El hilo oficial de Wii U

joooze

Además, de mayflash puedes encontrar esto (que sirve para más juegos, pero es de un sólo mando):

http://www.mayflash.com/products/nintendowiiu/w007.html

Y esto:

http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiU/W012.html

1 respuesta
SamaWoodo

#9181 Y qué precio tienen? No vienen en la web verdad?

joooze

En aliexpress, el de un mando vale 14$:

http://es.aliexpress.com/item/New-Hot-MayFlash-GC-Gamecube-Converter-Adapter-For-Wii-U-Wii-U-Nintendo-Gaming-New-Free/2042373566.html

El de 4 mandos lo tienen dos vendedores. Uno no es fiable y el otro lo tiene muy caro, 37$

http://es.aliexpress.com/item/New-Hot-MayFlash-GC-Gamecube-Converter-Adapter-For-Wii-U-Wii-U-Nintendo-Gaming-New-Free/2042373566.html

Aunque en playasia está por 20$

http://es.aliexpress.com/item/New-Hot-MayFlash-GC-Gamecube-Converter-Adapter-For-Wii-U-Wii-U-Nintendo-Gaming-New-Free/2042373566.html

beeboop

En el MediaMarkt de Lleida hay como tropcientos adaptadores de GC a 20€

franzo

Tambien me suena de verlo por nipponyasan.

thrazz

Nintendo no ha dejado de fabricarlos, ya dijeron que harían más.

mxz239

¿Los adaptadores de mandos Gamecube/USB sirven para PC?

1 respuesta
joooze

#9187 Han sacado drivers no oficiales. Yo no los he probado.

DaniRC1993
1 respuesta
Batur

Parece ser que los rumores eran ciertos, pero me mata por dentro ver que va a ser solo para dar mas informacion de las novedades de aqui a primavera, asi que podemos irnos olvidando de anuncios importantes.

PD: Aunque siempre podemos hypearnos sabiendo que como va a salir nueva informacion de Xenoblade al 100% podria ser que el juego este mas cerca de salir de lo que nos pensamos...

1
Nihon

Lo dicho, un secreto a voces y practicamente lo que me esperaba. Hay que decir que aquí practicamente no se ha anunciado nada en primavera así que está bien tener un Nintendo Direct para dar fechas.

Ojo, no descartemos la sopresa de turno para alegrarnos el día.

JaIvOl

#9171 Donde se puede conseguir dicha bateria de alta capacidad? gracias!

1 respuesta
Nihon

#9192 Yo la compré en Amazon lo que pasa que ahora pone envío de 2 a 3 semanas, a mí me llegó en un par de días.

R

#9189 Yo ya he sacado mi tiket

Nihon

Acaba de salir el análisis de Kirby and the Rainbow Curse en Famitsu y se ha llevado un 8/8/9/9. En lo personal artisticamente no me gusta nada, no se, es que la plastilina así no me apasiona.

1 respuesta
joooze

#9195 Pues a mi su estética me encanta, el problema es el tipo de juego.

Si no me equivoco es igual que el Canvas Curse de NDS (que se llevó la misma nota en famitsu 9/8/8/9) y era un juego muy repetitivo. En un kirby normal, quedaría de lujo que metiesen una fase o dos de este estilo en cada mundo, pero un juego entero cansa.

Aunque quizá aquí con el modo multijugador mejore la cosa.

joooze

Bueno, como usuario de wiiU, tras ver esta basura de Nintendo Direct, estoy muy decepcionado.

Lo más destacable ha sido cómo nintendo, copiando las malas artes de capcom, nos va a inflar a DLCs. Pero en este caso físicos: la mierda de amiibos. Lo del Captain Toad aún podría tener un pase pero lo del Mario Party, eso de ocultarte tableros y que toque desbloquearlos con la puta figurita, me parece de traca. Me han convencido para no comprarlo (ya jugaré con los amigos a los de wii).

Lo único medio interesante el video del xenoblade y lo del splatoon (que si le cambiasen esa horrible estética, ganaría mucho). Lo bueno era de 3DS, que ya podían haber hecho ese fire emblem para la wiiU.

Batur

En el ND de America han salido 2 cosas que no hemos visto en el español:

  • El nuevo juego de Kirby.(41:30)
  • Nuevo dlc para Hyrule Warriors con Tingle y Link de Majoras Mask (con su transformacion correspondiente con la mascara de la Fiera Deidad) como personajes jugables y con un nuevo mapa para el modo Aventura. (49:00)

Respecto a lo poco que se ha enseñado de Wii U, Splatoon me ha convencido ya completamente de que cae el dia de salida y que decir de Xenoblade...
Se ha echado en falta mas contenido, pues si, pero hay que entender que la New 3DS sale en un mes y le teniena que dar la maxima importancia.

2
Nihon

La sorpresa ha sido el nuevo Fire Emblem, lo demás vender más New 3DS que otra cosa, lógico. Meter amiibos que la gente todavía está pensando en ellos y poco más.

Yo esperaba ver Yoshi y Mario Maker también porque de WiiU no hay practicamente nada hasta Mayo (Splatoon). Habrá que ver eso de Namco y su TREASURE PROJECT y sobretodo saber cuando sale Metroid Prime Trilogy que por el precio va a ser cojonudo.

1 respuesta
Batur

#9199 Metroid Prime Trilogy 29 Enero

1 1 respuesta
Nihon

#9200 Pues como sean 10€ la primera semana cae seguro, no, segurísimo.

1 respuesta
centu

Y mas con lo que pide la gente por la edicion fisica.

Batur

#9201 Totalmente confirmado a 10€ (10:42)

1
Nihon

He hecho muuuuuy bien en no gastarme los 13€ que tengo en la eshop en Shovel Knight pensando en alguna oferta futura irrepetible y va a ser esa.

Legionait

busque hace tiempo hacerme con el trilogy pero el precio era desorbitado, me da hasta cosa ahora pagar 10€ por el xD

BernyMoon

El Splatoon tiene una pintaza increíble.

1 1 respuesta
Batur

#9206 Necesito ese sniper de tinta en mis manos ya!!!!

choujiTANO

El trilogy por 10€? en cuanto salga me lo pillo de calle, y por cierto, como hagan esta política con todos los juegos, el siguiente es el pandoras tower, no lo jugue en wii

1 respuesta
centu

#9208 de momento no han anunciado todos los juegos, aunque el pandoras si esta en la lista.

Nihon

También hay que decir que los 3 primeros son los que han anunciado a 10€ durante la primera semana, del resto no han dicho nada. Luego son 20€ que tampoco me parece nada mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags