El hilo oficial de Wii U

fehnd

#9149 te va a durar mas en PS3 que en XBOX360/Wii U, y no es porque tenga mas contenido, no se si me explico... ejem ejem

R

#9149 En WiiU y 360 va a 60fps estables. En PS3 a penas llega a los 30. Era algo exagerado.

Legionait

pues me voy olvidando entonces

Dry-Prime

#9143 Pues está difícil la cosa, el Hyrule Warriors también ha sido mi primer musou y me ha encantado. Y como dicen la durabilidad es una pasada, yo ya le habré dado más de 200 horas y aún no he conseguido acabar el mapa del modo aventura del juego original, imaginate con los dlc, que son 4 y los 3 primeros cada uno de ellos tiene un nuevo mapa del modo aventura, el primero tan grande como el del juego original y el segundo la mitad, pero cada uno de ellos tiene misiones muy diferentes con reglas y objetivos diferentes, aunque sea un mata mata no te aburres porque siempre tienes algo que hacer y no paras de ir de un lado a otro. Aparte la ost también es muy buena, hay algunos remix realmente buenos y el fanservice del juego que es una delicia.

Por otro lado el Smash está bastante bien, pero es lo que dicen, es un juego multijugador y te aburriras pronto del modo individual. Al online le puedes dar muchas horas dependiendo de con quien juegues, porque con amigos siempre me ha ido perfecto menos cuando habia un lagger en la sala, pero con las partidas en serio 1vs1 sufro mucho con el lag, no es tan exagerado como en el Brawl pero se sigue notando mucho y te jode muchas partidas. Ahora, por alguna extraña razón cuando juego en el modo por diversión pocas veces tengo lag, no sé si será cosa de los servers o qué, pero es curioso.

Pero vamos, que si lo que quieres es jugar con los amigos, de cabeza el Smash, el multijugador de HW deja mucho que desear. Bajada de frames exponencial y la misma dificultad que en singleplayer (lo que facilita enormemente todas las misiones por muy chungas que sean).

2
joooze

Parece que ya ha llegado a España Crunchyroll, que es un servicio para ver series de anime por 8,99€/mes.

De momento hay una versión de prueba gratis durante dos semanas (eso da para verse alguna serie entera XD).

No sé si todas las series estarán dobladas o subtituladas, supongo que sí.

http://www.crunchyroll.com/videos/anime

¿Me recomendáis algún seinen de la lista? Que no sea mushishi, que ya la vi y no me gustó nada.

2 1 respuesta
Jotauvece

#9155 hilo equivocado?

2 2 respuestas
Fdkn

#9156 ¿No?

Lo que dice es que ha llegado Crunchyroll a wiiU. Lo anunció Nintendo hace un par de dias en twitah tambien

2 2 respuestas
Nihon

#9157 Llega Crunchyroll, está bien. ¿Me recomendáis alguna serie? No pega.

2 respuestas
Jotauvece

#9157 ah, es que me ha sonado raro, no sabía nada de esto.

es solo para wii u?

joooze

#9156 En absoluto.

Es una aplicación que ha llegado para WiiU

https://www.crunchyroll.com/freetrial?from=com.crunchyroll.wiiu

Hilo equivocado más bien sería si bayonetta 1 va mejor en ps3 o 360.

#9158 He pedido alguna recomendación para darle uso a una aplicación de la consola.

Si lo llego a saber no pongo nada. Pensaba que podía interesar a alguien.

2 respuestas
Fdkn

#9158 El post tiene 5 frases. 4 de ellas son informativas sobre algo nuevo de la consola y en la ultima aprovecha para pedir alguna recomendación.

Ya ha aportado más que la mitad de los que postean en el hilo.

5 2 respuestas
Jotauvece

#9160 Es que ha sonado un poco raro lo del anime haha, no sabía nada de esto :psyduck:

#9161 tampoco es para ponerse así :S

Nihon

#9160 No, a ver, si está bien la información, pero si va a dar pie a ponernos a hablar de anime aquí ahora, pues hombre...

Yo de toda la lista de series sólo tengo una pendiente por ver, las demás no me interesan, yo no pagaría por el servicio.

centu

Antes veo gran hermano que darle un solo centimo al judio de cunchylol.

1 respuesta
joooze

#9164 Hombre, yo tampoco tengo mucha intención de darle nada. Pero lo de dos semanas gratis, por lo menos a mi me ha llamado la atención.

Forcriun

#9161 y a diferencia del nacionalnintylista que se queja, ha puesto fuente de aquello de lo que habla xD

1 respuesta
Jotauvece

#9166 cuando he mirado yo, el enlace apuntaba a una lista de animes

EDIT: este para ser exactos http://www.crunchyroll.com/videos/anime

Batur

Tertulia con la cabeza visible de Nintendo Ibérica (Omar Álvarez) donde se tratan varios temas relacionados con Wii U y 3DS, merece la pena verlo:

Lo que me ha dejado inquieto y por eso vengo aqui a preguntaros vuestras opiniones es lo siguiente: hace unos dias aparecio por las redes una supuesta hoja filtrada del proximo Nintendo Direct (que segun lo que aparece en ella seria para el 27 de este mes) a la cual no le di ningun tipo de credibilidad.

Sin embargo, hoy tras ver la pregunta del 24:24 y la respuesta de Omar ha hecho que se me enciendan las alarmas. ¿Como lo veis vosotros? ¿Es factible que en el proximo ND veamos un nuevo Mario y un nuevo Fire Emblem para Wii U?

1 respuesta
Nihon

#9168 El vídeo lo veré mañana que ahora me pilla tarde pero contesto sobre la "filtración". Yo le daría la misma credibilidad que a una moneda de 3€ ya que cosas como esas se filtran 25 antes de cada E3 y demás cada cierto tiempo.

Pero en este caso no es una lista tan descabellada en absoluto aunque hay cosas que me chirrían un poco, como ese Metroid 3D cuando tengo casi seguro que será un 2D por mucha referencia que haga al efecto óptico. Lost in blue a estas alturas me ha hecho recordar el 1 y el 2 de DS y no está mal.

Platinum dijo que estaban trabajando en más cosas de Bayonetta este año y hace algún tiempo se dijo que podían estar haciendo algo en 3DS, pero son rumores y rumores... que puede ser ese juego de Jeanne... bueno, puede.

Sobre WiiU, a menos que en Intelligent Systems sean mucho más máquinas de lo que pienso, no los veo con S.T.E.A.M, un juego nuevo de WiiU y SMT x FE (aunque este lo desarrollen sólo los fines de semana) a la vez.

Y Mario, desde que me enteré de que este año se cumplían 30 años del nacimiento del fontanero no descarto que salga uno nuevo para WiiU. Es más, quizás aceleraron 3D World y lo dejaron a medio gas (tipo menos Galaxy) para ponerse con uno y sacarlo este año.

Legionait

La batería del tableto mando dura tan absurdamente poco?? En un día tengo hasta que cargarlo un par de veces
Por cierto, influye algo poner la consola en vertical? O hay un "alto porcentaje" de consolas rotas por eso

2 respuestas
Nihon

#9170 Sip, la batería del Gamepad es lamentable y más aún comparándola con la del mando Pro. Practicamente al principio jugaba con el gamepad conectado ya que se encendía el aviso cuando jugaba bastante cada día... hasta que me compré una batería de alta capacidad y desde entonces ni me acuerdo de que ese problema existía.

Sobre lo último y colocar la consola en una posición concreta; pues no sabría que decirte, yo la tengo en horizontal y no tengo problemas (de hecho todas las consolas que he tenido las he puesto en horizontal). Es más, lo de que se rompa una consola por estar en una posición o en otra me ha dejado confundidísimo y sin saber si eso es posible.

2 respuestas
Naz23

#9170 Por cuestiones de espacio yo la tengo desde noviembre del 2013 en posicion vertical. Y en ningun momento he tenido problemas.

R

#9171 Existe el mito de que en las consolas al ponerlas en vertical el lector tiene que esforzarse mas para leer los discos al estar contra la gravedad y cosas varias tecnológicas.

A mi me tiende a dar igual...mi Wii siempre ha estado en vertical, la 360 en horizontal en casa y vertical en el apartamento y la PS3 igual. Yo miro mas por si están ventiladas...la 360 no tanto pero la PS3 a veces parece que va a despegar del ruidaco que meten sus putos ventiladores.

Batur

No sé quien es este tio, pero si le dedican una noticia en My Nintendo News habrá que estar atentos a ello:

1 respuesta
Nihon

#9174 Evidentemente me puedo equivocar pero me parece un secreto a voces que este mes haya Nintendo Direct. Siempre he recordado uno en Diciembre o en Enero pero lo importante será el tema del evento.

Puede ser uno centrado en 2015 en general o lanzamientos de primavera. Me quedo con mitad y mitad, quiero decir, el de lanzamientos hasta primavera fue en Noviembre pero algo más preciso no me soprendería siendo una parte con Shibata sobre lanzamientos en Europa. Pero por otro lado para que no sea exactamente igual que el último añadiría algún anuncio que tengan por ahí y sobretodo ampliar información de sus títulos en curso.

Los de Xenoblade ya dijeron que este mes se vería información nueva y Splatoon tiene un evento a final de mes que quizás incluya la información que se vea en el posible Direct. Supongo que el anuncio llegará mañana si es para el 14 o la semana que viene en general para otro día.

1 respuesta
Batur

#9175 Yo necesito mi racion de Nintendo Direct, demasiado tiempo ya sin saber nada nuevo, y aunque estoy seguro que al final seguro que no cumple mis expectativas siempre tengo ahi esa pequeña dudilla de si esta vez si anuncian algun bombazo.

1
Isengard

sabéis donde conseguir el adaptador de mandos de la GC a buen precio?

EDIT: Vale ya he visto que han dejado de hacerlo... como si no hubiera dicho nada...

1 respuesta
R

#9177 What? Me he quedado sin? Tengo que esperar a que los del game hagan una churroversión de 5€? xD

1 respuesta
HNgoly

Nadie va a hacer churriconversion porque eso no lo quiere nadie y los pocos realemente interesados ya lo tendran.

Nintendo ultimamente hace muy pocas unidades de todo lo referido a Wii U. Cosa que entiendo.

Fdkn

#9178 No te preocupes, la mitad de los que lo han comprado no los van a usar

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags