El hilo oficial de Wii U

Mariox93

Y del de villalba? xD

1 respuesta
ededo

Por lo que leo, es mejor comprar la premium si se puede ¿no?
Porque estoy muy convencido de que me voy a comprar una para reyes.

1 respuesta
A

¿Alguien sabe si está la oferta en Huelva/País Vasco/León?

1 respuesta
Batur

#8432 Sin duda.

#8430 #8431 #8433 Esto no es EOL donde os vayan a decir donde las venden y donde no. No os cuesta nada ir mañana a vuestros respectivos Carrefours y mirar.

3 respuestas
Jotauvece

Alguien que juegue con el gamepad se ha pillado una batería de más capacidad?

por los comentario veo que dura el doble pero me fio más de lo que me digáis vosotros
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Alta-Capacidad-Para-Gamepad/dp/B00EZPU0E2

3 respuestas
Batur

#8435 Yo no la tengo, pero como has leido te durará entre 6-8 horas, que comparado a las 80 horas del Pro Controller... Si no tienes el Pro compratelo, si ya lo tienes dependeria de tu gusto.

1 respuesta
Nihon

#8435 Sin lugar a dudas compra obligada. Hubo un antes y después de comprármela; pasar de estar con el cable conectado en mitad de una partida a no volver a ver la luz roja.

También es cierto que dejo el gamepad siempre en su sitio de carga cuando no lo uso pero aún así se nota un montón.

Que por desgracia tengamos que comprarlo y no venga de serie es una molestia.

1 respuesta
Drozas

#8434 Donde vivo yo no hay carrefour, he preguntado los que me estan mas cerca. Tomate una tila

Jotauvece

#8436 tengo un pro de los chinos, no se si será muy diferente al original pero me gusta más jugar con el gamepad

#8437 pues me la voy a comprar, de momento el pad me suele durar unas 4 horas de juego sin parar, con esa batería me voy a olvidar de cargarlo :)

1 respuesta
m4a1sd

#8419 :qq: :qq: :qq:

Eso si es una rebaja, aprovechar gentuza jaja.

1
osk1

#8434 Esto no es EOL donde os vayan a decir donde las venden y donde no. No os cuesta nada ir mañana a vuestros respectivos Carrefours y mirar.

Precisamente esa es una de las pocas cosas buenas que tiene EOL. Puedes encontrar a alguien que te diga si hay, o no y te ahorras el viaje.

1 respuesta
A

#8434 Hoy es domingo, y no abre ningún Carrefour, pregunto por si ayer fue alguien y sabe algo, si no ya habría ido :D

Nihon

#8439 No se como será el de los chinos pero el original en cuanto a batería es exagerado y estoy convencido que dura el doble o triple que el que tengas. Ahora bien, si ya lo tienes da un poco igual.

Yo también soy de jugar con el gamepad, ayer un amigo cogió el mando pro y el polvo no se iba sólo con soplar, así que mira el uso que le estoy dando.

Batur

#8441 Creeme que lo se de primera mano y por eso he puesto ese comentario, en este hilo comentamos asiduamente unas 10-15 personas, por lo que no podemos ayudar en ese aspecto como si que pueden hacerlo en EOL.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Alguien que haya comprado en Nippon Yasan me confirma que es fiable la web? me queria comprar un pro controller para el Smash y esa web es donde más barato lo he visto, es muy tentador...

1 respuesta
Naz23

El Pro en todo el año lo he cargado dos veces y sin que llegara a apagarse. Es una barbaridad lo que dura la batería.
Y la batería de mas capacidad para el gamepad, se nota muchísimo la diferencia. Hace poco leí que volverían a fabricar porque estaban agotadas.

1
SayK

#8445 Es muy fiable.

guilles

#8418 Ya fui yo a mirar hace dos semanas, y nada de nada

osk1

#8444 ¿Y tú qué sabes? La gente pregunta y los que puedan/sepan les responden. Sin más.
¿Te molesta que la gente pregunte? Ignora sus post.

1 respuesta
Jotauvece

#8449 Creo que no lo ha dicho a malas, solo que en EOL son muchísimos más usuarios y siempre puede haber más gente de la misma ciudad que la tuya y te pueda decir si hay algo o no

1 respuesta
osk1

#8450 Como si en MV no pudiera pasar y esas preguntas fuesen exclusivas de EOL.

DaniRC1993

#8406 Por cuánto?

#8412 Pues si encuentras una a ese precio podrias avisarlo por aqui, que iré pitando xD

BLZKZ

vaya discusión tonta me lleváis, en MV hay un hilo http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025 es pequeño, pero por ejemplo en el de la 3DS cuando se ve una oferta de MM, ECI, alcampo o lo que sea, se dice donde y la gente va diciendo si en los que tiene cerca la hay o no.

El resto es discutir por discutir

1
C

#8435 Yo me pillé la oficial de más capacidad. Y es el día y la noche. La recomiendo 100%.

1
DaniRC1993

Merece la pena comprarse el Rayman Legends si ya me lo he pasado en PC? Cambia mucho jugablemente al tener el gamepad?

No me importaria pagar dos veces por ese JUEGAZO

1 respuesta
Nihon

#8455 Yo no lo haría. El gamepad se aprovecha con detalles como los niveles de Murphy, pero pagar dos veces por exactamente el mismo juego es algo que no recomendaré jamás.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#8456 Vale, pensaba que cambiaba varias cosas más. Gracias

Saiko9

Me he pasado por los carrefours de majadahonda y vallecas por si acaso y nada.

Habrá que seguir esperando si total hasta que salgan Zelda y Xeno X no me corre prisa pero lo de tenerla ya para jugar al catalogo actual tb molaba xD

Mariox93

Yo en el de villalba me pase la semana pasada y me dijeron que ya se había acabado la oferta...me pasare esta semana a ver xD

VorTreX

En carrefours parece que con los juegos también están liquidando stocks, yo he pillado hoy nintendo land por 9€.

Habían otros por 9€, pero no parecían interesantes. No se si en otros carrefours la oferta por 9€la habran extendido a otros juegos, esta semana haré un tour =)

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags