El hilo oficial de Wii U

B

Yo menos mal que tengo la de 32GB, algunos juegos caben xD

1 respuesta
roflmao

#10171 yo tmb tngo la de 32, es mas que nada por que el wonderful ocupa 10 gb y quiero descargarme los aprches esos que dijeron del xenoblade al usb

Nihon

Yo tenía un disco duro por ahí muerto de risa, se lo puse a la consola y funciona sin problemas.

B

Buenas noticias, a ver si aprende Nintendo de una vez. Los buenos juegos dan dinero, tanto en juegos como en consolas.

Consolas vendidas en Japón:
Wii U – 22,898
PS4 – 19,782
Vita – 17,748
New 3DS LL – 17,062
New 3DS – 5,901
PS3 – 3,956
3DS – 1,520
3DS LL – 1,465
Vita TV – 687
Xbox One – 341

Juegos vendidos en Japón:

  1. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition – 179,926 / Nuevo
  2. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online – 98,323 / Nuevo
  3. [WIU] Xenoblade Chronicles X – 85,586 / Nuevo
  4. [3DS] Bravely Second – 20,195 / 120,242
  5. [3DS] Girls Mode 3 – 20,103 / 99,007
  6. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition – 16,166 / 125,951
  7. [PSV] Saenai Heroine no Sodatekata -Blessing Flowers- – 11,202 / Nuevo
  8. [PSV] To Heart 2: Dungeon Travelers – 10,956 / Nuevo
  9. [PSV] Tokyo Shinseiroku: Operation Babel – 8,104 / Nuevo
  10. [WIU] Mario Kart 8 – 7,955 / 974,448
  11. [3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei – 7,141 / 63,814
  12. [WIU] Mario Party 10 – 6,888 / 130,353
  13. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire – 6,427 / 2,610,284
  14. [PS4] Dying Light – 6,277 / 38,837
  15. [3DS] Yo-Kai Watch 2: Shinuchi – 5,618 / 2,597,320
  16. [3DS] Super Smash Bros. for 3DS – 5,272 / 2,220,527
  17. [PS3] BlazBlue: Chrono Phantasma Extend – 4,870 / 20,420
  18. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 – 4,652 / 146,633
  19. [PS4] Tropico 5 – 4,495 / 13,201
  20. [PS4] Hyperdimension Neptunia Victory II – 4,369 / 26,979

Lo increible es que se venda tanta ps4 sin haber juegos xD. El poder del marketing.

4 respuestas
Nihon

#10174 Ehm, coger una semana de salida de juegos importantes no es nada del otro mundo ni demostrativo de nada. Las semanas anteriores se vendieron sobre 7000 WiiU y casi las mismas PS4. Al igual que cuando salió Bloodborne se vendieron más del doble de PS4 que lo normal.

También hay que decir que Bayonetta 2 no hizo ninguna maravilla en ventas y es todo un juegazo así que no siempre un buen juego significa buenas ventas.

Claro que los juegos venden consolas, pero Nintendo no puede hacer un juego como Xenoblade todos los meses. ¿Que debería hacer más? Claro pero teniendo en cuenta que es la única desarrolladora para para WiiU y que tiene que seguir al día con 3DS no puedo decir que ella sóla no esté intentándolo y después del E3 ya veremos.

2 respuestas
joooze

#10174 ''Lo increible es que se venda tanta ps4 sin haber juegos ''

Intuyo que te refieres a que no hay juegos en el top 20 de Japón, no a que la consola no tenga juegos, ya que afirmar eso sólo demostraría un desconocimiento tremendo.

Por lo demás, es lo que dice #10175 Y me sorprende que esté el MP10.

1 respuesta
B

#10176 Desconocimiento tremendo ? Ps4 no tiene juegos y no me hace falta estudiar en la facultad de FandeSony para saberlo.

#10175 Como que no es nada demostrativo? Madre mía xD.Si hay juegos buenos, la consola vende, sino hay no vende. No hay mas.

4 respuestas
Nihon

#10177 Pues entonces coge esa regla que acabas de afirmar y aplícala a PS4 porque está vendiendo mucho mejor que WiiU.

Claro que los juegos venden consolas, pero aquí el caso no es que sea bueno o malo, es que es Xenoblade. Ese juego ha vendido esas WiiU, igual que Bloodborne vendió aquellas PS4, pero del mismo modo el juego del anime de turno por mediocre que sea también vende. O al igual que Bayonetta 2 no vendió, siendo el mejor juego del año pasado.

1 respuesta
roflmao

#10177 la ps4 vendio la de dios sin juegos, ahora ya va teniendo un catalogo mas o menos interesante xd

joooze

#10177 Lo de fandesony espero que no lo digas por mí, que en la vida he tenido una consola suya. Más bien te diría que salgas del club de hooligans de nintendo.

Una cosa es que no tenga muchos exclusivos de calidad, y otra es que no tenga catálogo que, a mi parecer, para quien no tenga un pc, es bastante mejor que el de wiiU.

#10178 Xenoblade y Dragon Quest, que es un juego que vende mucho por allí (aunque no tengo ni idea de cuándo salió).

1 respuesta
Nihon

#10180 Normalmente cualquier cosa de Dragon Quest y Final Fantasy es casi un éxito en ventas, luego hay otras cosas como Bloodborne que viene de From Software y luego cosas como Persona, One Piece y variantes que siempre van a estar ahí.

El caso de Xenoblade me alegra ya que en Japón vendió así así en Wii y ver una nueva entrega (quizás por eso mantengan el nombre, para atraer a la gente) con cierto éxito me gusta.

R

#10177

PS4 no tiene juegos.

Solo en lo que llevamos de año han salido mas juegos para PS4 que para WiiU todo el año pasado xD

osk1

1. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition – 179,926 / Nuevo

Lo vuelvo a repetir. Japón, por favor :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#10183 Puzzles & Dragons es famoso en móviles, Mario lo es en general y encima para 3DS. No veo un motivo por el que no pudiera ser un éxito en ventas.

1 respuesta
osk1

#10184 No me cuentas nada nuevo, por eso Japón lleva teniendo el peor gusto del universo durante años.

1 1 respuesta
Nihon

#10185 Ah bueno es que como mi gusto también puede ser criticable y yo no suelo criticar el de los demás, leerlo me suele resultar raro.

1 respuesta
osk1

#10186 Pues no sabes la diversión que te pierdes.

1 respuesta
Nihon

#10187 Pues mira, seré raro y como no me gusta que me lo digan, no suelo juzgar.

1 respuesta
osk1

#10188 Raro.

F

A ver si se animan a sacar el DQX aquí...

B

#10174 Curioso el dato de las xbox one vendidas... esos seguro que no son japos xD

La verdad es que esos datos no están mal, pero si no me equivoco, allí japon todo lo de nintendo tira muchísimo sobretodo los pokemon no?

1 respuesta
Nihon

#10191 Japón es nicho de muchas franquicias, Pokémon es una de tantas y Nintendo tira mucho por razones que aquí nunca llegamos a ver con sus juegos de turno en portátiles. Pero vamos, que tanto tira Pokémon como Yokai Watch como Dragon Quest por si solo.

Eso sí, los Japonese han bajado mucho la compra de juegos y consolas debido principalmente al mercado móvil da igual que Nintendo o Sony sigan haciendo lo mismo.

icetor

cambiando de tema, alguien ha pedido a aliexpress el mando pro de imitación que hay por 21 pavos? he leído artículos y dicen q se diferencia en que los sticks están un poco más arriba y en la dureza de los mismos y los botones. Pero en lineas generales dicen que por el precio merece la pena aunque la batería dura algo menos que en el de nintendo.

1 respuesta
Fdkn

#10174 tu te crees que la gente se chupa el dedo? xDDDD

YTD son las consolas vendidas en lo que va de 2015. Intenta colarsela a EOL si tal

2 respuestas
joooze

#10194 Más bien se la han colado desde EOL a él, ya que pusieron ese mismo mensaje ayer XD

#10193 No lo he probado, pero si buscas bien está por menos, creo que lo llegué a encontrar entre 13 y 15$

De todas formas te diría que entres en la web de game y te pongas en favoritos la página del mando de 2ª mano, ya que cuesta 20€ y a mí me llegó uno en perfecto estado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#10196 si, los mismos datos. Salvo que tu has puesto solo una semana y luego has intentado sentar catedra poniendote a hablar de la ps4 en el hilo de la WiiU cuando ha vendido el triple en lo que va de año. Y las cifras de ps4 en Japon son malas, imagina donde deja a las otras eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#10198 la puta ps4 la has sacado tu sin venir a cuento chico.

1 respuesta
wolferine

No me enciende la Wii u alguien puede decirme por que? el mando si funciona para la wii no :S

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags