El hilo oficial de Wii U

PiTiFiNi

El mario tenis de la NGC me molaba, pero en este solo se ha visto las setas gigantes, espero que sigan manteniendo sus habilidades especiales que es lo que lo hacía divertido si no...

Lexor

pues yo mantengo la esperanza y se han guardado un as en la manga

Wululu

#10590 Es bastante obvio que las Ips de Nintendo no pueden competir en el mismo juego(de graficos, potencia, etc) que las Ips de Ms o Sony. Tienen que buscar otra forma de enfrentarse, de ahi wii y wiiu

pumuki14

http://uk.ign.com/articles/2015/06/16/e3-2015-star-fox-zero-has-no-online-multiplayer-mode

Todavía puede ir a peor la cosa…. Starfox Zero NO tiene modo Online...

1 respuesta
Lexor

http://www.ign.com/articles/2015/06/16/e3-2015-the-legend-of-zelda-still-coming-to-wii-u
Y zelda para wii u :D

1 respuesta
Wululu

#10594 Bueno, a mi el online en ese juego me la suda totalmente, ademas se nota que es un juego que lo han hecho rapido y corriendo para sacar algo en la consola. El E3 anterior no tenian nada y en 1 año lo han hecho...
Me imagino, que siendo asi la duracion del juego sera tambien bastante irrisoria.

C

Cada vez que veo el trailer del Starfox más mierda me parece. Pero si parece de Wii, cojones

1
B

#10595 Es posible, pero seguramente salga para ambas consolas. Y la versión de Wii U será la mala.

Legault

Yo creo que es una broma de mal gusto y luego saldrá el direct de verdad.

PiTiFiNi

Van a jugar al shitroid para quien quiera seguir sufriendo
https://www.youtube.com/watch?v=arFsxZ8QWPM

1 respuesta
B

Por cierto, que cojones ha pasado con Devil Third y los 2 proyectos de Miyamoto? xD

C

#10600 En serio, me está poniendo de mala ostia toda esta mierda.

BlackBeasT

Royox se estara relamiendo jajajaja

Es el tipico loco repudiado que luego siempre tiene razon y nos mirara pensando ''os lo dije''

1 2 respuestas
Batur

#10603 Que va que va, estara diciendo "its okay when nintendo does it" xDD

2
TheWing

Para mi ha muerto Nintendo hoy.

2016 en 3DS y Wii U con 0 nuevos desarrollos anunciados de primer nivel. Mira que no me esperaba nada, tenía unas expectativas bajísimas, pero ese StarFox con jugabilidad muy cuestionable y gráficos dignos de Lylat Wars, esa broma que han llamado Metroid, o ese supuesto Mario Tennis desarrollado por Retro según se rumorea. Y aun por encima Xenoblade X se va lejisimos. Si tienen cosas bajo la manga, el no haberlo enseñado es dispararse en el pie, y aun así, no me creo que tengan nada.

Con lo bien que ha ido este E3 en general, esto ha sido tan decepcionante que sigo sin dar crédito. Esta claro que estarán volcados en NX, o eso quiero creer, lo que tengo claro es que en ese barco no cuenten conmigo. La broma de esta generación ha sido muy pesada.

PiTiFiNi

Se han filtrado algunas boxarts

B

El de mario tennis no cuela xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#10607 yo creo que esta a la altura de lo mostrado hoy.

pumuki14

joooze

Bueno, acabo de ver la conferencia. Por mi parte decepción ninguna, esperaba que fuese una puta mierda y lo ha sido. Me ha llamado la atención los monigotes, mucho más cutres que los de gomaespuma, sin ninguna gracia y dejando claro que el evento iba dirigido a un público de no más de 13 años.

Starfox Zero, con ese control de mierda y esos gráficos de gamecube, se lo puede meter por el culo,
Xenoblade, que se lo metan por el culo,
Skylanders, que se lo metan por el culo a Reggie,
Mario Maker, que se lo metan por el culo a la puta madre de Miyamoto,
FE x SMT, directo al recto de Iwata,
Mario Tennis, puede ser interesante para echar unas partidas, lo piratearé cuando se pueda, si sigo teniendo esta mierda de consola.

4
SayK

Lo mejor del Starfox, la caja x)

2 respuestas
joooze

#10611 No opino lo mismo, la caja es horrible, como el puto mierdón de juego indie que se han marcado.

Lo mejor es el fracaso absoluto de ventas que debe ser, porque muy parguela hay que ser para pagar más de 5€ por esa basura.

Jomones

Yo esperaba almenos un juego decente sin avisar para terminar con WiiU antes del anuncio de NX. Pero han enseñado un Animal Crosing mezclado con amiibos y un Mario tenis que podría ser un minijuego del GTAV.
Lo que más me ha molestado ha sido que anunciaran el Yoshi como si nunca se hubiera visto y el Xenoblade de esa forma cuando lleva ya un mes lanzado en Japón, por no hablar del cansinismo del Mario Maker.
Quiero pensar que nintendo ha enfocado la conferencia a los grandes medios/personas que no siguen habitualmente sus directs y por eso el remarcar sus lanzamientos más recientes.
Con esto me conformaría que sacaran el DLC del WW para el HyruleW en U.

1 respuesta
joooze

#10613 En serio alguien piensa en comprarse la NX? Lo mejor que se puede hacer es no comprar nada de nintendo, que quiebre y venda sus licencias.

Y ahora que dices el yoshi, se me había olvidado comentarlo:

Yoshi, esa mariconada ultrainfantiloide con dificultad para niños de 3 años, que se lo metan por el culo.

Al terminar la feria, si se hace un top de los 50 mejores juegos, dudo que vaya a haber nada de nintendo.

SayK

Lo peor es que hacer lo que la gente pedía mínimamente bien y triunfaban y se han cascado este Starfox que espero que mejore y un Metroid para 3ds que ojo...

1 respuesta
joooze

#10615 En serio esperas que mejore en algo? Como no sea cancelándolo... XD

3 1 respuesta
SayK

#10616 Eso espero, porque menuda decepción.

joooze

#10603 Deberían desbanearlo, se merece disfrutar de este momento, y soltar toda la mierda que quiera.

Ale, tomad, el espectacular calendario de lanzamientos.

Se ve un 2016 hiperpoblado.

Edit: ahora que me fijo, nada de Devil´s Third xD

B

#10611 Tiene mejores gráficos la caja del Starfox que el juego que nos han enseñado.

2
Fresiloler

espero que no compreís la mierda de Star Fox.... mira que esa saga en general es mediocre pero lo de hoy pinta peor de lo esperado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags