El hilo oficial de Wii U

Santi246

#869 te echaré un cable.

XBOX360

2 3 respuestas
keeper

Aunque WiiU fuera ampliamente superior a PS360 (cosa que aún está por ver) dudo que las third se molesten en hacer una versión mejorada de sus juegos. Yo creo que harán el juego centrándose en las otras y harán ports para WiiU.

Al final probablemente acabe pasando como siempre, que sea la propia Nintendo la que tenga que exprimir el potencial de la consola.

Alguien sabe cual es el próximo acto o conferencia que viene? Lo digo para hacernos una idea de cuando van a presentar la consola en condiciones. Edit Parece que será el TGS del 15 al 18 de septiembre. A ver si hacen algo allí.

1 1 respuesta
B

#872 Septiembre/Octubre con la tradicional conferencia de otoño, Nintendo no va al TGS nunca.

2 1 respuesta
keeper

#873 Ya me sonaba a mí que Nintendo no iba a alguna feria xD

paulvandyk

#871 ¿Esa foto del BF3 es de x360? Es un juego que todavía no ha salido pero yo apostaría que es de pc. No quiero quitarte la razón de lo que pretendes decir pero no me creo que la x360 mueva eso tal cual.

v3RD

#871 No se si intentavas ayudar o joder a WiiU pero el CoD06 de 360 se ve mejor que el ghost de ahora de la U...

3 3 respuestas
Watch

#876 Aparte de que en el vídeo del GR apenas se distingue nada, teniendo en cuenta que es más que probable que esas imágenes sean de las versiones de PS360 añadiendo la chorrada del mando, no os deja muy bien ni a ti ni a los de las manitas.

Si los gráficos son una chusta, como en el Alien Freaks, decidlo bien alto, pero hombre, por lo menos que se distinga algo o tened la seguridad de que es para Wii U.

Las ganas de incendiar pueden a la gente. xd

Pyroman

#876 Ese Ghost de U como dices no esta corriendo sobre Wii U es de la versión PC, lo único que han preparado un montaje para el trailer incorporando lo que sería simulando una partida con posibles opciones con el mando. Es simplemente un trailer.

Y segundo gráficamente es muy superior que el CoD2 cómo es lógico :¬¬:

p4l3rm0

Si queréis hablar de gráficos, hagámoslo con propiedad y con datos objetivos, no opinando sobre trailers retocados. Todos los juegos que se han mostrado hasta ahora de la U en el E3, incluido el nuevo Mario en 2D nuevo o el Alien Freaks este, corren a 720p 0xAA.

Si con unos juegos tan poco exigentes en lo gráfico como esos no pueden pasar de esa barrera tan básica del pseudo-HD sin filtros, entonces las perspectivas son verdaderamente no especialmente halagüeñas, por lo menos en esta fase tan temprana.

2 respuestas
v3RD

Pues mal vamos si nintendo tiene que hacer la presentacion simulando con PC... Por cierto, y hablo sin saber, pero es verdad que solo se puede tener un mando de estos por consola? por que eso si que es una cagada y gorda.

Pyroman

#879 ¿Bueno y cuando vamos a empezar a hablar con propiedad? ;)

1 respuesta
p4l3rm0

#881 Cuando ustedes gusten, yo nunca me bajo del caballo.

1
B

#879 Toma, más chicha http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-e3-nintendo

Yo definitivamente paso de interesarme más por este trasto.

ffs Nintendo.

Pyroman

Visto lo visto lo único realmente que se puede considerar de lo mostrado como proyecto final o acabado, es decir, lo que vamos a tener en las tiendas es el mando. No digo que vaya a haber iceberg, porque lo que son las tech demos no muestran efectos de última generación, pero vamos que no creo que aún hayamos tenido oportunidad real de ver nada de software en la consola que sea lo que después tendremos en las tiendas.

Hay que tener en cuenta que por lo menos queda 1 año.

Santi246

#876 intentaBa ilustrar el comentario de #869

y por favor, no hablemos de gráficos hasta ver algo de Wii U REAL.

al mata freaks x ejemplo podeis tirarle toda la mierda que querais

1 respuesta
Denian

Osea que la demo del Zelda ademas de simplona corria a 720,30fps y sin aa menuda demostracion de potencial :palm:

1
B

Después de leer el artículo y viendo el panorama esta es mi especulación oficial. CPU potentísima, una auténtica bestia que acaba capadísima por la tontería de la pantalla y el stream. GPU moderna que sabe algunos trucos que no conocen las consolas actuales pero en potencia bruta apenas tira más que el (por ejemplo) Xenos.

En general la consola está capada por el gimmick de la pantalla.

Una Xbox 360 con una Gamecube pegada con celo.

1 respuesta
v3RD

#885 El escribir con prisas... si no te digo nada, solo me referia a la baja calidad grafica de lo presentado por nintendo en la conferencia, que casi se ve mejor la imagen del CoD que pusiste que lo mostrado por nintendo, por cierto nadie me responde a #880 ??

minguez31

#871 Sabras que lo que has puesto no es el cod3, si no, el cod5 xD

B

#835 Pues yo me quedo de calle con el mando de la x360, tiene el sistema anti caidas de consola, usb que te permite conectarlo al pc siendo plug and play, mas botones, gatillos mas precisos, el stick derecho con mejor sujecion, el pad digital tiene apoyo en los 8 puntos y no 4, y ah.. no tiene un cable de mierda, el de GC creo que es el pad con el cable mas corto que he visto en mi vida, por no hablar de poder elegirlo usb/inalambricos, con bateria oficial y opcion de conectar el microfono

3
p4l3rm0

#887 Visto el tamaño físico de la carcasa, yo no esperaría una CPU tan tan basta.

Ni aparenta tan grande, ni tiene tantos orificios de ventilación, ni aparenta tener una ventilación activa importante. Por muy PPC a 45nm eficiente que uses, si quieres CPU gorda, acabas con una carcasa como la barbacoa de Foreman.

Mas o menos sobrada para lo que necesiten? Seguro. Pero nada exagerado como resultó Cell en su tiempo.

2 respuestas
B

#891 Umad es un 42% más grande que Wii y así a ojo poniéndolas juntas diría que es algo más pequeña que mi 360 Slim.

damn

1 respuesta
Watch

#891 Al menos por la ventilación no me preocuparía, después de ver la maravilla que era en GC con el diseño tan compacto que tenía.

Por lo demás, la cosa no pinta muy bien de momento. Será cuestión de esperar al próximo evento, a ver si enseñan algo con calidad decente para poder juzgar.

p4l3rm0

#892 Por ello pensar en algo similar a la circuitería de las slims (tb PPC y tb 45nm) es mas factible que no otra cosa mas extravagante.

Y recordemos que las slims tienen CPU+GPU en el mismo encapsulado, lo cual es lo mas ahorrador a nivel tamaño. Y en tecnología nueva como la de U no debería ser posible hacer eso desde un principio (lo normal es empezar con CPU y GPU en dies aparte), por lo que mas elementos de peso hacia este punto. A no ser que hayan tirado hacia un diseño Fusion de AMD claro... lo cual sería interesante aunque en contra de todos los rumores.

Dante88

Los de Nintendo deben de estar temblando cada vez que los de Ubisoft les dicen que están preparando una exclusiva para su consola xD

Entre el Red Steel y esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
abichuela

#895 Ya te digo, no se que fue más penoso, si la demo en el E3 de Red Steel o esta xD.

Madre mia... yo ahora mismo estoy absolutamente confused y sigo sin entender que pretende Nintendo, parecia que iba cogiéndole el truco a la consola, pero no.

Al final de esto me parece que les va a quedar un bonito quieroperonopuedo.

D

Va.. ya valio la broma que saquen a la luz la verdadera wii :D

1 respuesta
blovE

que decepcion la verdad...me esperaba muucho mas de nintendo :(

B

#898 Ya la sacaron, yo de hecho tengo una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags