El hilo oficial de Wii U

B

Pero es que están haciendo el Metroid? xD

1 respuesta
ededo

#10081 Ojala... Pero últimamente parece como si lo hubieran dejado de lado.

Swim2theMoon

Si Nintendo quiere repetir la buena imagen que dieron el pasado E3 que no os extrañe si nos llevamos alguna sorpresa en junio. Evidentemente no van a anunciar nada a mes y pico del evento

roflmao

en este e3 veremos si wiiU vive o muere despues de xenoblade, recorando que el nuevo zelda es para para el año que viene y puede que para una nueva consola xd

2 2 respuestas
Swim2theMoon

#10084 Te estoy haciendo vudú ahora mismo

2 respuestas
E

#10085 por favor, este thread es el único de mediavida donde el buen rollo reina, no lo estropees.

la magia negra esta prohibida

roflmao

#10085 tio que yo kiero que anuncien muchos juegos xD, kiero que viva mas tiempo con mas juegos, pero lo veo mal, y tu tmb, y todos los que tenemos una wiiU :/

1 respuesta
S

Pero es que las otras consolas están igual no? Porqué yo tengo la WIIU y la PS4 y últimamente solo enciendo el PC.

1 respuesta
Batur

A mi lo que realmente me acojona es que la mitad de la conferencia del E3 la dediquen a hablar de amiibos y dlcs en vez de juegos nuevos, recordar lo que hicieron en el último ND:

1 2 respuestas
B

#10089 Es muy probable, igual no toda, pero si el 50% de la conferencia será sobre amiibos y todas las opciones y cosas que desbloquearás con ellos en diferentes juegos xD

Yo creo que en este E3, Nintendo se juega mucho, espero que nos sorprendan.
También hay que entender que hay un mercado de especuladores con los amiibos que es increíble.
Hay gente que compra cientos de amiibos para revenderlos.

Estoy tentado en comprar Splatoon, pero quiero saber antes el contenido que va a tener este juego.
Van a mostrarnos más de este juego? porque sale a final de mes si no me equivoco no?

R

#10088 No. Los multis third partys están alimentando ambas consolas bastante bien y hay una tonelada abismal de juegos anunciados para lo que queda de año y 2016.

En tu caso tienes esa percepción porque tienes PS4 y PC. Si no tuvieras un buen pc todo lo que juegas en el PC lo jugarías en la ps4.

1 1 respuesta
joooze

#10087 Qué va, deberías darte un paseo por eol XD Pero ten cuidado y no digas eso, que hay 3 o 4 hooligans que se te van a tirar al cuello

#10091 A Dios doy gracias también de tener un pc. Para esta he llegado a pillar juegos como el sonic lost world que, de tener más catálogo, ni se me hubiera pasado por la cabeza. Y no sé para qué lo pillé, lo he tocado 3 veces y dudo que me vuelva a acercar a eso. Y casi me pasa lo mismo con el epic mickey, menos mal que lo vi casa de un amigo.

Nihon

#10089 También recuerdo en la conferencia del año pasado que pensabamos que iban a hacer lo mismo presentándolos con Super Smash Bros y al final fue un pequeño video mientras el resto lo dedicaron a videojuegos.

A mí no me gustaría que le dedicaran mucho tiempo, pero tampoco tengo la impresión de que vaya a ser así. Y aunque lo fuera, si repiten el treehouse ¿qué van a hacer?¿tirarse 2 horas con el amiibo en la mano mirando a cámara como en la teletienda?

Es que si lo pienso no tiene sentido.

2 respuestas
Batur

#10093 Cierto es, si repiten el Treehouse tienen que enseñar bastante chicha, aunque también pueden meter otro año más a Xeno X y a Yoshi que aún no habrán salido para esa fecha. Como dice #10084 el E3 va a ser la piedra de toque para Wii U, ojala tengan muchas cosas en el tintero y podamos disfrutarla varios años más.

1 respuesta
Nihon

#10094 Será un E3 interesante, no tengo duda. Juegos que queríamos y que enseñaron el año pasado anunciados con anterioridad; Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Smash Bros y Xenoblade X ya han salido.

De los nuevos; Splatoon, saldrá antes (quizás tenga algún evento competitivo), Kirby y Codename S.T.E.A.M también, Capitán Toad hace meses que salió. Zelda se ha caido así que repetirá Devil's third, Star Fox hará presentación y quizás Xenoblade se enseñe en inglés y con alguna fecha. Pudiendo tener también minutos Fatal Frame por su salida fuera y SMT X FE.

Se mostrará poco más de Mario Maker (no hay mucho más que enseñar a menos que hayan añadido algo muy soprendente) y quizás los Project esos bizarros de Miyamoto hayan mejorado (o mejor, que los hayan dejado de lado). Así que viendo la poca chica en resto tiene que ser o bien nuevo, o bien rumores como un juego de Retro (Metroid) y Next Level Games (Mario Strikers).

Eso sí, con la sombra de NX (sea lo que sea) a WiiU quizás le quede hasta 2017 en el peor de los casos. Pero bueno, el año pasado no defraudó y no espero nada distinto este año.

SkyLMT

Buenos dias compañeros:

Soy un poseedor de WiiU desde estas pasadas navidades, y la verdad es que solo jugaba con mi novia al Smash bros y poco más. Esta semana pasada me compre el Mario Kart 8 y el Mario Party 10. Me recomendáis algún otro juego para mi colección?

Por otro lado, no se como enlazar mi consola al club nintendo, me meto en la web para ver pero no encuentro las opciones que pone para enlazarla, y quiero los puntos para gastar antes de que cierre el club, que tengo bastantes de Wii etc!
Me podéis ayudar con este tema sobre todo? En la web lo tienen fatal explicado :S

1 respuesta
R

#10093 En la confe del año pasado eran la novedad....en este año han sido el bombazo que ha sacado a Nintendo del pozo de las pérdidas. Es bastante obvio que nos van a meter muñequitos por todas partes en este E3. Lo hemos visto todos como en cada Direct iban ocupando mas y mas espacio.

Gaoka

Pues yo para el e3 espero alguna sorpresita. Por parte de Nintendo algún Metroid, Donkey Kong, Mario rpg o algo así. Además de algún proyecto nuevo de platinium y alguna que otra third party japonesa (lo mismo un Final Fantasy Crystal).

1 respuesta
Nihon

#10096 Sobre los juegos, depende de lo que busques, si son juegos a dobles, puedes probar Donkey Kong Tropical Freeze y Super Mario 3D World. Si quieres algo para ti sólo, pues Wind Waker HD, Pikmin 3 (tiene un modo a dobles pero historia principal de un jugador), Bayonetta o Hyrule Warriors si te gusta algo más difícil.

Sobre el Club Nintendo, ya se ha termiando el plazo para registrar puntos, sólo deja cambiarlos si ya los habías registrado así que, mala suerte.

#10098 Pues precisamente por ser el año pasado la novedad es donde yo esperaba que explicaran exactamente todas las funcionalidades de los muñequitos. No ahora que todo el mundo ya los quiere sin saber ni que hacen.

Me parece una feria para enseñar software más que nada. Además, han ido enseñando Amiibos siempre con algún juego y lo que aporta, no se han tirado 30 minutos de Direct con los Amiibo en la pantalla.

Vamos, que yo espero juegos en el E3 que para eso está.

1 respuesta
SkyLMT

#10099 muchas gracias. Por cierto, si algunos teneis super smash, mario kart, mario party 10 o splatoon en el futuro,agregarme a miiverse que no tengo amigos y no tengo con quien jugar :(

2 respuestas
Nihon

#10100 También puedes agregar tú a quien veas más activo en su correspondiente hilo.

1 respuesta
SkyLMT

#10101 Cierto, gracias majete!

NaRcO

#10100 Para que quieres amiigos teniendo amiibos? xD

Agregame a mi si quieres que yo estoy igual.

Batur

Acabo de leer que Hyrule Warriors ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Además pone en la noticia que van a anunciar otra gran colaboración, ¿es posible ver un HW 2 en el E3?

Yo para este E3 pido poquitas cosas:

  • Fechas confirmadas de Xeno X, Project Zero 5 y SMT x FE.
  • Un par de bombazos gordos, si puede ser uno de Retro y otro de Platinum Games.
  • Cualquier sorpresa de más es bienvenida.
1 respuesta
Dry-Prime

#10104 A mí también me gustaría que anunciaran las fechas del Xeno, Star Fox y Fire Emblem, pero de este último estoy casi seguro que no veremos nada.

También espero el proyecto actual de Retro Studios, sea lo que sea. Y a ver si viendo que les ha salido tan bien el tema de los dlc de Mario Kart 8 sacan otro par.

joooze

Buena noticia lo de otra colaboración. Quizá sea el rumor del Starfox por platinum.

Un Hyrule Warriors 2 lo veo totalmente innecesario. Es un juego muy repetitivo y con mucho contenido, pienso que con nuevos DLCs (si alguien quiere más) se puede realizar la misma función que si se sacase una segunda parte.

Por cierto, me ha llegado un mando pro de 2ª mano de la web de game. Sabéis cómo diferenciar los originales de las copias? Que leí que a alguno le habían colado alguna copia los del game.

1 respuesta
roflmao

espero que no sea Hyrule Warriors 2

Jomones

DK warriors, lo veo

1 1 respuesta
Sefirot3689

#10108 Mario Warriors donde Bowser finalmente podra matar a mario y llevarse a la princesa xD

Nihon

No sabría que decir sobre la nueva colaboración de KT, ni de esos dos nuevos juegos que va a presentar (que igual no son ni para Nintendo). Teniendo varios juegos puede ser desde meter a Link en un Dead of Alive a hacer un Fire Emblem heroes.

No vería nada mal un HW2 ya que por mucho que puedan sacar más DLC, una segunda parte mejorando todo y añadiendo cosas sería mucho mejor.

No se, es que pueden salir con cualquier cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags