El hilo oficial de Wii U

gangry

#10050 lo peor es que cada vez que la enciendo yo, al usarla poco, tengo que actualizarla y es una cortada de rollo maxima

1 respuesta
GlatoR

#10051 yo me he llevado 25min o 30 y he jugado 20. Con eso te lo digo todo xD

joooze

Si alguien buscaba wiimotes, por 20€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096477

1 1 respuesta
B

#10053 Pero de segunda mano no?
Siempre los han vendido por ese precio, no es nada especial xD
Yo me compré uno hace unos meses, y perfecto.

1 respuesta
joooze

#10054 Sí, de 2ª mano. Siempre han estado a ese precio, pero encontrarlos en stock es muy jodido. Vamos, yo me tiré varios meses buscando XD

1 respuesta
B

#10055 Ah ok, entonces acaban de reponer ahora.
Pues la verdad está muy bien para el que le falte un mando.

iCharlie17

Pues te voy a dar las gracias porque acabo de comprar uno. Yo tengo uno pero es "normal" y queria un plus para jugar a algunos juegos como Skyward Sword. Ademas asi tengo otro mando más y ya tengo 4 para jugar a smash bros.

Gracias por el aviso!

Batur

Dado que es una suposición y como hasta la semana que viene no sabremos los datos oficiales, no he visto oportuno crear una noticia para ello, pero si quería compartirlo con vosotros.

Nikkei (supongo que es una web especializada en la bolsa japonesa), cree que los datos económicos de Nintendo durante este año serán:

  • Beneficio de 25 billones de yenes durante este año fiscal, que acabo en Marzo (en todos los casos hablan de beneficios y pérdidas operativas, yo no tengo ni zorra de bolsa, asi que si alguien me puede ilustrar mejor que mejor).
  • La previsión inicial era de 20 billones.
  • Durante el mismo periodo del año pasado, Nintendo perdió 46.4 billones.
  • Cree que estos buenas cifras se deben en mayor parte a Smash Bros, Yo-Kai Watch y la nueva 3DS, aunque me resulta curioso que no mencionen a los Amiibo.
  • Nintendo esperaba que este año las ventas netas alcanzasen los 550 billones de yenes, y Nikkei creo que lo habrán conseguido.
  • Durante el mismo periodo del año pasado Nintendo registró una pérdida neta de 23.2 billones.

Solo espero que si esto se confirma la semana que viene, se gasten la pasta en hacer más juegos para la sobremesa ya que la sequía de titulos que estamos teniendo solo es comparable a los polvos de un casado.

Fuente

1 respuesta
thrazz

Nikkei es el índice más importante de la bolsa japonesa xD Como el IBEX35 en España, vamos.

R

#10058 Si esto se confirma ten clarísimo que la pasta se la van a dejar en mas Amiibos que es lo que les está dando pasta a mansalva y no los juegos.

2
Nihon

Yo no entiendo del funcionamiento interno a nivel económico aunque siempre he intentado hablar de estas cosas para aprender. Pero como parece que a la gente le da rabia que una compañía gane dinero y siempre se monta el lío, ya me abstengo de decir nada.

Pues si es una compañía que se dedica a ganar dinero y lo están haciendo, pues estarán cumpliendo sus objetivos, ni más ni menos.

icetor

como mola mi nueva wii u

jugar a 60 frames es la ostia xD

3 respuestas
DaniRC1993

#10062 El Bayonetta 2 es una gozada a 60fps.

1
Nihon

#10062 Bueno, creo que mientras tenga juegos que te gusten la podrás disfrutas a los FPS que sea, al menos es lo que hago yo.

1 respuesta
icetor

#10064 si la verdad, pero la suavidad en las primeras partidas de mario me ha dejado loco xD al que más ganas le tengo es al de tu avatar pq se me jodió la wii cuando salió y no lo pude disfrutar. En el xeno no creo que mantenga los fps igual con esos pedazo escenarios.

1 respuesta
B

#10065 A mi también me encanta la suavidad de los juegos de la wii u, y otra cosa es que los gráficos que tiene son muy bonitos... ese mario 3d world, mario kart... bufff se me cae la baba.

Yo en cuanto me compré la wii u , en menos de 1 mes ya me había comprado 10 juegos de los imprescindibles, 6 de ellos de Nintendo xD

Me falta comprar algún juego como el zelda wind waker hd, pero como he tenido muchos gastos mejor esperaré un tiempo.
Y bueno cuando salgan Xenoblade y el nuevo Zelda... 2 juegos que van a exprimir al 100% la wii u, ahí si que vamos a babear xD

Yo estoy encantado con la consola, tiene pocos juegos y el tabletomando pues como que no es mucho de mi agrado, cuando me compré el pro controller de segunda mando en game, ya no lo he vuelto a utilizar, 20€ muy bien invertidos.
Pero vaya tiene una lista de entre 10 - 20 juegos imprescindibles que ya con eso lo amortizas.

R

#10062 No te compres el Xenoblade X xD

1 respuesta
icetor

#10067 si lo dices por los frames aguantaré como un campeón xddddd le tengo ganas a ese juego.

R

He estado este puente jugando Metroid Prime 3 y me asaltaba una duda. Si saliera un Metroid en 1era persona para WiiU como os gustaría que fuera el control? WiiMote+Nuchuck como la Trilogy o volver a los controles de Cube con el tablamando?

Yo me siento totalmente incapaz de jugar los Prime con mando de cube después de haberlos jugado con WiiMote.

2 respuestas
joooze

#10069 Indudablemente me quedaría con el control tradicional.

Los únicos juegos en los que me ha gustado el wiimote es en los shooter onrails. En el resto de juegos que he probado, sobra.

1 respuesta
R

#10070 Metroid Prime 3 es posiblemente el mejor ejemplo de como debe ser un FPS jugado con Wiimote. No se parece en nada a otro tipo de FPS de esa consola.

1 respuesta
joooze

#10071 Lo jugué en su día. No me parece tan forzado como en el COD, pero sigue sin gustarme. Para mí el wiimote es una de las mayores lacras de la pasada generación, y vería un error continuar con ello (y por desgracia toca tragar con él en algunos juegos).

centu

#10069 sin el puto waggle waggle de las pelotas. Yo dropee prime 3 por eso mismo.

1 respuesta
R

#10073 Waggle? Traducción?

edti: Ah...joder xD

1 respuesta
centu

#10074 menear los mandos como si tuvieras parkinson para lanzar el gancho.

1 respuesta
R

#10075 Pero si es lo puto mejor...hasta que te das en la cara un puñetazo a ti mismo por la tensión del momento.

Nihon

A mí me parece que Metroid Prime con Wiimote ganó muchísimo. Los dos primeros se juegan de maravilla en la versión de la trilogía y el 3º está orientado al 100% al uso del Wiimote. Salvando algunas partes donde se atascaba un poco al agitar el nunchuk me pareció un control excelente.

¿Cómo me gustaría que fuera el nuevo control de un próximo Metroid? Tradicional con el Gamepad. Por sencillas razones; para que usen el gamepad y la gente no diga que hacen juegos que no lo usan y para que la gente no diga que tienen que comprarse un Wiimote y un Nunchuk para jugar a la WiiU.

1 respuesta
E

todo para que la gente no diga? y la experiencia personal donde queda?

que usen el megamando!!! tiene que ser una pasada aprovecharlo de esa forma. ¬

1 respuesta
Nihon

#10078 Es que a mí me da igual jugar con el nunchuck, con el gamepad o con un mando de NES, nunca he sido quisquilloso para jugar a videojuegos así que por mi que usen el gamepad y así también vemos que funciones le dan.

Unfit

#10077 Ami me gustaría que hicieran como en el Pikmin 3, adaptar los controles a todo y punto, que cada uno elija lo que mas guste. En el Pikmin 3 lo mejor para mi era el Wiimote.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags