El hilo oficial de Wii U

1 comentario moderado
BlackBeasT

Pero si la ps4 no tiene juegos la has sacado tu para engrandecer a wiiu.

El catalogo de wiiu te dura mes y pico.

2 1 respuesta
B

#10202 Obviamente la Wii U tiene mas exclusividades que Ps4, pero sin embargo la ps4 con el tropico 5 y 4 mierdas mas multiplataformas pues vende el triple/cuadruple que Wii u.

UN PROBLEMA DE MARKETING.

Al final tengo que hacer un croquis.

1 respuesta
icetor

#10195 hecho, mientras estoy esperando un extensor de cable y un conversor de gamecube e iré tirando.

BlackBeasT

#10203 Es que aunque hagas un croquis,tu es que das por hecho que todo el mundo tiene un buen pc por lo que para ti lo que no son exclusivos son mierda multiplataforma,quita pc de la ecuacion y pon a wiiu y ps4,te aseguro que sale ganando la segunda.

1 1 respuesta
joooze

Pues yo habría comprado para wiiU ''4 mierdas multiplataforma'' como gta V, dragon age, towerfall o far cry 4.

1 respuesta
B

#10205 Obviamente, pero por problemas de Marketing. Es un puto ciclo, no se venden consolas, pues no sacan juegos multiplataforma para Wii U. ( Ubisoft dijo que sino vendían mas consolas, no sacarían mas juegos )

Gente con Wii ni siquiera sabe que existe Wii U y la mayoría de la gente que conoce Wii U no entiende sobre chips gráficos. Y para colmo Nintendo en ningún momento ha hecho una campaña de Marketing con Wii U que se de a conocer.

#10206 Yo esas mierdas de multiplataformas, las cuales no voy a comprar en ningún lado, preferiría jugarlas en la master race.

2 respuestas
joooze

#10207 Mi master race tiene 5 añitos y me va justa para esos juegos. Y dudo mucho que sea el único usuario de wiiU sin un pc de última generación.

Además, el tabletomando podría aportar cosas en esos juegos, aunque sólo sea el offtv

roflmao

matrax relajate colega xD

1
icetor

no os aburrís de la consolewars?

1 comentario moderado
Perestroika

Vamos a dejar de llenar de porquería el hilo de Wii U please.

Ninieru

Probablemente sea fake, pero sería taaan bonito...

1 respuesta
R

#10207 Me tengo que meter en esto. Cuando dices "mierdas de multiplataformas" estás incluyendo juegos como Mass Effect, Dark Souls, Dragon Age Origins (e Inquisition), Dead Space y Mirror's edge?

1 respuesta
Flynn

#10214 No te va a contestar

1 respuesta
R

#10215 Casi que mejor.

joooze

#10213 Lo dices por Lucas? Porque ya dijeron que sería el siguiente DLC.

1 respuesta
thrazz

#10217 lo dice por Mother 3.

icetor

unas comprillas hoy:

just dance kids 2014 6 pavos
zombie u 7 pavos
darksiders 2 12 pavos

por cierto el new súper Mario bross u me encanta, recomendáis pillar el 3D por 29,99?

3 respuestas
joooze

#10219 Son muy diferentes. De hecho el 3D lo recomiendo (fundalmente para jugarlo con gente), y el new no.

Myranda

#10219 3D world a 29,99?

1 respuesta
B

#10219 Yo desde luego si te lo recomiendo, también lo pillé a ese precio en un game.
Y por 20€ compré el new super mario bros + luigi u.

Como te han dicho, el 3dworld para jugar en compañía es una joya, muy divertido, mundos variados !!
Y el new super mario bros para jugar solo, este es algo más complicado ya que tienes que hacer bien los saltos xD

1 respuesta
Batur

Nuevo rumor a la vista, ¿Paper Mario Wii U? En el E3 saldremos de dudas.
http://mynintendonews.com/2015/05/10/rumour-paper-mario-wii-u-in-development-by-intelligent-systems/
http://nintendoeverything.com/rumor-intelligent-systems-tells-job-expo-attendees-that-paper-mario-is-coming-to-wii-u/

1 2 respuestas
centu

Nuevo o version hd de alguno anterior?

1 respuesta
Batur

#10224 Nuevo.

icetor

#10221 en un game al lado de mi casa lo tienen, y la caja esta en buenas condiciones

#10222 thx

PiTiFiNi

#10223 si es verdad espero que sea como el de la 64 y GC, el de wii me pareció una peste en comparación.

1 respuesta
Nihon

#10223 Lo he leido esta mañana muy ilusionado pero es que no hay ni un sólo dato más allá de "un trabajador de IS me lo ha dicho". De ahí que sea rumor, pero vamos que tampoco tienen un fundamento como para creérmelo.

¿Me encantaría? Joder, les tiraría todos los billetes que tengo. Esperemos que nos muestren algo en el E3 de lo que esté haciendo IS fuera de FE y SMT x FE ahora que S.T.E.A.M está terminado.

#10227 "En comparación" está la clave. Super Paper Mario en Wii es uno de los juegos que más he disfrutado en la consola sin duda y me parece un gran juego. Sí que tengo que decir que Sticker Star me pareció más flojo, pero por el sistema de combate.

roflmao

Mientras no sea como el de 3ds todo bien

Batur

Joder, como se agradece el cambio de titulo, por fin nunca más leeremos lo de la "sucesora de Wii".

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags