El hilo oficial de Wii U

Cry515

Me dispongo a registrar mis códigos de nintendo para cogerme algún jueguecillo y que sorpresa que los códigos de Bayonetta 1 y 2 y NSMWU estén caducados...Mucha alegría tras haber desprecintado Bayonetta para canjear el código..

iCharlie17

porque era hasta el 31 de marzo

1 respuesta
R

#10022 no jodas. No era que a partir del 1 de Abril dejan de meter códigos en los juegos y que teníamos tiempo de registrar juegos hasta setiembre?

1 respuesta
iCharlie17

#10023 nop, el 31 de marzo era el último dia para meter códigos: http://club2.nintendo.com/program-notice/

Club Nintendo program discontinuation schedule

1/20/2015 Products released after this date are not eligible for registration with Club Nintendo

3/31/2015 Last day to earn Coins, register products with Club Nintendo, and sign up for new Club Nintendo membership

6/30/2015 Last day to redeem Coins or access your account on the Club Nintendo website. Club Nintendo program shuts down at 11:59pm PT on 6/30/2015

Jomones

WhatT? Para una consola que tengo con más de 5 juegos y me pasa esto... Mucho hablar de que no hay games pero poco avisar de las cosas importantes. UnFav

1
iCharlie17

yo me enteré por el post de 3ds xD

Galdor

pues soy subnormal enterito... una wii u y 4 juegos sin registrar por si sacaban alguna oferta rollo registra wiiu + juego y te regalamos otro juego... ole yo

1
Danico

COmo? que ya no se pueden registrar? OH MY GOD

14 codigos sin registrar xD

2
Nihon

¿En serio no sabíais la fecha límite para registrar códigos? Pues lo siento por vosotros, pero se anunció junto con el nuevo formato del Club Nintendo que a partir de Abril ya no se podrían meter más códigos.

Incluso os insistimos a canjear por juegos digitales y todo. Yo también me habría esperado de no saber que iban a caducar el 1 de Abril.

1 1 respuesta
Danico

#10029 A mi me pasa por pereza , es un puto asco lo de hacer las encuestas.

1 respuesta
Fresiloler

#10030 ya te digo xd, lo de las encuestas es el peor sistema jamas creado.

joooze

En este hilo se dijo, otra cosa es que cada uno lea lo que quiera

1
Chico_Zombye

Yo tengo tropecientos códigos pero como hace siglos que los regalos de muchos puntos eran una basura pasé por completo de ellos.

Yo quería la figura de Luigi's Mansion otra vez :(

Cry515

Yo me puse a canjearlos porque me sonaba haber leido algo aqui de que caducaban pronto, lo que me ha resultado raro ha sido poder registrar todos mis juegos de WiiU y Bayonetta que es relativamente de hace poco me diga que esta caducado, o el pack de NSMBU + Luigi me deje registrar el codigo de Luigi y no de Mario, de 3ds he podido registrar todos...Me ha jodido porque iba a hacer el combo nes remix + minish cap y me faltan justo los puntos que me han caducado.. :(

Batur

Un poquito de spam del bueno (MK8)
http://www.twitch.tv/enfant14

1 respuesta
vNaRu

Esto del club nintendo es lo peor. Me caducaron unos 2400 puntos en mi cuenta porque no había nada que quería en su momento, luego como vosotros hace unos días que me puse a registrar todo lo que tenia por casa y la mitad de códigos están caducados o no funcionan. Alguien sabe si van a poner nuevas cosas o vamos pensando en pillar algo ya mismo?

1 respuesta
tsukiyomi

#10036 si no te interesa nada espérate un poco, dijeron que sacarían más cosas de aquí hasta el mes del cierre

B

#10035 Eres ese tio? LMAO

Yo me pillé un Zelda a link to the past y me he quedado con 1200 puntos, por lo visto ya no puedo pillarme nada interesante con esos puntos, solo basura ;S

1 respuesta
Batur

#10038 El del Stream es Enfant, y estamos Dry, él y yo dandole. Si te quieres meter ya sabes.

joooze

Por si os interesa, han repuesto cosas de 2ª mano en la web de game.

Yo me he pillado el Sonic a 13€, también he visto wiimote oficial sin motion plus a 10€, nunchuks oficiales a 7€, DK a 30€... pero el mario 3D nada :_(

1 respuesta
iCharlie17

#10040 En la web o en tienda? Gracias

1 respuesta
joooze

#10041 En la web

Lo de 2ª mano en tienda, depende de cada tienda, no se puede ver el stock online.

Galdor

Al final he podido registrar el mario kart, la consola y el nintendoland, el que no me ha dejado es el toad.

1 respuesta
R

#10043 Uff como has dicho esto he intentado registrar yo los que tenía pendientes "por si regalaban algo".

He podido registrar:
-Bravely Default
-Pokémon Y
-Mario Kart 8
-Street Fighter 4 3DS(me lo regalaron lol)

Bayonetta 2 --> Caducado
Majora's Mask 3DS ---> Caducado

Supongo que los mas nuevos los caducan y los mas viejos los están dejando pasar...o no se como va.

6050 estrellitas...a ver si ponen el W101 como lo pusieron en el Club Nintendo de America y cae to reshulón.

11 días después
Nihon

Tengo que reconocer y agradecer enormemente la existencia del Gamepad y poder usar la consola sin televisión ya que me está dando la vida mientras estoy fuera de casa y no tengo televisión.

Será todo lo ortopédico y criticable que queráis, pero es un hecho como una casa lo útil que es.

5 2 respuestas
R

#10045 hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día. Pero si, es una de las pocas cosas buenas que tiene. En mi casa Wiiu es como otra 3ds casi.

joooze

#10045 Esta semana santa me pasó lo mismo. El monitor que tenía casa de mis padres tenía apagones y, sino fuera por la pantalla, me habría quedado sin jugar.

Batur

Nintendo lo ha vuelto a hacer:

S

Ya no hace falta sacar un FZero

GlatoR

Cuando se actualiza la Wii U dan ganas de apagarla y jugar a otra cosa ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags