El hilo oficial de Wii U

Naz23

#7016 Creo que en la consola virtual esta el Brain Training.

Voy tan de culo ultimamente que ni he canjeado el codigo xd

1 respuesta
Nihon

#7020 Hasta el 31 de Julio. Lo registras en el club Nintendo y tras una encuensta te dan un código que cambias en la eshop.

1 respuesta
locof

#7022 Guay, me estoy pensando vender la ps3 que la tengo muerta de risa... y varios juegos... no sé cuanto están dando en el game en vales, es la ps3 fat barbecue

2 respuestas
Wululu

#7023 En los game suelen dar muy poco y menos sino es para el plan renove o mierdas de esas.
Yo si fuera tu, trataria de ver que te dan en un CEx, o a lo sumo en el mercadillo de algun foro.

Nihon

#7023 No se muy bien como funciona lo de vender consolas de segunda mano (nunca lo he hecho, en eso si que tengo diógenes) pero igual ¿puedes ir con la PS3 y que te descuenten algo para una WiiU?

No se, no me hagas caso.

DvT

#7021 #7016 Brain Training del Dr. Kawashima gratis en Wii U por tiempo limitado

Leer más: Brain Training del Dr. Kawashima gratis en Wii U por tiempo limitado http://www.hobbyconsolas.com/noticias/brain-training-dr-kawashima-gratis-wii-u-por-tiempo-limitado-75306#ZwA1LiQVG5PXCK0K

Si antes lo pregunta... xD

1 respuesta
B

#7026 Yo lo he visto como acceso rápido al encender el Gamepad, se me ha descargado solo, supongo que será porque tengo activo el SpotPass.

1
vNaRu

No creo, pero... Es posible descargar el juego gratuito que te dan con el mario kart 8 desde el pc y luego meterlo en la wii u para instalar por usb?? Tengo la wii u en el piso de abajo y no me llega la señal de la wifi, qué putada.

1 respuesta
Pedrosa7

#7028 no se puede, tiene que descargarse en la consola

1
Dry-Prime

Me pillé el The Wonderful 101 con la oferta del Mario Kart 8 y creo que ha sido la mejor elección, menos mal que no me he pillado el de sonic o el de las olimpiadas.

spoiler

Si el resto del juego es igual creo que le daré una oportunidad a Bayonetta que tiene pinta de ser parecido pero con una hipster de prota.

1 respuesta
Batur

#7030 Para mi TW101 fue todo un descubrimiento, me enamoró ese estilo de juego, la verdad es que las luchas con los bosses repletos de combos y cosas absurdas era lo mejor del juego. Al final se me hizo un pelin pesado, no se, creo que le faltó mas variedad de enemigos porque al final se hacia repetitivo, pero bueno, si hay en un futuro una segunda parte seguro que mejoran ese aspecto.

Bayonetta tiene pinta de ser exactamente lo mismo pero mejor, los combos van a ser mucho mas guapos, graficamente es infinitamente superior, es el mismo estilo de juego pero mucho mas adulto, y ojala que la historia sea cojonuda, porque la de TW101 aunque tiene cosas que me fliparon cuando acabe el juego sentí como que podia haber dado mucho mas.

1 respuesta
robb

Sabéis si volverán a reponer el stock aquí?? http://www.elrectangulo.es/consola-wii-u-premium-pack-zelda.html?search=wii%20u

1 respuesta
_noX

#7032 eso quiere saber todoel mundo. Pero yo no contaría con ello. No a ese precio desde luego. Una pena. La compraba seguro.

1 respuesta
robb

#7033 Joder espero que lo pongan :S

rootbeer

Bueno, pues me acabo de coger 2 exclusivos de Wii (RE0 y RE1) y un Mario All Stars 25th... ambos merecedores de coleccionismo, por ahora muy contento con estas joyas de adquisiciones.

Alguien podría mencionar algún exclusivo mas de Wii merecedor de estantería, y así poder seguir disfrutando en la sucesora?

1 respuesta
Nihon

No os engañéis, TW101 es un producto Kamiya que bebe de su creador al igual que Bayonetta, pero éste es mucho mejor. La propia Bayonetta, su sentido del humor y todas esas armas y combos hacen un producto más que redondo.

#7035 Super Mario Galaxy 1 & 2, Pandora's Tower, Skyward Sword y Xenoblade Chronicles como mínimo son los que deberías haber comenzado a buscar y no esas chustas que ya salieron en GC en su día y que capcom sólo hace para ganar dinero.

tricornio

una duda:

tenia pensando pillarme los 2 zelda que sacaron para la Wii. Pero me suena haber leído que había no se que problema con la pantalla, que se veían cortados o algo así.

¿alguno me ilumina?

1 respuesta
Unfit

#7037 Yo he jugado al Skyward Sword sin problema.

1
wanchope9

El tio que anunció la exclusiva de devil's third ahora dice que nintendo tiene otros 3 exclusivos para wiiU, antes multiplataforma y ahora exclusivos, como con paso con este ultimo

Fuente

1 respuesta
Migv

#7039 eso significa que Nintendo ha sacado los dolars???

De todas formas, por muchos exclusivos, si no llegan al nivel de los mario kart, smash bros, zelda y derivados, no creo que ganen mucho.

1 respuesta
Nihon

#7040 Pues precisamente el otro día comentaba esto mismo con unos amigos. Nintendo tiene que empezar a soltar billetes para que le desarrollen para WiiU y la estrategia sería no pagar ports sino exclusivos. Es decir, pagarle a Square un Bravely Default para WiiU (o un derivado), algún juego con Atlus y con otras compañías.

De esa forma tendrá muchos más juegos y que sólo podrás encontrar en una plataforma. Practiamente están haciendo (si todo esto es cierto) lo que con 3DS hace un par de años.

1 respuesta
DvT

Pues son muuuuuy buenas noticias.... parece que Nintendo si sabia lo que debia hacer... lo que no entiendo es por que no lo ha hecho antes, orgullo???
Dios te oiga Nihon... un sucedaneo para Wii U de Bravely... o un Final Tactics... un jrpg de Atlus... ay... espero como agua de mañana el fire emblem x smt.
Un tales of... estaria bien tambien ^^

GaRoU

#7041 El problema es que no se tarda lo mismo en hacer un Bravely que un juego para WiiU...de ahí a que estas compañías dudo que hagan exclusivos si no has soltado muuuucha pasta.

1 respuesta
Nihon

#7043 Lo se, eso mismo discutíamos al hablar de exclusivos que los tiempos de desarrollo o compensan de verdad o Nintendo paga a tocateja. Pero a lo que voy es al concepto, no hace falta que sea el juego más grande jamás desarrollado, pero si uno que no hagan para las demás.

Dry-Prime

#7031 ¿Cómo se hacen los combos? he visto en trailers como levantan a los robots estos grandotes de un espadazo/puñetazo después de un combo, pero yo sólo pulso repetidamente el A y aparte de quitarle vida poco a poco no lo muevo del sitio y cuando me pega una ostia envia a todos mis wonderful a volar. Luego están las putas tortugas y dragones-tortuga que me salen ahora que son chunguillos de matar, ¿algún truquillo para este tipo de enemigos?

Sobre lo de Bayonetta eso de que sea más ''adulto'' me es indiferente, pero si es mejor en todos los aspectos lo probaré, espero que saquen una demo en la e-shop.

2 respuestas
Nihon

#7045 Los que yo hacía era cargar con Y para atacar con unos pocos y después seguir con A, así se le quita bastante vida. A veces, creo recordar, si el enemigo está aturdido y lo rodeas como a los ciudadanos lo puedes lanzar.

Las tortugas son, de lejos, el enemigo más pesado y no hay truco, tan solo paciencia con el martillo. Comparándolo con Bayonetta, para mí no es más adulto en el sentido de serio, es simplemente más macarra y más cachondo por eso como juego me parece mejor simple y llanamente.

Cuando lo jugué en su día deseaba que sacaran una seguna parte o lo que fuera para poder seguir matando bichos con Bayonetta, así que el día que vi Bayonetta 2 anunciado se me cumplió un sueño.

1
acerty

MMO Pokemon y ha vender, ya se que ha dicho muchisimo jaja, pero seria una gozada.

Batur

#7045 Como te han comentado lo mejor para las tortugas es romperles el caparazon con el martillo del Wonderful amarillo, y en cuanto se lo rompes ya es easy kill con el resto de personajes. Aun me acuerdo como sufria cuando tenias en espacios muy reducidos a 2 tortugas, sude la gota gorda para derrotarlos.

Para los combos, con los puntos y monedas que recojas en los niveles podras desbloquear habilidades en Wonderful Market (la tienda vamos), asi que no te olvides de echarles un vistazo, la de crearte bola para esquivar y la de crearte flan con pinchos son de las mejores.

1 respuesta
Dry-Prime

#7048 Ah bueno, pensaba que habian combinaciones de botones para derrotarlos más rápido, tocará ir a saco aporreando pues.

Dios, acabo de hacer el 5º boss y la pelea ha estado muy op,

spoiler

PD: ¿No hay HO de este juego?

1 respuesta
Nihon

Eso, amigo mío, es Kamiya en estado puro así que disfruta que aún te queda. Sólo por curiosidad ¿porqué pillaste TW101? ¿fue por recomendaciones o realmente querías jugarlo de antes?

Por otro lado, todos sabemos que lo mejor de The Wonderful 101 es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags