El hilo oficial de Wii U

H

#8340 a mi personalmente me gustó mucho más que Returns pero ni de lejos es mi plataformas top. Pero no recomendar el catalogo de Wii U al completo es errar

1 respuesta
B

#8341 Yeah, me atrevería incluso a decir que no sólo 3D World, sino también Rayman Legends son superiores lo cual no quita que siga siendo un título muy disfrutable (y eso que me panderiza bastante la saga y me gustan mucho los trabajos de Wise xD).

Quizás uno de sus mayores "peros" es que los bosses se hacen demasiado largos y el juego es sencillote a excepción de los niveles ocultos (damn, morí incontables veces para completar el 2-K, Bobopolis).

1 respuesta
H

#8342 para mi es algo tan simple y llano como liquidar a los Kremlings como enemigos, la saga ha perdido todo el carisma.

Por level design no será, porque es fantástico pero siempre me falla el tema enemigos

G

Por si algún señor le interesa

http://www.zavvi.es/games/offers/2-game-multi-buy.list#es_platform_content%3AWii%20U

1 respuesta
3D30

#8337 el pikmin 3 tambien me llamo mucho la atencion ^^

Zoko

#8344

Comprados 2 Raymans con un colega, a pachas sale a 15.5€ PRECIACO.

Xtremee

Me esta tentando muchisimo pillarmela, donde veis que pueda cogerla a un buen precio he leido unas cuantas paginas y vi que en los carrefour estaban bien no?

2 respuestas
Jotauvece

#8347 mira por los de tu zona a ver si tienes suerte :f5:

Nihon

#8347 Pero lo de Carrefour es aleatorio, es más bien "aquí y ahora están de oferta pero en el más cercano a tí, no".

BlackBeasT

Solo entro para decir que rayman es puro amor cada nivel que juego,he jugado al castle rock y uno con murphy que me han hecho sentir como un chiquillo.

2 1 respuesta
Camyx

#8350 Estoy jugando Rayman también ahora mismo y me encantan las fases con Rayman, pero las de Murphy no me acaban de convencer, está claro que soy más del clásico plataformas que de hacer cositas con el tableto.

De todas maneras he hecho 4 fases así que aún no he catado casi nada xD

2 respuestas
BlackBeasT

#8351 A mi si que me gusta nose,yo voy por el mundo 2 pero rescatando heroes,semanal,etc...y lo veo muy cuidado,bonito y como hace mil que no juego a uno de plataformas llevo una viciada de hora y media xd

Batur

#8351 Esperate a que llegues a las fases musicales (1 en cada mundo), cremita fina.

Hazzard

Buenas gente, tengo una duda curiosa.

Estoy viviendo en Austria, si me compro la Wii U aquí, podré poner los juegos en español o no?

1 respuesta
Nihon

#8354 Pues si, siempre y cuando vengan en el disco que suele ser multi 5.

1 respuesta
Batur

Pues nada, si Splatoon se va a la 2ª mitad de 2015, ¿a que jugamos durante 6 meses, a Yoshi? No quiero ser pesimista, pero no pinta nada bien este año porque todos sabemos en nuestros corazones que o bien Zelda o bien Xenoblade se nos ira a principios de 2016.

2 respuestas
eimdal

#8356 Yo veo bien el año, Captain Toad para empezar el año, Yoshi y Splatoon para mitad de año y Xenoblade a finales de verano(Saliendo en japon en primavera y sin muchos lanzamientos yo creo que saldra en verano). Y con suerte Zelda para final de año xD

1 respuesta
Nihon

#8356 La verdad es que si que queda desangelado el primer semestre con Kirby y Yoshi (del cual no han dicho nada, que curioso).

De todas formas viendo el ND de hoy tengo esperanzas de ver Xenoblade antes de lo que pensaba.

Batur

#8357 Ojala tengas razon, pero yo sigo siendo pesimista. Capitan Toad, Yoshi y Splatoon van ser juegos menores, esperemos que Nintendo tengan algun as bajo la manga, pero de ser asi deberia empezar a mostrarlo ya.

1 respuesta
Nihon

#8359 Teniendo en cuenta que no han dicho nada de Mario Maker ni Yoshi, que están ahí (sean títulos de mayor o menor peso) de los primeros del año quiero creer que simplemente han hablado de lo que tienen puesto más a piñón y que quizás necesitaba más información.

De todas formas si que es cierto que después de Capitán Toad no veo nada para WiiU cerca a día de hoy, que en febrero hagan otro ND más concreto tampoco lo puedo saber así que ahora mismo tampoco me preocupa.

1 respuesta
Batur

#8360 Puede que tengas razon y hayan reservado cosas para otro ND. ¿Crees que lo podremos tener antes de que acabe el año ó el proximo se irá ya para mitad de Enero?

1 respuesta
Nihon

#8361 Si por mí fuera tendríamos ND cada mes con novedades, pero estos con más variedad y títulos a largo plazo son de pocos por año. No digo que haya que remontarse al E3 pasado para ver algo parecido porque en medio estaba Iwata chungo pero si que hay que esperar meses.

Bueno, mañana comento en frío el ND de hoy, ahora me voy a sobar y lo asimilo.

1 respuesta
Batur

#8362 Yo esta noche voy a tener pesadillas con Miyamoto y los 5€ que vale ver su corto de animacion...

Nihon

Así en frío lo bueno y lo malo ya no se ve ni tan bueno ni tan malo.

El ND estaba dedicado a juegos en los próximos 5/6 meses y por ello era razonable no ver ni rastro de Metroid, Zelda o Star Fox. Aunque al mismo tiempo no ver nada de Yoshi o Mario Maker también es extraño.

Lo que me gustó fue que fueron juegos a saco y nada más, nada de New 3DS en el rato que Shibata comentó cosas, y de Amiibo una breve explicación de su uso en distintos juegos. Esto confirma lo que yo pensaba que estas figuras se venderán en mayor medida por coleccionismo y que le han puesto un uso simplón y pasable. También es cierto que si hacen algo más relevante con las figuras no tardariamos en decir que son unos cabrones y que hay cosas que sólo se consiguen con Amiibo.

También empezó muy fuerte con Majora's Mask y lo demás no llegó a tanto. Era lógico ver Kirby y Splatoon y más raro Xenoblade. Como he dicho al principio se centraba en títulos de primavera y esos están anunciados para entonces en Japón, el problema ha sido traducir eso a occidente que como bien dijo ayer el compañero, o bien se queda una primera mitad vacía o bien después de Capitán Toad hace otro direct con más juegos que no han mencionado.

Sobró Miyamoto con sus cortos, pero los tenía que promocionar de alguna manera.

Hazzard

#8355 Eso que suele venir en la caja por detrás?

1 respuesta
Nihon

#8365 Sí, en la parte de atrás suele venir un cuadrado pequeño (en la parte inferior) donde pone los idiomas del software y del manual.

Ahora bien, lo que no se es si tu WiiU siendo de Austria y viniendo por defecto alemán te arrancará los juegos en alemán y si en alguna configuración de la consola se puede cambiar. En Bayonetta por ejemplo se puede cambiar el idioma en el propio juego.

1 1 respuesta
Xtremee

Gente tengo la posibilidad de que un conocido me venga su wii u con menos de 1 año de uso la de 32 con nintendo land new super mario bross assasin creed 3 y batman por 210, yo pienso que es una gran ganga no creeis

2 respuestas
Nihon

#8367 Yo lo veo muy bien.

Batur

#8367 Si estas seguro que la consola te interesa o te va a interesar en un futuro pillala, a ese precio y con tantos juegos no la vas a encontrar en ningún lado.

Camyx

Vale, Rayman Legends es una pasada de juego, y efectivamente las fases de música son brutales :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags