://www.pccomponentes.com/nintendo_wii_u_premium_pack_32gbsuper_marioluigi.html

2 respuestas
Batur

#7004 Esta muy bien, con esos 4 juegos tienes horas y horas de vicio. Eso si, tienes que saber que esos 2 plataformas son de lo peorcito de la consola, ya que Super Mario 3D World, Donkey Kong Tropical Freeze y Rayman Legends estan bastante por encima de ellos.

Si eso no te importa, el precio es muy bueno teniendo 2 juegos en el pack.

Neomartos

Yo he encontrado una oferta demasiado buena. Tanto que me hace desconfiar:
http://www.elrectangulo.es/consola-wii-u-premium-pack-zelda.html?search=wii%20u

Actualmente no disponen de stock. Mientras tanto, ¿alguien puede asegurar que la web es de confianza?

4 respuestas
Migv

#7006 es de confianza, un amigo pilló hace 1 semana la 3DS XL por 120€ ahí por internet y la tenía en casa en 2 días o así.

PD: Yo miro todos los días ahí por si reponen stock x)

1 1 respuesta
B

#7004 en tutiendadevideojuegos lo tienen 299 ese pack + Mario Kart + COD Black ops 2 o Assassins creed 3

rootbeer

#7006 llegas como 2-3 semanas tarde, ya que en esa web la han pedido 9482584729 ratas callejeras no solo de aquí, si no de EOL sobre todo y otras cuantas sectas online mas.

Saludos.

Batur

#7006 Yo lo veo muy arriesgado, pero si #7007 dice eso, es la mejor oferta que he visto desde hace mucho tiempo.

Bane

#7006 imagino que no es la de 32GB, ¿verdad?

1 respuesta
B

lo de elrectangulo supongo que serán refurbished o de segunda mano porque si no no tiene sentido.

Neomartos

Según las opiniones que le he leído por Internet, parece que son productos nuevos. No entiendo como puede haber tanta diferencia de precio... aun así iré mirando la web por si reponen stock tanto de la Wii U como de la 3DS XL.

Gracias a todos por aclararme las dudas.

PD: #7011 según la web es la Wii U Premium, y 'Premium' significa que es la de 32GB, ¿no?

1 respuesta
Bane

#7013 si, era la de 32GB, pero me he estado informando y llegamos con semanas de retraso

_noX

Joder qué pena por ese precio me la hubiese comprado ahora mismo.

seridb

A favoritos, cuando haya stock must buy.

Hay juegos chorras de esos brain training en wii u? Mi madre tiene la 3DS reventada con el brain training...

3 respuestas
Nihon

#7016 Juegos como Brain Training no he visto en WiiU y no se me ocurre ninguno parecido. A ver, tiene los juegos que tiene que tener, Donkey Kong, Mario 3D World, New Super Mario Bros, Mario Kart, etc y luego habrá que rebuscar (en la eshop) a ver si hay algo que valga para satisfacer ese gusto.

locof

No tengo ni idea de lo que suele venir en el pack de wii U y lo que realmente se necesita para jugar decentemente (al menos dos personas).

Por eso pregunto, si por ejemplo compras el pack de wiiU+MK8, que más tienes que comprar?

1 respuesta
Nihon

#7018 Si no tienes un Wiimote y en el pack no viene incluido un mando pro... pues eso, o un mando de Wii o un mando Pro de WiiU (el mando Pro es un mando de toda la vida pero de WiiU).

Además de descargarte el juego gratis que te regalan con Mario Kart.

locof

Hasta cuándo esta la oferta de la descarga gratis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags