El hilo oficial de Wii U

Spank

#838 Eso es lo que quieren xD Que confíes en ellos....

p4l3rm0

Gameplay de "Killer Freaks from Outer Space", primer third-party exclusivo para Wii U from Ubisoft:

El juego luce de lujo y muy next-gen, se nota que es una gran producción, el control es sublime y el tipo que juega no hace el ridículo. Por cierto, en determinado momento llegan a usar dos mega-controles a la vez.

5 respuestas
Lafy

Impresionante. GOTY.

Glicerart

#842 Puff, que miedo me ha dado ese vídeo. O el tío es condenadamente manco, o el control va a ser peor de lo que esperaba.

B

Estoy confuso ahora mismo.

Pedrosa7

pero quien confia en Ubishit?

1 respuesta
p4l3rm0

#846 Teniendo en cuenta que el 90% del soporte third-party en la época Iwata lo han dado ellos, creo que no es descabellado decir que Ninty confía ciegamente en ellos.

B

La tech demo Nature capturada direct feed pero no en HD, eso sería hacer las cosas demasiado bien

http://game.watch.impress.co.jp/video/gmw/docs/451/799/html/n001.flv.html

D

Lo llevan todo fatal y estan haciendo una mierda de consola a nivel online y en otros aspectos.flipo, envede evolucionar,van para atras

2
B

Me encanta lo perfecto que le viene el nombre de "Umad" a la consola.

8
Islander

#708 hombre, que se te caiga un mando de consola al suelo, es vamos, lo mas normal del mundo...

o ahora me vas a decir tu, que en todas las consolas que has tenido, con ninguna se te a caido el mando al suelo?

1 respuesta
Aegar

#851 A mí se me han "caido" más veces por rages que accidentalmente, eso sí, no creo que se me caiga por ningún rage el mando de la Umad.

J

Estaran orgullosos los chicos de Ubilol y todo, ¿eh?. xD.

Denian

#842 sin palabras xD

keeper

#842 Pero si está cerca de parecer un juego de Wii :/ Desde luego nada tiene que ver con las tech demos que han mostrado de WiiU.

En fin, presentación desastrosa de la nueva de Nintendo. Menuda chapuza habéis montado.

zur4no

Fijo que era un juego de wii al que le han añadido algo de texturas y un poco de iluminación a correprisas para sacarlo en Umad.

Wii U no reescalará los juegos de Wii ni aplicara filtros de textura:

1 respuesta
Pyroman

Trailer Ghost Recon Online, mostrando algunas posibilidades del mando:

3 respuestas
B

#856 Fijo que luego los sacan con los arreglos HD aparte. Las llamarán "Umad Collections"

Pedrosa7

#857 joder pues tiene pintaza!

slakk

#857 lo veo muy ortopédico, tener que mirar el mapa en la pantalla que tienes en la mano, envés de mover un poco los ojos como se hace normalmente.. Entre que miras una cosa y otra en el mando, en la pantalla de verdad estas muerto hace 3 días xD

1 respuesta
Pedrosa7

Segun Sega WiiU saldra a la venta entre primavera y verano del año que viene

Fuente:http://mynintendonews.com/2011/06/11/nintendo-wii-u-sega-say-wii-u-will-be-out-either-in-the-spring-or-summer-next-year/

Pyroman

#860 La mayoria de los juegos online de ese tipo cuando hay que sacar el mapa o el menú lo hace con otra interfaz distinta a la situación del juego, con lo cual se pierde la noción de lo que sucede en ese tiempo y luego cosas como el ataque napalm lo tienes que dirigir con el cursor lo cual también lleva algo de tiempo, por eso es común hacerlo fuera de situaciones de acción.

Aquí simplemente con clickar opción mapa y donde hacer el ataque sobre él, que directamente esta en la pantalla del mando, está hecho. Lo veo más directo.

Cosas así además con tiempo ganas manejo y soltura se tarda 0 coma. Ten encuenta que practicamente sería como tener un sistema de accesos rápidos.

De todas maneras los minimapas no creo que desaparezcan por esto.

1 respuesta
slakk

#862 me parece bien usarlo en casos como has dicho de ataques aéreos etc, pero como mapa en si, es muy mala idea ya que esta en otro plano de vista. No puedes reaccionar igual viendo el mapa a 10cm de la mirilla en el mismo angulo de visión, que mirándolo entre tus piernas teniendo que mover la cabeza y todo.

Yo preferiría tener un chat en la pantalla del mando, o la puntuación, progreso de misión... que al final acabaremos necesitando 3 joystick, 5 pantallas y 4 pedales para jugar al tetris xD

C

#842 #857Ostias, qué bajón me acaba de dar... :(

Pero qué putamierda de gráficos son eso por Dios??

#865 Mad, no lo sé... pero preocupado, un rato.

Lo peor es que el trailer del Ghost Recon intenta ser como guay y darte una idea de lo bien que puedes pasártelo con tu chupipandi... y lo que me da es una vergüenza ajena de la ostia.

Me estoy enfadando mucho... me voy a a ver otra vez la video-demo esa del Zelda HD para relajarme.

2 respuestas
B

#864

1 respuesta
ArThoiD

CAda vez pinta peor macho.... al final la van a cagar.

J

#864 Si esto te parece una mierda de graficos y te da verguenza ajena, ¿que te parece Wii a secas? xDD, porque vamos, me imagino que a ti te molaria un monton Wii, ¿no?.

El otro juego era una mierda, pero el Ghost Recon, si le añades el mini mapa tradicional en la tele es una puta pasada, vamos, a mi me ha encantado, le da un toque diferente y en fps estrategicos y no tan freneticos la pantalla del mando puede generar ideas muy interesantes, ademas de que puede molar un monton para el jugador que dirija a su equipo desde un centro de mando.

Esas son las cosas que quiero ver en esta nueva consola, porque a mi lo que me da verguenza ajena son las chorradas de Wii que componen el 75% de su catalogo y que para Nintendo representaron la prioridad en su gestion de la consola.

Vamos, como primer paso, yo lo veo de lujo.

1
Denian

Joder pense que el ciclo que puse en #480 tardaria mas en comenzar xD

3
Pedrosa7

hay que darla tiempo, joder estan empezando a hacer los juegos, que alguien me diga si cuando salio la 360 se veia igual que ahora, pero si ahora mismo juegas a cualquier juego de los primeros y parece de PS2 y lo sabemos todos

2 respuestas
FelipeGM21

yo estoy con pedrosa, dadles tiempo, solo son demos por ahora, no juegos definitivos, creeis que la consola esta sin terminar y los juegos ya estaran hechos?, yo lo dudo, sinceramente, todavia esta por ver su verdadera potencia

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags