El hilo oficial de Wii U

C

A mi me molaría que anunciasen que puedas encargarle a Nintendo un amiibo con tu Mii.

Sefirot3689

Es que lo de meter mas DLC's al mario kart es la forma de mantenerlo vivo durante toda la vida de la consola hasta el proximo mario kart y al final acabarias pagando en total lo mismo que comprar otro mario kart pero con pequeños DLC's

HNgoly

#10140Seamos serios, si Nintendo hace dlc para MK hasta el final de la vida de la consola esa version va a salir muy tarde a un precio curioso. Eso no lo venden a nadie.

roflmao

El nuevo Zelda para Wii U podría no estrenarse en el 2016

Nintendo ha distribuido un documento de forma pública en el que lista los juegos y las fechas de sus próximos lanzamientos para Estados Unidos.

Entre ellos destaca el hecho de que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U no aparece fechado para el 2016, lo que indica que Nintendo todavía no tiene claro que vaya a estrenarse el año que viene, pudiendo retrasarse hasta el 2017.

De hecho, en el vídeo que distribuyó la compañía para explicar el retraso del juego nunca se menciona el 2016 como fecha de lanzamiento, por lo que quizás tengamos que esperar algo más de lo inicialmente previsto para poder disfrutar de la nueva aventura de Link.

Enserio, cada vez me temo lo peor, si NX termina siendo una consola de mesa ya sabemos donde lo vamos a jugar xD

3 respuestas
B

#10144 Si se retrasa a 2017, casi se confirma que NX es una nueva sobremesa... no tiene sentido no sacar antes un Zelda, ya que ese juego es un vende consolas, gente que no tiene la wii u se la compraría por el Zelda, que conozco algunos.

1 respuesta
roflmao

#10145 y peor aun, ai gente que se ha comprado wiiU solo por ese zelda :P

1 respuesta
SayK

Como se confirme eso madre mía la WiiU...

R

#10144 Con lo que mi WiiU saldrá de paseo para Xenoblade y se quedará 2 años pillando polvo hasta Zelda.

best.console.ever.

1
Sefirot3689

#10146 A cuanta gente le vendieron en su dia una PS3 por el supuesto KH3 o el FFVersus13 que supuestamente iba a salir en esa consola? xDDDD (si, ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero no seria la primera vez que pasa algo del estilo)

1 respuesta
GaRoU

#10149 Mejor The Last Guardian...que ese se espera para Ps5 xDDDD

joooze

#10144 Si eso es verdad, espero que Activision, EA o alguna desarrolladora de mierda compre nintendo y la disuelva de la peor y más humillante forma posible.

Batur

Según esta información sacada de los resultados financieros que se publicaron ayer, estos son los títulos que se "supone" tienen que llegar a lo largo de este año fiscal:

Además Iwata ha comentado que hay titulos para la sobremesa para este año fiscal que aún no han sido anunciados.

1 respuesta
joooze

Lamentable, muy lamentable. Si esto es verdad doy por hecho que han abandonado la consola, porque no veo ningún lanzamiento importante para Navidad.

No nos confundamos, tengo ganas de Starfox y también me apetece probar el Xenoblade, pero no son títulos que pienso que atraigan mucha gente. y Dragonquest X creo haber leído que no iba a salir de Japón.

Lo que dice Iwata, supongo que serán títulos menores, porque dudo que tengan un bombazo sin anunciar. Probablemente se refiera al Guitar Hero Live y poco más.

1 respuesta
centu

#10152 star fox aun no hemos visto nada y va a salir este año? Claro claro.

3 respuestas
B

#10154 Año fiscal* hay hasta marzo de 2016.

Ninieru

O sea, que Zelda se va a navidades de 2017

R

#10154 Y a mi me llamaron de todo por decir que Zelda no lo veríamos en 2015 xD

1 1 respuesta
pumuki14

Sería histórico la primera sobremesa de Nintendo sin su propio Zelda.. La WiiU no se merece eso. Yo creo que pasará algo como en Skyward Sword y saldrá en los últimos coletazos antes de la supuesta NX.

DaniRC1993

Bueno, que no salga en este año fiscal no significa que no salga en 2016 no? Puede salir a mediados del 2016. O igual me equivoco, que no tengo ni puta idea de esto.

Nihon

#10153 En juegos no anunciados el año pasado hasta el E3 no estaba Splatoon ni Mario Maker ni Yoshi ni Kirby ni StarFox. El caso es que no van a poner lo que no han anunciado o si no todo el E3 perdería su gracia.

Puede que no haya nada, pero puede que haya varios juegos tapados a falta de anunciar de peso.

#10154 Vale que ahora con lo que dijeron de Zelda ya uno no puede asegurar nada pero Miyamoto comentó en el E3 pasado que esperaban sacarlo después del E3 de este año (dijo algo más de un año en realidad).

Ojo, ya me ha pasado leerlo en un par de hilos. Resulta curioso como la gente se queja de que no tiene juegos seguido de coger el 90% del catálogo diciendo que esos juegos no le atraen. No tiene juegos pero los que sacan no me gustan... así que no tienen nada que ofrecerme también es igual de criticable.

Que son pocos juegos, desde luego, nadie ha dicho ni esperaba lo contario si no os gusta no se para que la compráis, y si la compráis a sabiendas no se de que os sorprendéis.

1 respuesta
icetor

yo me la compré el día 1 de mayo a sabiendas de lo que había, pero como todo lo de wii me vale y me he pillado el adaptador chino de los mandos de cube, estoy más feliz que una perdiz disfrutando de los juegos first party con mi peque de 4 años. Solo por ver la cara que puso cuando terminó la primera pantalla del Mario sin mi ayuda ha valido cada céntimo de los 299 euros que me ha costado.

Yo la verdad aun no le he dado mucha caña. Pero lo visto hasta ahora me encanta wii u.

isnotavail

Yo no tengo ninguna de esta gen, pero si tuviese que comprar una, los exclusivos que mas me gustan son los de Wii U hasta el momento, total los multis ya los juego en PC.

Si sacasen el MH4U HD me terminan de convencer .

1 comentario moderado
Nihon

#10163 El problema no es que un usuario se queje de algo, al fin y al cabo (y por muy fútil que a mí me parezca) como consumidor tiene unos derechos más o menos justificados, pero lo gracioso es que vaya a EOL, Meristation o NeoGaf se monte el cirio y luego venga aquí a llamarnos cosas por cosas que no hemos dicho.

Es como salir de casa, cabrearte con el jefe, el camarero y el vecino, llegar a casa y pagarlo con la familia.

1 comentario moderado
joooze

#10160 Cierto, seguro que alguna sorpresa hay en el E3. Además no nombran el guitar hero, ni tienen en cuenta que sale en Europa el PZ5 (vaya ganas le tengo). También se dijo que iban a hacer una conversión de un título importante, y no se sabe nada. Por otro lado igual alguno de los anunciados no viene (DQ X).

Del zelda dijeron que lo retrasaban, pero no dijeron nada de 2016 que yo sepa. A mi me dió la sensación que era algo indefinido, y por eso me temí lo peor. Ahora parece que se confirma.

Con el otro párrafo no estoy de acuerdo. Respecto a la queja de los juegos, es innegable que son pocos, y también se puede decir que no es lo que suele ofrecer nintendo. Si alguien se compra una consola de nintendo por sus exclusivos, muy probablemente busque algo distinto a lo que nos están ofreciendo con wiiU. Quizá busquen más juegos multijugador (mario futbol, tennis, baseball, etc), metroid, fzero, starfox, zelda, un mario revolucionario, FE, etc. Yo es lo que buscaba, aparte de smash bros y MK, y no veo bien la cosa. Esperaba que siguieran los pasos de gamecube, pero se han cagado en el legado de esa consola. Por tanto no me la compré a sabiendas de esto, ni de que se iban a centrar en amiibos ni mierdas varias. De hecho mi único temor era que sacasen chorrocientos mandos y accesorios absurdos (como en wii).

A mi no me atrae un kirby como el que viene, no me apasiona yoshi (y es de lo que más me llama de lo anunciado), tampoco tengo buenas sensaciones con splatoon (mañana a ver la demo) ni con mario maker (que no tiene multijugador!!), el SMTxFE me supone una decepción tremenda lo mostrado, los Dragon Quest no me gustan, y el Rodea me parece algo ridículo.

Afortunadamente puedo tirar de retrocompatibilidad y jugar a lo que no jugué en wii y, para fiestas, tirar de nintendon´t con su mario tennis, mario partys decentes, etc.

roflmao

seguramente estoy haciendo el imbecil con esta pregunta por que sera algo facil, donde coño miro en la wiiU cuanto espacio libre me keda? me estoy bajando la demo de splatoon y como ya tenia el wonderful 101 instalado pues quiero saber cuanto espacio me queda.

a todo esto, podria bajarme la demo a un usb de 64 gigas en vez de a la memoria de la wiiU y jugarla mañana? xD

2 respuestas
Batur

#10167 En el menú principal de Wii U, tienes un icono de Configuración (la llave inglesa gris), entras y si no recuerdo mal en la segunda pestaña puedes borrar o copiar los juegos que tienes en la memoria, entras y ahí te saldrá cuanto espacio te queda y cuanto espacio te ocupa cada juego/demo instalada.

Respecto a lo segundo supongo que si, conecta el usb e instala la demo de Splatoon ahi.

1 respuesta
roflmao

#10168 gracias por la info tio, no encontraba donde se miraba <3

joooze

#10167 Si, yo tengo la demo en un pendrive. Básicamente porque con la consola básica, me entra las partidas guardadas y poco más XD

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags