El hilo oficial de Wii U

R

#9960 Después del retraso del Zelda, juego del que tenemos imágenes y un poco de gameplay, sigo sin entender como aún hay gente que espera el StarFox para 2015...juego que no tenemos ni una sola imagen.

1 respuesta
Dry-Prime

#9961 No te voy a quitar la razón porque puede que sea verdad, pero Zelda no es para nada comparable a Star Fox y viendo que Miyamoto está al cargo del proyecto y lo que dijo, no podemos esperarnos gran cosa, el nuevo Star Fox será tipo el Lylat Wars de la 64 en cuanto a duración, así que no veo por qué no pueden tener listo un juego de estas características para este año, si es como el puto juego de Toad xD

roflmao

si llegase a ser un juego de star fox pero del palo del adventure eso si que seria glorioso

B

http://www.nintenderos.com/2015/03/rumor-posibles-filtraciones-del-proximo-nintendo-direct/

Ojalá sea cierto, sobretodo cuando mencionan a Project Zero 5, ya va siendo hora xD.

Como se haya filtrado tal cual lo cuenta me via a cagar en to (voy a vivir N Direct sin emoción ninguna xDD). El caso es que vaya tela como sea mentira, como se aburren los cabrones xD.

1 respuesta
B

#9964 Son muchas cosas no?

A mi me parece que alguien se lo ha inventado todo, pero ojala sea cierto.

Por ejemplo lo del mario kart en modo 2 jugadores, que uno pueda jugar en la tablet y el otro en la pantalla, eso sería la leche, me temo que algo así no va a hacer nintendo, demasiado bonito todo XD

1 1 respuesta
B

#9965 Demasiadas, serían todas muy buenas noticias la verdad. Aunque nada de esto arregla que Zelda U se vaya a NX xD.

Aún así un Paper Mario me encantaría, "el nuevo juego para navidad" , Star Fox para el tercer trimestre, Project Zero 5, etc. Todo eso se lo sumas a lo que está por salir y tenemos un año completísimo.

1 respuesta
DaniRC1993

#9966 Lo de Zelda para NX lo dices en broma no? xD

2 respuestas
B

#9967 Tengo la sensación de que saldrá para ambas consolas, como ya ha sucedido anteriormente xD.

Batur

1 de Abril, April Fool’s Day, os podeis ir olvidando de todo lo que pone ahi.

1 1 respuesta
B

#9967 Es bastante probable... que se vaya a finales de 2016 para sacarlo en wii u y la nueva consola nx.
Porque está confirmado que este año no va a salir, supongo que viste el video xD
Y los rumores de NX están por todas partes, además solo hay que ver que wii u no vende casi nada.
A mi me jodería, pero mientras saquen 4 o 5 juegazos este año y otros 4 o 5 en 2016 de compra obligatoria, ya estaré satisfecho.

1 respuesta
B

#9969 Ya lo sabía antes de escribirlo. Lo cual no tiene nada que ver, ya que es una "noticia" de hoy. xD De haber Nintendo Direct, nintendo avisaría con antelación 1 o 2 días, no?

#9970 A mi también me da igual que se retrase Zelda o lo terminen sacando en exclusividad para NX, pero joder, si quieren darle un poco de vida a Wii U, saca Zelda y reventarás el mercado Nintendo! xD. Quizá no lo reviente, pero estoy totalmente seguro de que se inflarían a ventas por doquier en todas partes del mundo, sobretodo en USA.

1 respuesta
B

#9971 Estoy seguro... mucha gente tuvo la n64, me incluyo, y para mi el mejor juego fue el Zelda ocarina of time, y los siguientes Zeldas que han ido sacando después han sido casi todos obras maestras... así que es de esperar que el próximo será algo muy grande, ya se sabe que tendrá mundo abierto y unos gráficos muy decentes y un gameplay superior a los anteriores Zelda.
Así que cuando llegue lo disfrutaremos como cuando eramos pequeños xD

DaniRC1993

A mi mientras lo saquen en WiiU, me da igual el cuándo xD
Además, siempre sacan mínimo un Zelda nuevo por consola, y en WiiU aun no tenemos :(

Saiko9

Pero si NX no esta confirmado ni que va a ser... xDD puede que tengais razón que lo saquen en ambas (si es una sobremesa) pero vamos, la gente especula de una manera totalmente free sobre esto y yo no tengo ni puta idea de lo que van a montar. Yo veo un buen fail si es algo de hardware no innovador como una sobremesa que intente ser competitiva con la generación acutal que es lo que mas se lleva que harán.

Lo que deberían de hacer y es lo único que me molaria de nintendo es algo (aunque sea una nueva sobremesa la NX) que unifique el juego portatil con la sobremesa, seria la leche, poder irte a cualquier lado jugando al FE por ejemplo , llegar a tu casa y seguir jugandolo en la pantalla grande xD.

Y ahora que he sacado el tema de FE para sobremesa, soltaron prenda hace ya bastante de que estaría en wii u y ya no han dicho una mierda no? fue otra de las razones para que me la pillara: Zelda, Xeno, FE y tengo miedo.

NaiBaG

Hace bastante que estoy desconectado de Nintendo, desde la Cube, el tema es que estoy por pillarme la Wii U ya que veo que tiene muy buenos juegos y podria jugar tambien a los de la Wii si me pillo los juegos, mi pregunta es si podria jugar a los de la Wii con el mandotableto o necesito un mando normal o me hace falta el nunchuck o como va el tema.

2 respuestas
Hiboshi

#9975 Normalmente puedes jugar a los juegos de Wii solo con los controles de Wii, es decir, nada de tabletomando.

Si el juego de Wii es comprado en la eShop y tenía controles para mando clásico, sí que puedes usar el tabletomando para jugar. Por ejemplo, si "The Last Story" saliera en la eShop podrías.

En el resto de juegos de Wii, el tabletomando solo sirve como pantalla y como barra sensora a la vez

Nihon

#9975 Necesitarías un mando de Wii con nunchuck ya que a los juegos de Wii se juega con mandos de Wii y no de WiiU. Además, estos wiimote y nunchuck los puedes usar como segundo mando en WiiU.

Sobre el tema de los juegos, parece ser que me he perdido la confirmación de que NX será una sobremesa y que Zelda se retrasará lo suficiente para salir en ella. Y sobre Fire Emblem, bueno ahí se supone que sigue SMT x FE del que se sabe lo mismo que de Star Fox, por ejemplo.

DaniRC1993

[media]
https://twitter.com/NintendoES/status/582890946137845760[/media]

1
Dry-Prime

Pff, no veas la falta que hacia ya un ND.

centu

Estara divertido ver las excusas para el zelda.

3 3 respuestas
Dry-Prime

#9980 Lo estaría, pero viendo que cada ND dura poco más de 25 mins preferiría que no perdieran el tiempo con eso y fueran directos al grano confirmando fechas.

1 respuesta
ededo

#9980 #9981 Pero si ya hicieron un video hablando de eso, puede que lo mencionen y poco mas, pero no creo que se extiendan. Lo guay seria que mostraran mas imágenes :D

1 respuesta
centu

#9982 mas imagenes de campos vacios?

Nerviosillo

#9980 Please understand.

B

http://www.nintendo-master.com/xtnews/news-40539_monster_hunter_4_ultimate_sur_wii_u_le_31_mai_prochain_.htm

Ojo ojo, cuidao !
Dicen que se viene monster hunter 4 ultimate a wii u.

Fake verdad? XD

2 respuestas
locof

#9985 Si viene espero que se pueda jugar entre 3DS y WiiU. De todas formas daría un buen empujón a la consola.

Fdkn

nintendo-master.com

a mi me inspira confianza

3 1 respuesta
B

Madre mía, si al final va a ser verdad todo lo que leí ayer xDDD El que quiera leer el rumor, que se lea el link que está en #9964 xD Contiene spoilers de lo que puede ser la N direct.

Ahí no pone nada del MH4.

Dry-Prime

#9985 Pues, aunque lo que ponga ahí sea fake, yo no lo vería tan raro, de hecho no me he comprado ni me compraré el MH4 por si algún dia les da por sacar la versión ultimate hd en Wii U.

1
B

#9987 Tu si que inspiras confianza chaval.

Es algo que lleva sonando desde hace ya tiempo, de hecho el 31 de mayo Capcom hará un evento del Monster Hunter en Tokyo.

Imagen extraída de gamekyo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags