El hilo oficial de Wii U

Nihon

#8370 Pues las últimas en 8 bits son de las más difíciles y gratificantes del juego.

1 respuesta
PiTiFiNi

#8371 bufff que mareo de niveles, acababa hasta la polla de algunas y tenía que parar.

1 respuesta
Nihon

#8372 Está se llevó la palma para mí. Siempre me mataban al final por con saber que había en las cuerdas y el último salto.

2 respuestas
Mariox93

Acabo de estar en el carrefour y me han dicho que ya han quitado la oferta, ¿alguien me lo puede confirmar?

Camyx

#8373 Tiene pinta de molar. Al final le he cogido el gusto al Murphy de los huevos ahora que son más rápidas las fases. Otra cosa que me gusta es el sonido cuando descubres una entrada para un lum rey o reina. "Ooooh" xD

1
Fairball

Estoy pensando en pillarme la wii u... posiblemente de segunda mano... Dudo mucho D:

1 respuesta
Batur

#8376 ¿Has jugado alguna vez con ella en casa de algun amigo o en alguna feria? De nos ser asi acercate a cualquier tienda de videojuegos, pilla el Gamepad y ponte a jugar, asi dejaras de dudar.
Recuerda que si vas a querer tener juegos de thirds parties esta probablemente no sea tu consola.

1 respuesta
Fairball

#8377 Mi idea es pillarme Wii U y potenciar el PC, sobre todo si la puedo pillar de segunda mano.

1 respuesta
f0restLOL

Tengo algunas dudas antes de pillarme una wiiU

32 GB realmente esta bien? veo que la wiiU con mas capacidad es 32 gb..y en PC por lo menos..un juego puede ocuparte MUCHO mas que eso xDDD

Se puede conectar por HDMI a una pantalla de PC sin problema?

puedo comprarme la wiiU en inglaterra y que me funciones los juegos que compre en españa? y los de japon?

1 respuesta
Hazzard

#8366 Y si me compro la Wii U española ya menos problemas no?

2 respuestas
Batur

#8378 Entonces adelante, ahora mismo para mucha gente del foro la mejor combinacion que puedes tener es Wii U+PC.

#8379 - Esta bien pero no es mucho. Lo bueno que tiene es que si te quedas sin espacio con los puertos usb que lleva le puedes conectar un disco duro externo y problema solucionado.

  • En el pack de 32 GB te viene incluido el cable HDMI, asi que lo unico de lo que te tienes que asegurar es de que tu pantalla del PC tenga un conector para ello (yo la tengo conectada de esa forma).
  • De lo primero estoy seguro que si; de lo segundo no te sabria decir, conozco a una persona que se pillo la version japonesa de Bayonetta 2 y la estuvo jugando antes de que saliese aqui en Europa, lo que ya no se es si su Wii U era japonesa o no.
1 respuesta
f0restLOL

#8381 Disco duro externo? tengo 2 xDDDD ,la pantalla tiene HDMI de puta madre!! , el problema es que no se donde la comprare la wiiU...por una pagina de pujar,puedo encontrar packs de wiiU tirados de precio,pero puede ser japonesa,alemana,inglesa,española... xDD

1 respuesta
Batur

#8382 Entonces evita que sea japonesa por si acaso xDD

#8380 #8382 Os dejo esto por si os sirve de ayuda:
http://www.vidaextra.com/wii-u/nada-de-importar-juegos-de-wii-u-nintendo-confirma-que-la-consola-contara-con-bloqueo-por-region
http://www.vidaextra.com/respuestas/preguntas-acerca-del-bloqueo-regional-de-wii-u

aButreCa

Yo no se que hacer.
Me he estado paseando por carrefour's de Madrid y nada interesante. En Zavvi está el pack con el smash a 210€ con el código de bienvenida.
Pero es que no quiero la blanca. No me importa que tenga 8gb pero el color sí, lo quiero negro. Las consolas blancas me parecen feísimas y ya pasé por el aro al comprar la 3ds blanca en el black friday del año pasado. Prefiero pagar mas pero no los 300€ que piden...

1 respuesta
Batur

#8384 Ya no es solo por el color, el pack basico no contiene todos los accesorios que contiene el pack premium, y ademas las ponen tan baratas porque no las venden ni a tiros en ningun lado, asi que es muy factible que sean de las primeras hornadas de consolas que salieron.

1 respuesta
f0restLOL

Voy a preguntar algo... la wiiU de 8 GB puedo conseguirla por 100 euros y tengo 2 discos duros..pero la pregunta es:

Cuando instalas un juego te da la opcion de instalarlo en el Disco duro externo sin mas? es facil todo ese rollo?

es que soy alguien que se AGOBIA mucho a la minima xD

#8385 que cosas faltan? tengo varias cosas de la wii normal..si valen.. xD

3 respuestas
Batur

#8386 Supongo que si la consola detecta que no te queda espacio para bajar un juego te pedira que elijas otro sitio donde guardarlo. No obstante creo que Nihon o Hunter138 tenian conectado un disco duro de 1 TB, asi que luego cuando se conecten te responderan mejor que yo.

Pack Premium (32 GB):

spoiler

Pack basico (8 GB):

spoiler
1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#8386 Que yo sepa los juegos no se pueden instalar como por ejemplo se hacia en la x360 para liberar cargar al lector (corregirme si me equivoco). El disco duro que trae interno sirve principalmente para las versiones digitales (que ahi si se instalan y podrias jugar sin cd) demos y demas. Y por eso mismo los 32gb me siguen pareciendo irrisorios, el AC 3 pesa 17gb, Orochi 3 16gb, Just dance 15gb, vamos que necesitarias disco duro externo si o si a nada que tengas una coleccion medianamente maja en digital.

1 respuesta
H

Yo no tengo ningún disco extra. Voy sobrado con la de 32GB

aButreCa

#8387 gracias por convencerme para no pillar la blanca.

1 respuesta
Batur

#8388 Te has ido a los juegos que mas pesan, yo tengo descargados Wind Waker HD (1,7 GB), Pikmin 3 (4,2 GB) y Rayman Legends (6,8 GB) . Es cierto que 32 GB son pocos, pero solo si le das muchisima importancia a los juegos digitales, y teniendo en cuenta que los precios de la eshop son siempre infinitamente mas caros que los juegos en version fisica, no veo mucho problema sinceramente.

#8390 De nada ^^

NaRcO

#8386 Pues si, es así de fácil, te deja incluso instalarlo en un pendrive. Yo he instalado juegos en una memoria usb emtec de 16Gb y pasarlo de una memoria a otra cuando quieras (incluida la memoria interna de la consola)

Asi que por el tema de espacio no veo inconvenientes para usar la de 32Gb o la de 8Gb ya que si eres usual de los juegos digitales la de 32Gb se queda pequeña tarde o temprano.

1 1 respuesta
f0restLOL

#8392 Gracias :)

Nihon

Yo le conecté un disco duro externo hace un par de meses y lo que he instalado después (DLC de Hyrule Warriors basicamente) se ha instalado en el disco duro a pesar de quedar espacio en en la memoria interna.

Creo que había una opción en configuraciones para controlar eso, pero claro como me daba igual no le presté mucha atención.

#8380 Yo juraría que así no debería haber problemas.

1 respuesta
M

#8373 Joder, no quiero ver el vídeo. Este juego me lo compraré en un futuro, aunque no sé si para Wii U o PC, depende de como pille la ver. física xD

1 respuesta
Batur

#8395 No lo veas si no quieres, pero escuchalo al menos, el temita de los Mariachis en version 8 bits is fucking awesome!!!

1 respuesta
Scavenger
2 2 respuestas
Fresiloler

#8397 gracias

1 respuesta
Nihon

#8397 En cuanto lo descubrí ayer me dije que podría tenerlo de fondo todo el día... y así fue.

1 1 respuesta
Scavenger

#8398 No hay de que.
#8399 Yo ando igual. ayer y parte de la mañana de hoy con el jodido tema. La verdad que al final va a ser jodidamente épico.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags