El hilo oficial de Wii U

joooze

#9569 Y más aún teniendo en cuenta que la batería cuesta casi como un mando pro (en nippon)

Legionait

yo os recomiendo el mando pro, lo compre hace hoy una semana, y entre mi hermano y yo lo hemos podido usar unas 4 horas diarias, y aun muestra 2 rayas de bateria (de 4)

1 respuesta
sONFIL

#9572 Que precio tiene?

Y no necesita adaptadores ni nada no?

2 respuestas
Nihon

#9573 Unos 45€, es un mando tradicional y la batería dura un cojón... pero seguirías con el tema de la batería del gamepad, aunque ganarías un segundo mando.

Legionait

#9573 50€, pero es que la bateria de alta capacidad cuesta 40 asi que...
el mando te viene con el cable USB correspondiente pa cargarlo y conectarlo a la wii u

1 respuesta
Jotauvece

#9575 la batería hace 4 días estaba a 27€ en Amazon y también por un poco menos en el Game

1 respuesta
centu

Yo lo que sigo sin entender es por que cojones nintendo me obliga a enchufar el aborto del tableto para cambiar las opciones de la consola.

1 2 respuestas
sONFIL

#9576 Y se nota mucho la diferencia? Vale la pena o no?

2 respuestas
Jotauvece

#9578 La tengo en la lista de deseados, pero según comentarios por todos lados se nota muchísimo y si, vale la pena

Nihon

#9578 Por experiencia propia te olvidarás de que alguna vez la batería fue un problema.

Batur

Pro Controller: 45€, ganas un segundo mando, mas de 80 horas entre cada carga, muy recomendable para juegos como Bayonetta 2 o Super Smash Bros.

Bateria de alta capacidad para Gamepad: 20€ actualmente en la web de Game, pasas de 3-4 horas con la bateria normal a 6-8 horas con la de alta capacidad, no ganas un segundo mando con ello.

1
C

#9577 Pa que lo uses para algo.

R

#9577 Por lo mismo que no te dejan apagar la pantalla del mando cuando juegas a Smash bros, Mario Kart o Bayonetta...para que parezca que ha merecido la pena pagar 300€ por tener una pantalla en el mando.

1
ShineSoul

¿Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Mario 3D World? ¿Cual es más largo?
Estoy bastante indeciso, al principio iba directo a por el Mario pero vi que en general la gente esta muy contenta con el DK y ahora no me decido :/

2 respuestas
Nihon

#9584 DKTF es más jodido así que igual te compensa y dura más para conseguirlo todo. La única diferencia que vería es que SM3DW puedes jugar a 4 jugadores. Ambos te durarán unas 10 o 12 horas con lo básico y por lo menos el doble con todo.

1
thrazz

El 3D World es largo de cojones si quieres llegar a las tres últimas pantallas.

1
R

Acabo de ver que han confirmado esto para WiiU

Un port de un juego que salió hace 10 años en PS2.

WTF man?

3 respuestas
Jotauvece

Siempre es bueno, 1 juego más.

Nihon

#9587 También lo han confirmado para PC. Quien esté detrás que lo saque donde quiera, no seré yo quien les juzgue.

B

#9587 Pues es un buen juego que pasó muy desapercibido en su momento, espero que el hecho de salir en WiiU haga que más gente lo descubra.

AG

Un juegazo cuyo port/lavado de cara HD es innecesario. Qué pena de catálogo madre mía.

joooze

#9584 A mí me gusta mucho más el DK (por lo que he probado de ambos, aún no los tengo), pero ambos son buenos juegos.

1
MrFrit0

#9587 No sé que tiene de raro, actualmente.

Quien no lo quiera que no lo compre, hombre. xD

1 respuesta
R

#9593 Normalísimo que las empresas saquen ports de juegos de 10 años, sobre todo si son juegos que no conoce nadie.

1 respuesta
BlackBeasT

La verdad es que a mi me parecia hasta fake la portada xDD

roflmao

pero ese juego realmente esta confirmado?

1 respuesta
R

#9596 http://www.meristation.com/pc/noticias/legend-of-kay-llegara-a-wii-u/58/2039174

1 respuesta
roflmao

#9597 no conocia el juego y no tiene mala pinta el gameplay la verdad pero ya podrian hacer un remake en condiciones por lo menos

Eskimo

No sacan juegos : wuuuu mierda de nintendo.
Sacan juegos: wuuuuu mierda de nintendo, un juego de hace 10 años.

tDarka

Por un momento pense que serian los artistas de Ubisoft los que tratarian de llevar a cabo la nigromancia. Aparentemente se les da bastante bien.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags