El hilo oficial de Wii U

BlackBeasT

Ya me he pillado la Wiiu :)

Me la han pillado con el Nintendoland,hay algun f2p? Es que no me dan ganas ni de encenderla con ese juego(ni lo he buscado xD)

#8312 Bitch please :D

No estaba la ''jefa'' y no podian pasarla asi que lo ha hecho a mano y la ultima Wiiu a ese precio,luego la han puesto a 199 xD

3 respuestas
VorTreX

Acabo de llevarme el ultimo pack de wiiu premium por 200 con el lego, en el cuarto carrefour que visito. Pensaba que ya no quedarían en ningún lado!

H

No querer jugar a algo divertido porque muh prejuicios.

Nihon

#8311 Hazte un favor y pruébalo, es mucho más adictivo y entretenido de lo que parece. Mira alguna oferta que haya en la eshop por si te interesa algo de mientras.

También puedes probar algo de Wii si no lo has hecho antes y por supuesto cualquier otra cosa del catálogo de WiiU que no tiene pocas cosas interesantes.

1 respuesta
BlackBeasT

Sino digo que no pero como comprendereis no es como si la hubiera pillado con el Zelda,MH3,Bayonetta2 que ya llevaria enchufada horas..
Voy a ver que hay por la eshop mañana espero tener algun juego mas,gracias #8314

1 respuesta
Nihon

#8315 Hombre, yo cuando me la compré tenía ese, ZombiU y Super Mario Bros U y a NintendoLand jugué mucho más de lo que puede parecer con esos juegos.

Luego ya depende de lo que te apetezca, Mario Kart, Pikmin 3, The Wonderful 101, Donkey Kong Tropical Freeze, Zelda Wind Waker o los más nuevos.

Batur

#8311 Prueba Nintendoland y bajate las demos de Rayman Legends, Bayonetta 2 y The Wonderful 101 de la eshop para ir tirando.

Scavenger

#8311 Grats por la compra! PD: Tal y como ya te han dicho, Nintendoland engaña y mucho ¿eh? es el típico juego que debes darle una opor. :D

BlackBeasT

:) La verdad es que si engaña,he probado el de metroid,capitan falcon y los shurikens y me han gustado mucho.
Aunque sean juegos para pasar con amigos hecho en falta un mp aunque sea para juegos como el de luigis mansion que no podre probar.

El tableto me ha soprendido entre el modotv,para juegos,peso,etc..

2 respuestas
Batur

#8319 ¿Has probado ya Bayonetta 2/GOTY? Y no te olvides de Rayman Legends para ver algunas de las posibilidades del tableto mando.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#8320 No aun no,me la pillaron mientras estaba currando y en el carrefour de aqui con los precios en los juegos se suben a la parra...mañana pillare alguno y en un par de dias algunos mas xd
Aparte la eshop no me iba.

1 respuesta
Batur

#8321 Na, era solo para que te bajases la demo de la eshop, pero se me ha olvidao comentarte que hoy esta previsto un mantenimiento desde las 21:00 hasta las 2:00 de la eshop (igual estan metiendo la demo de Super Smash Bros, who knows... :si: ), asi que mañana ya podras entrar y descargatela.

PD: Si mañana vas en busca de juegos baratos y te mola el survival horror ves a por ZombiU de cabeza, lo encontraras por 5-10€.

Naz23

#8319 Piensa que hasta el momento ZombiU y Nintendoland son los que mejor usan el Gamepad por el momento.
Y sin ser un juego excelente, si que es de notable y divertido. El de Donkey Kong es una locura xD

Nihon

En Famitsu ya han analizado Captain Toad Treasure Tracker, se ha llevado un 8/9/9/8, creo que dentro de lo esperado o incluso algo por encima.

1 respuesta
HNgoly

Bastante por encima teniendo en cuenta lo simple que es y la relativa poca variedad que ofrece.

1 respuesta
Fresiloler

#8324 lo probé en la madrid games week y es una chulada lo único que no me gusto mucho es en los niveles on rails que en la pantalla tienes una vista global del nivel y en el tableto mando apuntas y ves la vista de toad tienes que estar mirando ambas pantallas simultáneamente

Nihon

#8325 Siendo Famitsu aquí la nota será algo más baja, pero está bien saber que de primeras cumple bastante.

1 respuesta
HNgoly

#8327 Aqui se va a llevar unos cuantos palos, es un juego para nintenderos.

Yo lo voy a disfrutar mucho pero sabemos como es la prensa occidental.

H

Esperaba un [36/40]

3D30

Buenas noches, llevo tiempo pensando en pillarme la WiiU (y ahorrando) , pero tengo la duda de si se huele alguna consola nueva desde Nintendo...

¿alguien sabe si se masca en el ambiente alguna nueva consola de Nintendo ? Si no me pillo la WiiU.

PD: ¿merece la pena pillarse la de 32 gb o con la de 8 vas sobrao?

2 respuestas
H

#8330 empiezan a surgir los primeros rumores pero creo que hasta el 2016 no sabremos nada. La consola tiene ya un tiempo, tiene un catalogo que justifica su compra y la puedes encontrar muy bien se precio en ofertas constantes.

32GB

1 respuesta
Nihon

#8330 No veo una consola nueva de sobremesa en al menos dos años. En principio el ciclo de vida de la consola es bastante mayor que el de los dos años que lleva en el mercado.

Mejor la de 32GB por capacidad pero más barata la de 8GB, además que le puede conectar un disco duro externo y olvidarte de la escasa capacidad.

1 respuesta
3D30

#8331 #8332
Oki, voy a comparar ofertas... La verdad es que tengo muchas ganas de zelda WW HD , mario kart 8 , MH3U, hyrule warriors, super mario 3d W, etc.... Me pillare 1 o 2 juegos... la faena es decidirme ^.

3 respuestas
G

Ojalá sea verdad lo de una consola nueva en el 2016 :qq: (yo soy partidario de que salga una cada poco tiempo)

Nihon

#8333 En la página anterior hay algunas ofertas de zavvi, mira a ver si te convencen.

BlackBeasT

#8333 Apuntate rayman y tw101.

H

Y Pikmin 3 y DKC Tropical Freeze

1 respuesta
PiTiFiNi

#8333 y el majora's mask cuando salga.

Nihon

Bayonetta, no, de ese ni hace falta.

B

Ahí te he visto fino Hunter, DKC Tropical Freeze no se recomienda lo sufiente, siendo objetivos está un poco por debajo de 3D World pero es cojonudo y mejora en TODO a Returns.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags