El hilo oficial de Wii U

Nihon

#8850 Pues yo fue cogerlo (con el Wiimote desde luego) y no soltarlo hasta terminarlo del tirón. Que gustazo de juego y descubrimiento personal de una saga a la que no tenía en ninguna estima.

Ahora una próxima entrega me haría la boca agua.

1 respuesta
Batur

#8851 Cada pikmin caido en combate me ponia muy triste, y las primeras veces era una masacre absoluta en cada mision xDD

1 respuesta
Nihon

#8852 Pues ya ves. Lo que más me gustó y molestó a la vez era que después de un día sin hacer practicamente nada me tocaba repetirlo para hacer algo de provecho sabieno como está todo y hacer eso un par de veces cansa.

Pero ahora lo recuerdo como una maravilla.

beeboop

Yo con el Pikmin tuve un ligero problema, y es que al principio me costó engancharme, y a medida que más jugaba me iba picando más, y cuando estaba en lo más alto y con más ganas.... fin xDDD

DvT

Pikmin es una obra de arte... a mi me paso como a Nihon. Me lo regalaron, lo jugue a regañadientes y ahora lo considero una de mis joyas y saga favorita. Y los ultimos dias es de estos juegos que intentas jugar poco para no pasartelo aun... y eso, con el poco tiempo del que dispongo ahora para jugar es un piropo enoooorme.

Nihon

¿Qué hace esto que no está puesto ya?

1
Swim2theMoon

Gente, el mando pro puede utilizarse en PC simplemente con el cable usb?

2 respuestas
aButreCa

#8857 Necesitas un adaptador. Todavía no hay drivers que yo sepa.

thrazz

#8857 no, necesitas Bluetooth. El cable solo sirve para cargar.

Swim2theMoon

Gracias. Vaya jodienda pues

Aunque lo acabaré comprando soon or later ya que es comodísimo el cabrón y así jubilo el DS3

1 respuesta
Naz23

#8860 Cuando le hagas la primera carga al mando pro, igual la segunda toca en semana santa xd

Ornithos

¿Sabéis si habrá rebajas navideñas en la eshop? Es decir, ¿suele haber? Soy nuevo en esto.

1 respuesta
Batur

#8862 Ahora mismo hay ofertas pero solo de juegos indies. Respecto a si suele haber ofertas de juegos potentes creo recordar que si (aunque si no las han puesto ya malo...), pero los precios que ponen son tan abusivos que no merece la pena nada. En este aspecto Nintendo sigue a la cola de sus competidores y no parece que vaya a intentar solucionarlo.

1 respuesta
Nihon

Aquí tenéis todas las ofertas.

Destaco Rayman Legends a 15€, Child of Light 5€ y ZombiU a 10€ aunque se puede encontrar físico a ese precio por ahí.

1 3 respuestas
Ornithos

#8863 #8864 Vaya. Yo esperaba ofertas en los clásicos de la consola virtual, en los Metroid especialmente, una pena.

1 respuesta
Nihon

#8865 De la consola virtual olvidate de ofertas a menos que sea algo muy muy especial. Yo estoy pensando en pillarme los dos Golden Sun con lo que tengo acumulado.

Por cierto, recordatorio de que cuando termine el año ya no se podrá recuperar el 10% de las compras en la eshop con el modelo Premium de WiiU. Yo lo he amortizado mucho más de lo que pensaba.

aButreCa

Vaya ofertas. Nintendo y el formato digital nunca serán buena combinación.

Batur

Acaban de actualizar la eshop y ya estan las ofertas de #8864.

PD: Imperdonable no hacerse con Child of Light por 5 pavos.

B

Hola chicos, uno por aquí que se ha pillado el Captain Toad: Treasure Tracker en Amazon. La verdad que quien haya jugado a Super Mario 3D World, sabrá lo divertidos que eran los bonus de Toad en los que está basado el juego. A 35 Eurillos me ha salido, contando los gastos de envio, en un principio lo pillé por 31 Euros, pero se me iba la entrega entre el 8 y el 12 de enero, así que cambie la velocidad de envio. Ahora me pone que me llega el 30 de Diciembre, pero seguramente llegue el día de salida, el 2 de Enero.

¿Vosotros os vais a pillar algún juego o accesorio para estas fechas navideñas?

1 respuesta
Batur

#8869 Yo esperare a Febrero para comprarlo, ya que con los examenes de la uni ahora en Enero no seria lo mas recomendable xDD.
Segun he leido ya esta a la venta en algunos MM a mas o menos ese precio, asi que si no quieres esperar hasta el 2 siempre puedes ir a mirar y jugarlo unos dias antes. Respecto a lo de comprar si hubiesen rebajado Tropical Freeze en la eshop lo hubiese pillado seguramente, una lastima porque es un juego que quiero tener en el catalogo si o si.

2 respuestas
centu

#8864 ctrl+F metroid

:(

Sefirot3689

#8870 Lo tienes por 30 y algo en Amazon (El DK)

1 respuesta
Batur

#8872 http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B00DD0AEG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419523664&sr=8-1&keywords=tropical+freeze

37€+3 gastos envio = 40€

Confio en poder encontrarlo a mejor precio.

1 respuesta
B

#8870 Haces bien, aunque podrías dosificarte, jeje, yo no le voy a dar mucha caña para no quemarlo pronto. Y bueno, creo que esperare ya que el MM más cercano me queda a 100 Km más o menos, no es como antes cuando vivia en Barcelona que tenía todo a tiro de piedra, ahora compro todo por internet.

El Tropical Freeze me parece un buen juego a pesar de que nunca he jugado a un Donkey Kong y el personaje no me guste mucho.

1 respuesta
Nihon

Quizás me pille Tropical Freeze cuando me pase el Toad que no veo nada a la vista en el corto plazo.

Batur

#8874 Si, mejor no le metas mucha caña que los comentarios de la gente no son muy positivos respecto a la duracion...

2 respuestas
Nihon

#8876 No tengo mucho más a lo que jugar, a menos que me pille The Evil Within. Aunque le seguiré dando mucha caña a Mario Kart y Smash Bros pero por variar.

1 respuesta
B

#8876 Una lástima porque el juego tiene muy buena pinta. Espero que saquen un DLC baratillo rollo los del MK8 con 35 niveles más por poner un ejemplo. O que saquen DLC's gratis con niveles llenos de posters de Coca-Cola o algo así, XD. Quizás es mucho pedir, pero bueno, ahora ya tienen experiencia con el MK8.

1 respuesta
Batur

#8878 No seria mala opcion la verdad.

#8877 Cuando entres a alguno me das un toque y le metemos.

1 respuesta
_BreaK_

#8873 en game seminuevo 29 euros

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags