El hilo oficial de Wii U

Nihon

#8879 A lo largo de la tarde y hasta antes de cenar entre a alguno, lo que no se es a cual que llevo con Hyrule Warriors y quiero jugar a otra cosa.

1 respuesta
Batur

#8881 Yo he empezado de nuevo Bayo 2 (Climax 3) para mejorar los trofeos (si, lo reconozco, en mi primer run obtuve trofeo de piedra de media xDD), pero despues de estar mas de dos meses sin tocarlo siento que he perdido la poquita skill que tenia, y en cualquier momento me ponen el culo como la bandera de Japon, asi que no me importaria unas carrerillas mas tardey desestresarme un poco.

1 1 respuesta
Nihon

No os merecéis ni la banda sonora, pero os la voy a poner.

1
Ornithos

Bueno, pues a falta de Metroid bueno es Child of Light. Comprado :)

1
Nihon

#8882 Venga elige para ahora mismo ¿MK8 o Smash?

1 respuesta
Batur

#8885 MK8

1 respuesta
Nihon

#8886 Marchando.

1 respuesta
Batur

#8887 Estoy dentro ya, probando la supuesta "mejor" combinacion del juego:

2 respuestas
R

Mi hermana ha ganado un torneo pokémon de la ostia y el premio era una WiiU Pro +200€ en vale para el Game.

Miro en la Web del game juegos viejos de WiiU que me haya ido perdiendo pensando que, obviamente, juegos de 1-2 años van a estar tiraditos de precio.

Wonderful 101: 50€
New Super Mario Bros U: 50€
Donkey Kong: 50€
Monster Hunter: 50€

(y al mirar en webs como Zavvi, donde los juegos a los pocos meses bajan bastante me encuentro algo similar)

Jajaja. Al IGUAL pago 50€ por un juego sin pagar el factor novedad cuando en cualquier otra plataforma a los 3-4 meses los precios ya están a la mitad de precio o menos. Me da que me voy a quedar solo con el Smash y Mario Kart durante muuuchos meses.

edit: ZombiU 9€. WTF? Se viene directo a casa xD

3 respuestas
Sefirot3689

#8888 Esa no es la "mejor" combinacion del juego ni del palo.

1 respuesta
iCharlie17

#8889 no has seguido mucho los juegos de nintendo en los ultimos años no? No bajan de precio como los demás juegos.

1 respuesta
R

#8891 Solo los de 3ds y ya me sorprendía ver que MK7 seguía a 45€ de 2a mano en game....no me esperaba esos bacatazos en sobremesa. Van a caer los juegos contadísimos.

DaniRC1993

#8889 Bienvenido a Nintendo

Batur

#8890 Pues la estoy probando ahora y va como la puta seda, trust me.

Nihon

Espera, espera, ¿no habías ganado también 2 3DS en concursos o algo así? ¿Y ahora una WiiU? Después de todas los palos... ¿en serio, Karma, en serio?

Yo esto no me lo explico.

De todas formas Donkey Kong está por 37€, Wonderful por 27€ y New Super Mario Bros por 29€ en Amazon, si quieres pagar lo de game y que te parezca caro es cosa tuya.

1 respuesta
Batur

#8889 TW101 (26€): http://www.amazon.es/The-Wonderful-101-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00DW5FQ3G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419535141&sr=8-1&keywords=the+wonderful+101
Tropical Freeze (37€): http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B00DD0AEG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419535299&sr=8-1&keywords=donkey+kong+country+tropical+freeze
New Super Mario Bros U (29€): http://www.amazon.es/Super-Brothers-Nintendo-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B00844Q4EA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419535336&sr=8-1&keywords=New+Super+Mario+Bros+U

Si lo dices por el vale de 200€ seguro que tienes muchos juegos de 2ª mano a mucho mejor precio.

PD: Manda cojones que a un tio como tu que publico esto hace un par de dias le toque semejante premio: Los nintendrones estaban demasiado ocupados votando a Bayo2 por su mente colmena que se han olvidado de lo de principios de año.
Espero que el dia que pruebes el juego vuelvas aqui y te comas tus palabras.

1 1 respuesta
R

#8895 Si xD. Pero las gana mi hermana no yo xDDDD. Y no son "concursos". Son Torneos Pokémon que monta cierta web (que no me acuerdo como se llama). Ha ganado 3 veces, se ha llevado una 3DS, un Mario 3DLand y una WiiU ahora xD

De todas formas Donkey Kong está por 37€

Juego de Enero, demasiado caro.

Wonderful por 27€
Juego de hace 2 años. Demasiado caro.

New Super Mario Bros por 29€
Juego de lanzamiento. Demasiado caro.

Un juego de 1 año o vale 20€ o es demasiado caro. Si, estoy demasiado acostumbrado a mi preciosa 360 y el PC.

#8896 Eso era en respuesta a que alguien preguntó "como es que DK ni ha llegado a ser nominado" y estoy convencido que es verdad. Os acordáis de bayo2 porque es de hace 1 mes y nadie se acuerda de Donkey Kong por ser de enero. Y como la mente colmena nintendera ahora está en plan "Bayo2 es el goty" pues a la mierda el resto de juegos de la consola. Ni Mario3DWorld (también llamado GOTY cuando salió) ni ostias. Y mas os vale que sea la ostia en verso y no la típica exageración que sufren todos los juegos exclusivos de cada plataforma porque es de los que tengo intención de pillar algún día. Como no sea mejor que Metal Gear Rising (juego que he descubierto hace 4 días literalmente en steam) me voy a llevar un chasco enorme.

2 respuestas
Batur

#8897 Pues nada, sigue pensando de esa forma, yo no te voy a hacer cambiar de opinion, solo te digo que estas muy equivocado, DK Tropical Freeze aunque es un magnifico juego nunca podra estar en el Top 3 de este año, te pongas como te pongas MK8, SSB y Bayo 2 estan a otro nivel respecto de DK.

Que no te fies de mi criterio lo veo bien e incluso entendible, pero que te refieras a la mente colmena nintendera porque Bayo este luchando ahora mismo para ser el GOTY cuando hay comentarios de los "pesos pesados de MV" alabando el juego creo que no es estar demasiado acertado.

Si te gusta un minimo los videojuegos deberias ir mañana mismo corriendo a un MM, comprar Bayo 2 por 37€ y cuando llegues a la primera batalla contra el Sabio de Lumen Enmascarado vengas aqui y digas que es lo mas grande que has jugado este año, solo asi perdonare tus palabras ;)

SamaWoodo

Al final no he podido resistirme estas navidades y por fin he pillado una WiiU. En concreto el bundle que te viene con la de 32gb y el Mario y Luigi U.

Lo que me estoy fijando es que el mando PRO vale una pasta, y el adaptador para jugar al Smash también xD. No recomendais mandos no oficiales supongo, verdad?

Lo primero que caerá serán el Smash y el Bayonetta (con el 1 y el 2)

1 respuesta
Nihon

Consola regalada, juegos a 30€ que encima le parecen caros y hablando de Nintendrones o mente colmena entre otras perlas desde que recuerdo... ni el Grinch podría arruinar la navidad tanto.

Sobre Bayonetta 2, el 1 ya me parece mejor que MGR y teniendo en cuenta que la segunda parte supera al primero, pues imaginate. De todas formas es lo de siempre, también se habla muy bien de DAI con su hype y demás, quizás luego lo pruebe (lo dudo, después de jugar a DAO) y no me convenza.

Por lo demás juega a lo que buenamente puedas y quieras.

#8899 No recomiendo otro mando Pro que no sea oficial (sobretodo por la batería que eso es inimitable), pero recomiendo mando de Wii antes que Pro en lo personal, ya que te vale para jugar a la Wii y como segundo mando ocasional.

1 respuesta
SamaWoodo

#8900 A cual te refieres? A éste?

2 respuestas
Nihon

#8901 Bueno, sí, pero ese se conecta al Wiimote así que recomiendo un Wiimote también. Pero es una elección personal sobretodo si quieres jugar a algo de Wii en WiiU.

La mayoría te recomendará el mando Pro como primera opción, en mi caso no lo uso en ningún juego ya que estoy acostumbrado al gamepad.

TNx7

#8901 Si tienes que comprar un mando, compra el mando Pro de wii U. Ese que has puesto es el mando Pro de wii.

Por otro lado, para no tener que pagar 45-50 euros que vale en tienda española, cómpralo en nippon-yasan por 24 euros + envío 4-7 euros (2 semanas)

negro
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-wii-u-conoslas-japon/7230-wii-u-pro-controller-black.html&force=1

blanco
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/nintendo-wii-u-conoslas-japon/7229-wii-u-pro-controller-white.html

1 2 respuestas
pumuki14

#8888
Por curiosidad, ¿en qué web ves esas combinaciones clasificadas y tal? me da curiosidad probar combinaciones.

1 respuesta
SamaWoodo

#8903 Pues voy a optar por nippon-yasan, esperar 2 semanas por casi 30 pavos de diferencia es totalmente viable. Mil gracias por el consejo amigo!

MaTrIx

#8903 una pregunta en lo de envio cual hay que poner de todos? xD ando muy perdido y aparte que metodos de pago deja?

1 respuesta
Batur

#8904 Suelo meterme a Reddit para leer noticias y opiniones de la gente:
http://www.reddit.com/r/WiiU

El tema de la combinacion es este:
http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2q6v1w/best_mk8_build/

TNx7

#8906 Pues se recomienda cualquiera que no sea fedex o compañías similares por riesgo de aduanas. A partir de ahí, pilla el que quieras, con o sin seguro.

Sobre los métodos de pago, lo pone abajo: Visa, MC, Maestro y paypal.

Batur

Nuevo trailer del juego de Kirby:

I

#8897 y la foto de tu hermana??? es broma royox :*

Si tuviera la pasta me la pillaba de cabeza, y mas teniendo en cuenta la retro con los titulos de wii. Pero es lo que tiene ser pobre xD.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags