El hilo oficial de Wii U

MrFrit0

#9594 No sé, no es el primer caso que veo realmente, por eso no me parece raro. Y no sólo en esta consola sino en otras como PS3.
Tienes ejemplos con Ratchet & Clank Collection, The Sly Collection, Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy...

Realmente es otro port fácil y que algún nostálgico o el que le jugo y le gustara, comprará, pero tal y como está la industria no lo veo raro. Hay cosas más sangrantes que esta tonteria..

1 respuesta
R

#9601 Todos sagas famosísimas y legendarias en su generación y que se les hicieron HD-Collection para la siguiente generación. No juegos random que no conoce ni cristo porteados 2 generaciones mas tarde.

1 respuesta
B

#9602 No deja de ser un buen juego que los usuarios de la consola que no lo jugaron en su día podrán disfrutar como si fuera nuevo.
Además de que este es un tipo de juego que prácticamente murió en la 6ª generación, si porteando juegos como éste se logra resucitar mínimamente el "género" ya habrá merecido la pena.

1 respuesta
R

#9603 Pos nada oye, que sigan sacando mierda de hace 10 años que aquí parece que es lo que gusta.

2 respuestas
Sosu_

#9604 vamos a manifestarnos va, esto no quedara impune,

Nihon

A mí me sorprende que saquen ese port, desde luego, ya que nadie lo esperaba... pero las compañías son las que deciden hacerlos, si les parece bien PC y WiiU, pues adelante... y si prefieren sacarlo en todas las plataformas sólo digital como si fuera un juego indie más, pues bien también.

Para mí pasa completamente ignorado y me es indiferente, no me explico que haya ningún tipo ni de polémica ni de nada.

Y que no se diga eso de aquí porque los HD de un año para otro también tienen bemoles en todas las plataformas. Puestos a elegir, cuanto más tiempo tiene un juego mejor me parecerá un remaster como por ejemplo Abe's Odyssey.

franzo

Llamar mierda al Kya: Dark lineage es no haberlo jugado.

1 respuesta
B

#9604 A todo el mundo le parece bien que se haga un RE Remake HD, por qué no se puede hacer un Legend of Kay HD?

Y que conste que me parece raro que saquen un HD de este juego siendo tan desconocido, pero a lo mejor vende bien y vemos más cosas por el estilo, te parece mal eso también?

#9607 El Kya es un muy buen juego, pero éste es otro distinto xD

2 respuestas
franzo

#9608 Lol, mi cerebro no proceso correctamente la imagen.

Ya me extrañaban esos comentarios, mis disculpas. :psyduck:

R

#9608 Haces una HD de un juego que sabes que la gente quiere, no de uno que no conoce ni dios. Y ni siquiera se sabe si es una "HD" version. Y me refiero a los que han tenido la gran idea, WiiU me parece una víctima en todo esto.

2 respuestas
B

#9610 Si los que vayan a hacer esto quieren arriesgar su dinero no es problema ni tuyo ni mío, lo sacarán, nadie lo comprará y ahí quedará la cosa. Y desde luego que si el juego no es más que un port cutre a no ser que le añadan muchos extras que merezcan la pena si será para indignarse.

La moda de las remasterizaciones es un timo para rellenar catálogo, pero mejor cosas como ésta a tener versiones HD de juegos de hace 2 o 3 años que todo el mundo conoce y se encuentran a patadas en cualquier tienda.

Y dejo ya el tema porque hasta que no salga el juego o se den más detalles es una pérdida de tiempo hacer elucubraciones.

1
Nerviosillo

#9610 It's bad if Nintendo does it.
Lo tuyo es enfermizo, macho. Y cuando digas cosas con sentido, querrás que se te tome en serio y todo.

Lo más probable es que el encargado del port no sea siquiera una 2nd party de Nintendo. No se a que viene todo tu rage innecesario.

4
DvT

Yo voy a vender mi Wii U de lo ofendido que estoy por este port, no os ocurre?

3 1 respuesta
Nihon

#9613 No, porque la mía la he estampado de la rabia que me dio ayer y no vale ni para chatarra.

3
Batur

Acabo los examanes esta misma mañana, voy con mi pasta en el bolsillo dispuesto a soltarla con DKC Tropical Freeze en cualquier sitio que me ofrezca un precio razonable (ya que hace 1 año que salio el juego), y cual es mi sorpresa que en ningun sitio lo encuentro a menos de 45€.

Me voy a casa herido, entro a la eshop, busco el juego y SORPRESA, 50€!!!
Tendre que seguir esperando a encontrarlo de 2ª mano...

La pregunta es, ¿soy rata por no querer pagar mas de 35€-40€ de un juego que salio hace 1 año?

PD: Aprovecho de paso, si alguien esta pensando en venderlo podriamos hablar de negocios.

3 respuestas
Saiko9

#9615 No lo eres, lo que eres es un noob xD

Bienvenido a Nintendo, no bajará el precio a ningún juego en formato físico en la historia.

1 respuesta
Sefirot3689

#9615 http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B00DD0AEG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423136695&sr=8-1&keywords=donkey+kong+country+tropical+freeze

Se feliz :)

2 respuestas
Jotauvece

#9615 http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B00DD0AEG4/ pero están sin stock, si no te importa esperar...

#9617 :clint:

1 respuesta
Batur

#9616 Ya conozco su politica, pero les sigio maldiciendo por ello xDD

#9617 #9618 Envio de 2-4 semanas, yo queria jugar con mi mono hoy o como muy tarde el lunes :cry:

Sabeis que pasara, que como me de la venada esta tarde igual cambio a Donkey por Toad y me quedo mas ancho que largo.

1 respuesta
f0restLOL

Yo tengo una ps4 y tengo que decir que no se.. la wiiU tiene juegos muy divertidos y amorosos... lo que me tiro de comprar la wiiU fue basicamente que no tenia FIFA,BF4,COD etc.. pero me pongo a jugar ONLINE y lo unico que encuentro son niños de 15 años insultado,campeando etc...

tambien me jode,por que a mi novia se que le hubiera encantado jugar a los marios conmigo...

con este offtopic quiero decir... que penseis antes de elegir una consola,la wiiU aun que no tenga tanta potencia como la ps4,basicamente tienen un catalogo delicioso.

2 respuestas
Migv

#9620 si vendes la ps4 te compras 2 wii u

Nihon

#9620 Hombre, lo que tiene que pensar la gente es en los juegos, a la hora de comprar cualquier consola que sea. Evidentemente si uno piensa en juegos que no van a salir para ella, pues no es lo que necesita.

joooze

#9619 Quizá en un par de años, saquen una gama de nintendo selects, player´s choice o como quieran llamarlo, y lo dejen a 25€.

Mientras tanto, te diría que guardes este link en favoritos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106113

Y lo mires diariamente XD

Este juego también lo estoy buscando, pero para cambio. Así que si alguien quiere deshacerse de él, tengo un mario+luigi

rootbeer

la pregunta del 1.000.000 de $, es merecedor el Wind Waker HD tenerlo en la colección en físico?

2 respuestas
Nihon

#9624 Pues hombre, si te gusta tener los juegos físicos y lo ves por un precio que te convenza, pues sí. Si lo quieres o ya lo tienes digital, pues yo no lo compraría.

R

#9624 Si lo tienes como yo original de Game Cube con su cajita dorada y tal...pos no.

Legionait

pos yo tengo la edicion especial de GC y me he pillado la HD y la estoy disfrutando como un niño :(

1 respuesta
R

#9627 Pero el ha preguntado si merece la pena, no si es disfrutable. Yo cuando quiero jugar a Wind Waker enciendo la Wii, pongo mi disco y arreando. Las HD edition me parecen algo para los que no lo jugaron en su dia o los que lo vendieron y ahora se arrepienten.

R

En el Club Nintendo americano "regalando" todo esto a cambio de sus "monedas" por registrar juegos....y en EU comiéndonos los putos mocos.....






W101 a 600 de sus monedas, no se cuanto es en estrellas pero en GAF dicen que es como robar a Nintendo y han petado la web....

1 1 respuesta
Nihon

Noticias frescas que en USA dan juegos y en Europa chorradas. Por eso precisamente no veo ningún problema en que lo "renueven" para ver si va a mejorar para todos y tener algo como el americano.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags